Ronnald Rojas ¿De dónde habrán sacado estos miserables bandidos que el odio es un delito?

Un hombre que creyó en la Revolución, en su derecho a producir su pequeña finca para mantener su familia y que, por reclamarlo por haber sido despojado de sus sustento, lo encerraron en el hospital Militar hasta que la intransigencia, el desprecio, el abuso de los funcionarios del régimen lo ayudaron a matarse en huelga de hambre. ¿Cabe más odio?

El odio es un sentimiento humano, es un derecho fundamental en la práctica de la libertad de expresión de las sociedades.

Cada quien es dueño de sus sentimientos, y el odio es un mecanismo defensa, bueno o malo el odio es propiedad de quien lo porta, sin que se tenga que juzgar su razón de ser.

En un mundo donde a diario amamos u odiamos cualquier cantidad de cosas, crear una ley que te prohíba odiar es como pretender castrar a los hombres para que no se multipliquen.

Está aberrante y oportunista ley chavista es lo más patético que han inventado en su tirana existencia. Con represión y miedo logran que el país los odie cada día más y más.

Quien trajo el odio colectivo al país?

“Fritare las cabezas de los adecos en aceite ” Eslogan del patético SUPREMO (Hugo Chávez Frías) durante su campaña de engaño al país.

“Una bala en la cabeza de un escuálido pasa rápido y suena hueco” Roy Chaderton.

“Lo que no lograramos con votos lo haremos con las armas” Rebuznó públicamente el indocumentado que se dice ser presidente del país. (Nicolás Maduro).

“Les parecerá extraño, pero Chávez era el muro de contención de muchas ideas locas que se nos ocurren a nosotros” Diosado Cabello.

Candidato, ¿Cuál es su propuesta para la Asamblea Nacional Constituyente? “Caerle a coñazos a todos esos coño e su madre escuálidos” (Mario Silva).

“A veces me provoca como volverme un dictador”. (Nicolás Maduro).

“Provoca como fusilar a todos los opositores” (Diosdado Cabello).

“Me cojo a la mamá tuya, a la tuya y a la tuya” Héctor Rodríguez.

Y frases como “Mr Danger”, Yankees de mierda!, Bueguesitos! Pelucones! Escualidos! Describe perfectamente el sentimiento de amor que el chavismo profesa.

De manera que aquí el odio es un sentimiento colectivo, fragmentado y sembrado por el chavismo a lo largo de sus casi 20 años de revolución y atraso para el país.

Pretender imponer, a punta de terrorismo judicial y abuso de poder un bozal a ti o a mi por no estar de acuerdo con este maldito proyecto político es simplemente una forma de declararse dictadura abiertamente.

Es muy penoso tener que ser obligado a sentir amor por quienes han desfigurado la identidad de tu país. El chavismo es una peste colosal, es una merengada de narcotráficantes y ladrones. Como diablos se supone que pueda sentirse si quiera respeto, mucho menos amor por gente asi?

Si el odio fuese un delito tendríamos que llevar a la cárcel a tantos padres y madres que hacen daño a sus hijos, a mujeres y hombres que deshonran a sus seres queridos, a quiénes promueven pensamientos religiosos, a los xenófobos, a los homófobos, a los que venden armas, a todo aquel o aquella que tenga sed de justicia o venganza.

Si en nuestras sociedades se judicializara al odio, tendríamos que meter preso a todo el mundo, sencillamente porque cada persona tiene motivos personales para odiar a discreción.

Está medida tan abusiva y extrema se muestra similar a la implantada en la Alemania Nazi, y refleja el miedo que todo dictador siente cuando se expone la crueldad de su tiranía.

Maduro y su combo de pervertidos están muy lejos de ser amados o respetados por el pueblo venezolano, por el contrario, ya el odio está cada vez más cerca de transformarse en irá.

Cuando en el país el odio se convierta en ira, tendremos el escenario final de lo que ellos mismos han creado. Para finalizar, hay que puntualizar muy responsablemente que la ira que está a punto de desatarse provocará en el país un río de sangre de grandes dimensiones.

Al final de esta tragedia recordaremos por siglos a estos tiranos, tanto por su indiscutible mediocridad como por su patética forma de haber causado tanto daño al país.

La dictadura chavista causó más muertes por hambre e incertidumbre que todas las dictaduras latinoamericanas documentadas en la historia moderna.

Está es la dictadura que ha matado más personas sin usar su equivalente en balas. Sólo tuvieron que adoctrinar y garantizar al pueblo.

Y me atrevo a decir que verdaderamente lo que necesitamos los venezolanos para recuperar la Venezuela progresista, nuestra identidad Nacional, y nuestra soberanía, es a millones de Pérez Jiménez, que honren al suelo patrio con su fe nacionalista.

Ronnald Rojas.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Javier Antonio Vivas Santana Venezuela está agonizando, y ni los maduristas se van a salvar

Aporrea/Javier Antonio Vivas Santana | Lunes, 23/10/2017 /El madurismo, violando la Constitución (1999) que fue precisamente aprobada por el pueblo en referendo, se adueñó de todo el...