Según el régimen cómo entraron y cómo salieron los incursores en la 41era Brigada Blindada

A partir del domingo los incursores en los fuertes militares para sustraer armamento pasan a ser identificados oficialmente como “terroristas”, ni de vaina los llaman “delincuentes, hampones,” por aquello de que no tienen ganancias ulteriores llamándolos así, y porque qué feo como quedarían estos militares venezolanos humillados ante el mundo si el hampa es tan atrevida y astuta y ellos tan irresponsables indisciplinados que les roban un arsenal y además y no menos importante porque internacionalmente repudian de una a los terroristas… y los del régimen creen que los gobiernos extranjeros les creerán, luego de que tantos Estados y organismos multilaterales les han dado la espalda, al desconocerlos y descalificarlos.

Ahora también, por lo mismo los que defienden o aparentemente defienden -porque el miedo es libre- al régimen, son “valientes soldados”, a pesar de que o no cumplieron las órdenes de redoblar la seguridad, de morir en acción en el cumplimiento del deber si fuese necesario, se hicieron los que no veían o son fuerzas enemigas… o les facilitaron las cosas y acciones de incursionar, controlar, sustraer, cargar y llevarse armamento…

La cosa se pone buena… resulta que los incursores, dejaron a buen  resguardo detrás del polígono de tiro, en el monte de la 41era Brigada Blindada los vehículos en los que se alejarían y por apuro, descuido o economía de esfuerzo dejaron un jeep de la unidad militar, abandonado con más parafernalia que poder de fuego…

Lo cierto es que no dicen nada de nada sobre los fusiles de asalto que se llevaron y mostraron el jefe de la “Operación Ninya “Lo que el amigo sacó en sus manos es un Barret. Eso de ser cierto debe preocupar a muchos. Ese fusil pega, atina y no se pela  entre 1500 / 2100 metros, mientras advertía que por las noches buscarán, apresarán y entregarán a las autoridades internacionales a los jefes del cartel del narcorégimen, un sujeto que parece que no juega carritos:

“El M95 es una versión mejorada del anterior Barrett M90. Es un fusil de cerrojo con diseño bullpup. La principal diferencia entre el M95 y M90 es que el pistolete y el gatillo se han movido hacia adelante 25 mm (1 pulgada) para una mejor extracción del cargador. Además, la manija del cerrojo fue rediseñada y se ha inclinado hacia abajo y hacia atrás. La recámara ha sido cromada, además de tener algunos cambios menores en el gatillo y el percutor. El M95 ganó una competición militar para convertirse en el nuevo XM107. Una pequeña cantidad fue adquirida por el Ejército de los Estados Unidos para pruebas, pero al final, fue escogido el M82. La página web de la Barrett anuncia que el M95 es utilizado para aplicaciones militares y policiales en otros 15 países por lo menos.
También hablamos del  M82 Barrett es un fusil de alta potencia SASR (fusil de aplicaciones especiales con mira telescópica, por sus siglas en español) desarrollado por la firma Barrett Firearms Manufacturing. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades especiales y ejércitos del mundo, incluyendo las fuerzas especiales estadounidenses. También es llamado “Cincuenta Ligero” por su calibre .50 (12,7 mm). El arma tiene dos variantes —la original M82A1 (y A3) y la bullpup M82A2—. La M82A2 ya no se produce, aunque la XM500 puede verse como su sucesor espiritual, empleándose la configuración bullpup.

este es el parte oficial del hallazgo:

Material encontrado en el vehículo Toyota chasis largo hurtado del Fuerte Paramacay:

1) 28 cargadores de fusil Ak-103.
2) 2 kit de limpieza de fusil ak-103
3) 1 estandarte de la Compañía de Comando.
4) 1 banderín de la Compañía de Comando.
5) 3 culatas de afac.
6) 1 tapa de conjunto móvil fusil ak-103.
7) 10 bombas lacrimógenas.
8) 2 pancartas con el eslogan del articulo 333 y articulo 350.
9) 2 arneses.
10) 2 uniformes tipo patriotas.
11) gorras del uniforme tipo patriota.
12) 2 radios de comunicación
13) 1 cargador de radio.
14) 1 DVR
15) 18 tirrajes
16) 2 bayonetas de fusil ak-103.

Fue encontrado muy cerca del campo de Carabobo.

Te muestro un cartel de búsqueda de un oficial infante, egresado de la Academia Militar de Venezuela, primer teniente, formado militarmente en el chavismo, en la revolución, no puedo garantizarlo pero a lo mejor se creía el embuste recitado a gritos en el saludo y en la despedida de la autoridad militar, ese de que “¡Chávez vive, patria, socialista o muerte, las Fuerzas Armadas son chavistas!” y toda esa paja loca… correspondiente al lavado de cerebro que los enseña a odiar a los disidentes y librepensadores…  y aceptando órdenes cubanas, a quien obviamente no pueden sus jefes llamarlo hampón… porque no lo es, lo llaman:

EL PARTE RETOCADO PARA LA OPINIÓN PÚBLICA, BIEN PUYAO, “LOS TERRORISTAS”

“Buenos días mi General de Brigada, respetuosamente le informo por la ID para la 41 Brigada Blindada y sus unidades orgánicas hoy Lunes 070600AGO2017, se informa lo siguiente:

ATAQUE TERRORISTA
Aproximadamente a las 03:50 Hrs, del dia domingo O6AGO2017, un grupo de terroristas, aproximadamente de 28 personas, fuertemente armadas, liderizados por el

1TTE. JEFFERSON GABRIEL GARCÍA DOS RAMOS, C.I. 22.440.758, plaza de la 4101 Compañía de Comando, quien se desempeña como OFICIAL PARQUERO DE LA UNIDAD, se presentó en Prevención del Fuerte, al identificarse,

La TTE. ISIBE MIJICA TORBELLE, C.I. 22.548.199, 4to. Turno de Ronda, autorizó el acceso del vehiculo Chevrolet Corsa Color negro, al dirigirse a revisar el vehiculo, se bajaron Cinco (05) Hombres armados, quienes bajo amenaza de muerte sometieron al personal y tomaron el control de la entrada.

Luego ingresaron tres (03) vehiculos, una Explorer color blanca, un toyota Land Cruiser color blanco particular y un toyota chasis largo color beigs placas EJ-5736, asignado a la 4101 Compañía de Comando.

Luego la camioneta Explorer y el Toyota Chasis largo, se dirigieron a las instalaciones de la 4101 Compañía de Comando, donde lograron sustraer el siguiente material:

-89 Fusiles AK-103, 175 cargadores de fusil AK-103,

5 Lanzagranadas múltiples de 40 mm.,

140 Granadas de 40 mm. ,

41 Bayonetas

y 6 Pistolas, material que fue colocado y sacado de las instalaciones en el Toyota chasis largo placas EJ-5736, igualmente fueron hurtados

2 Fusiles y

02 cargadores del 412 B.B. Bermúdez, asimismo hurtaron

06 Fusiles AK-103 y

06 Cargadores del 413 B.B. P.L.T., posteriormemte uno de los terroristas neutralizó y tomó como rehén al TTE. GERARDO SILVA COLINA, C.I. 23.419.971, plaza del 412 B.B. BERMÚDEZ, a quien lamentablemente ¿Quién? le propinaron 2 impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el glúteo izquierdo.

Posteriormente la TTE. JOSELYS TOVAR APONTE y el S/1. JAIRO CALLES SAAVEDRA, plaza de esta misma Unidad, logran neutralizar y abatir al terrorista y rescatar al TTE. GERARDO SILVA, herido y lo trasladaron a un Centro Asistencial.

Posteriormente el personal se trasladó hasta la prevención, donde luego de un fuerte enfrentamiento, cayó abatido un terrorista y se logró la captura de 4 de ellos, retomando el control de la prevención, posteriormente y en varios enfrentamientos ocurridos dentro de las instalaciones del Fuerte, se logró la captura y detención de 8 Terroristas, de los cuales uno fue herido y trasladado a un Centro asistencial y un 1 terrorista abatido, igualmente resultaron heridos dos valientes soldados, quienes fueron trasladados y atendidos en una clínica cercana”.

Amanecerá y veremos qué nueva sorpresa nos tienen -a mi me tienen como vendedor de prendas, con los ojos como el 2 de oro de la baraja- los militares de las cuatro fuerzas, los policías de la PTJ, Cicpc, Disip y Sebín, Metropolitanos, Nacionales Bolivarianos y estadales activos, retirados y desertores…. que están reuniéndose y uniéndose como fuerza de acciones especiales, con sus pares y con los civiles cercanos a los muchachos que se caen a pedradas y a bombazos de molotov, morteros y de lo que haya con la GN, el Conas, la PNB y los paramilitares asesinos.

Esos son los que están actuando ahora, armandose en una especie de ejército de la Resistencia que se mueve en operaciones en silencio, es anónimo, pero actúa con mucho estruendo, no cree en los jefes de la MUD, y acoge lobos solitarios.  Si crees que lo has visto todo, déjame decirte que estás pelado…

Ahora te cuento el cuento de los fusiles de asalto de la “Operación Ninya”, que pegar a 2 kilómetros 100 metros… con munición de un geme de largo… una pendejaíta en manos de combatientes entrenados, francotiradores de esa neo fuerza llamada la Resistencia, que amenaza con detener, -porque detectados ya los tienen,- secuestrar, entregar a los jefes del “narcorégimen” a las autoridades antidrogas internacionales que los solicitan” ‘¿Vivos o muertos?  ¿Cómo será dormir en fuerte Tiuna?

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Predicciones de Néstor Sánchez Quintero 22 09 2017 “La Resistencia volverá”

LA INDIA VENEZUELA - MENSAJE PARA VENEZUELA! <Venezuela de cuerpo fastuoso y envidiado por la misma madre selva, hoy hueles a tierra mojada, hoy destilas...