ROGELIO BOLÍVAR: Buenos días, noticias de hoy 09/07/2018

¿Será Batazar Porras Cardozo el cardenal impectore para Venezuela, que tiene el Papa Pancho?

Carreño explicó en el programa de José Vicente Rangel. Plan para “dinamitar” puentes colombianos en caso de que hubiese un conflicto con dicho país.

Cuatro de los niños atrapados en la cueva en Tailandia salieron ayer.

Gobierno evalúa revocatorio a diputados de la Asamblea Nacional.

Denuncia la Diputada Delsa Solorzano, que anoche el Sebin detuvo a Alfredo Coronil Hartmann, de 75 años.

Maduro viajó a Turquía para toma de posesión de Erdogan, profundizar alianzas económicas y reuniones de trabajo.

Susana Raffalli: “Los bebes con desnutrición están terminando de claudicar por el daño que les hace el consumo de la bebida láctea que venden los CLAP. Esto viola, además, la Ley de Protección de la Lactancia Materna”.

Continúan protestas del gremio de enfermeras y enfermeros.

Iván Duque acusó a Maduro por violación de Derechos Humanos en La Haya. Argentina evalúa presentar denuncia contra el régimen de Maduro en la Corte Penal Internacional también.

El Papa aceptó la renuncia del cardenal Jorge Urosa Savino, y mientras se elige a un nuevo cardenal, nombró administrador apostólico al actual arzobispo de Mérida, el cardenal Baltazar Enrique Porras.

El TSJ declaró firme multa impuesta contra la sociedad Cervecería Polar.

Una bolsa de jabón para lavar ropa cuesta 7 millones de Bs.

Falcón: Muere paciente renal que no pudo dializarse por falta de agua en Punto Fijo, en un centro de salud del IVSS.

Zulia: ciudadanos preocupados porque la dirigencia opositora “cuelga los guantes” y prueban suerte en otros países. Según informaciones, dirigentes como Gerardo Antúnez, Saady Bijani, Daniel Ponne; Alfredo Osorio,Eliseo Fermín, Alfonso “Toto” Márquez, Pablo Pérez, Marcelo Monnot (presidente del Colegio de Ingenieros), Hernán Alemán y Freddy Paz (diputados de la AN), Leonardo Fernández y David de la Cruz se fueron del país.

Psicóloga social Yorelis Acosta:  “Vivir en Venezuela hoy día tiene un costo psicológico importante”.

Disturbios en Haití por aumento de precio de la gasolina que fue revertido.

Renuncia el ministro británico para el Brexit, David Davis.

Nicaragua utiliza para atacar a la población, lanzacohetes rusos. Al menos 14 muertos en incursión de fuerzas de Ortega en suroeste de Nicaragua.

Policía colombiana detuvo a venezolano con alerta roja de Interpol.

Con una calidad de servicio cada día peor, NetUno, InterCable, TovarSat incrementan servicio entre 400% y 600%.

¿Desde cuándo los comunistas creen en Dios y en la iglesia? Ministro Quevedo convocó a una misa en PDVSA  para pedir a Dios aumentar la producción petrolera.

Iglesia venezolana ve un camino en “las miles de protestas” de gremios y sociedad civil. Queremos ver al máximo prelado en Venezuela más que decirlo, protagonizarlo como en Nicaragua, al lado del pueblo, en la calle acompañando las protestas. La excepción como en todo es con el padre Luis Ugalde, quien está resteado 100% con el cambio. Recomendamos leer la cuenta de @silviojbaez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua.

Descontento en las bases del psuv: “Desde que Maduro fue reelegido, se agudizaron todos nuestros problemas”. Dirigentes denuncian que incumplimiento de promesas e hiperinflación genera malestar en las comunidades y ellos no tienen respuestas. Una oportunidad de oro que la oposición entera esta dejando perder. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Ya saben, los sábados a echar gasolina porque los domingos las bombas no van a trabajar.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 16 de octubre 2018, martes #PeriscopioVenezuela buen día

  Padre de Juan Requesens denuncia que órdenes superiores niegan la defensa de su hijo. No se le ha permitido la entrada al abogado defensor...