Sebastian Vilar Rodríguez, ¿QUÉ MURIÓ REALMENTE EN AUSCHWITZ? Y QUE ESTÁ MURIENDO EN EL CERCANO ORIENTE…?

Lo que realmente murió en Auschwitz

La siguiente es una copia de un artículo escrito por el escritor español Sebastián Vilar Rodrigez y publicado en un periódico español el 15 de enero de 2011. No se necesita mucha imaginación para extrapolar el mensaje al resto de Europa y,posiblemente, para el resto del mundo.

“Caminé por las calles de Barcelona y pronto descubrí una verdad terrible – Europa murió en Auschwitz … Murieron seis millones de judíos y se reemplazaron con 20 millones de musulmanes; en Auschwitz quemamos la cultura, el pensamiento, la creatividad, el talento, aniquilamos el pueblo elegido, realmente elegidos, ya que producen grandes y maravillos os talentos que cambiaron el mundo. La contribución de este pueblo se hace sentir en todos los ámbitos de la vida: la ciencia, el arte, el comercio internacional y, sobre todo, en la conciencia del mundo. Estas son las personas a las que quemamos. Israel tiene el record mundial de Premios Nobel.

Y con el pretexto de la tolerancia, y porque queríamos demostrarnos a nosotros mismos que estábamos curados de la enfermedad del racismo, abrimos nuestras puertas a 20 millones de musulmanes, que nos trajeron la estupidez y la ignorancia, el extremismo religioso y la falta de tolerancia, la delincuencia, la violencia como medio de imponerse y la  pobreza, debido a una falta de voluntad para trabajar y mantener a sus familias con orgullo. Han volado nuestros trenes y convertido nuestras hermosas ciudades españolas en el tercer mundo, ahogandolas en la inmundicia y el crimen.

Y así, de nuestra miseria, hemos cambiado la cultura de odio fanático, habilidad creativa para la habilidad destructiva, la inteligencia de atraso y superstición. Hemos cambiado la búsqueda de la paz de los judíos de Europa y su talento para un futuro mejor para sus hijos, su decidido aferrarse a la vida, porque la vida es sagrada, para aquellos que persiguen la muerte, para que la gente que consume el deseo de muerte para ellos mismos y otros, para nuestros hijos y los suyos.
¡Qué terrible error fue cometido por Europa miserable.

Muchos estadounidenses se han vuelto tan aislados de la realidad que se imaginan que Estados Unidos puede sufrir derrota sin ningún inconveniente para ellos mismos. Solamente incrementando la población mundial musulmana.  Recientemente, el Reino Unido debate si se debe quitar el holocausto de su plan de estudios, ya que “ofende” a la población musulmana que afirma que nunca se produjo. No se elimina por el momento. Sin embargo, esto es un presagio aterrador del temor que se está apoderando del mundo y la facilidad con que cada país está dando a ella.
Este e-mail está siendo enviado como una cadena, en memoria de los seis millones de judíos, veinte millones de rusos, diez millones de cristianos, y mil novecientos sacerdotes católicos que fueron “asesinados, violados, quemados, muertos de hambre, golpeados, y experimentaron humillación, durante la tragedia nazi. Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, reclamando el Holocausto sea “un mito”, es imprescindible asegurarse de que el mundo nunca se olvide.

Este e-mail tiene que llegar a 400 millones de personas. Ser un eslabón en la cadena de memorial y ayudar a distribuir éste en todo el mundo. ¿Cuántos años pasarán después del ataque contra el World Trade Center para que se diga que “NUNCA OCURRIÓ” porque ofende a algunos musulmanes en los Estados Unidos?  Si nuestra herencia judeo-cristiana es ofensiva para los musulmanes, deben empacar y mudarse a Irán, Irak o cualquier otro país musulmán.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Exclusiva Noticias JR/El general José Aniceto Torrealba, gerente de Talento de Corpoelec, Aragua señalado en la investigación por corrupción

 https://wp.me/p7SPUx-8p Este portal, www.tururutururu.com ha publicado con profusión este caso informado a través de Noticias JR, por parte de nuestro colega, el periodista José Rafael...