ROGELIO BOLÍVAR: Noticias 19 06 2018

Funcionarias policiales de Valencia-amamantan a bebé abandonada en la calle.

#MirandaInsegura/ Hombres matan y descuartizan a una mujer y a un joven en El Nogal de Santa Lucía. Los restos humanos de las víctimas fueron esparcidos en la vía pública. CICPC trabaja en identificar a los autores del hecho de quienes solo saben los apodos. El móvil es venganza

Buenos días:

Departamento del Tesoro de EEUU concluyó que Diosdado Cabello, lavó dinero en Costa Rica a través de la empresa Alunasa, ubicada en Juanilama de Esparza, Puntarenas.

José Vicente Rangel Avalos denunció a Carlos Ocariz en la CGR.  El gobierno del ex alcalde de Sucre, fue la gestión que más recibió auditorías en toda Venezuela.

Pdvsa tiene 23 mil pozos inactivos. Pdvsa y el Estado han fallado en 28 de los últimos 29 pagos por concepto de deuda externa y ahora acumulan más de US $4.400 millones en atrasos.

Congelan bienes en España del exjefe de la policía de Pdvsa Rafael Ernesto Reitter Muñoz, por lavado de dinero.

La ONU pidió este lunes que se cree una comisión que investigue las violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

Dip. Julio Borges: “La presión del mundo civilizado sobre el gobierno de Venezuela avanza firme para conducir al país de vuelta al sendero democrático”.

Dip. Delsa Solorzano: “Testimonios responsabilizan a la GNB de lo ocurrido en el Club Los Cotorros de El Paraíso”.

Fermín Mármol García, considera que la bomba lacrimógena trifásica que ocasionó la muerte de al menos 17 jóvenes según cifras oficiales en el club Los Cotorros, pudo llegar al lugar producto de la corrupción existente en los principales cuerpos de seguridad del Estado, con la venta de este tipo de artefactos a la población civil no autorizada.

Crisis Humanitaria: Más de 8 mil personas con problemas auditivos no tienen acceso a medicamentos. El programa de implantes cloqueares está a punto de desaparecer.

Acnur: venezolanos ocupan el cuarto lugar en el mundo con más solicitudes de asilo.

Hidrocapital suspende nuevamente servicio de agua por avería en Caracas. La empresa estadal registró una fuga en el sector el Cementerio de Caracas.

Mérida: privados de libertad de declaran en huelga de sangre en los calabozos de Cicpc, por maltratos, hacinamiento y abuso.

Lara: El sector de la construcción en el estado Lara está paralizado en 95% por la falta de materia prima, así como la migración de la mano de obra.

Lara: Adolescente de 14 años de edad fue imputado por homicidio intencional en grado de tentativa al generar lesiones personales a otro menor mientras jugaban “Choking Game” o “Juego de la Asfixia”.

Carabobo: funcionarias de la Policía de Valencia amamantaron a una niña abandonada de 4 meses.

Oficialistas llevarán a la Constituyente propuesta para legalizar el aborto en Venezuela.

Médicos integrales en Venezuela convocan un paro nacional, debido a los precarios salarios que perciben y la falta de insumos en los hospitales para atender los pacientes.

Colgate-Palmolive logra reactivar producción de su jabón en polvo ABC.

EE. UU. está a punto de alcanzar un nivel de producción de 11 millones de barriles diarios de petróleo.

Zulia: Un joven de 14 años fue asesinado a balazos en el sector Los Aceitunos, en un terreno baldío de la parroquia Guajira. Varios sujetos sin mediar palabras lo abordaron y le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Mariana Pares una ex Miss Venezuela, fue arrestada en Viena, Austria por liderar red de trata de blancas con venezolanas.

La Organización Mundial de la Salud incorporó la afición extrema a los videojuegos como una nueva enfermedad mental en la lista de clasificación internacional.

Venezuela fue el país con mayor aumento de solicitudes de asilo en la Unión Europea. Se registraron 728.470 solicitudes de protección internacional el año pasado.

Iglesia en Venezuela “resuelve” fabricar hostias con otros ingredientes.

Kim Jong  visita China el martes y el miércoles.

Colombia: Hombre entró a un motel de Barranquilla con dos mujeres, al parecer venezolanas, y amaneció muerto. Versiones apuntan a que el fallecimiento se debió a una sobredosis de escopolamina que al parecer le fue suministrada por las sospechosas.

¿Cómo se elige un nuevo CNE cuando no hay quien se postule por no correr la misma suerte que los magistrados del TSJ presos o en el exilio?

Sugerimos a Rangel Avalos, alias “papi-papi” que deje la flojera y lea las 200 auditorías que su gobierno hizo en Sucre, y aclare sus dudas.

Tomen previsiones: Inameh pronostica 36 horas de lluvias fuertes en todo el país.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

TalCual/Gómez-Ávila/Traspasar fronteras, Carolina

TalCual/Carolina Gómez-Avila/ @cgomezavila No sé cómo penan las almas que emigran de Venezuela. No lo sé porque no he emigrado. Pero a juzgar por sus...