¿Será esto y su integridad lo que el régimen le cobra a este valiente diputado?

El Dr. Juan Requesens Gruber a las puertas de El Helicoide denunció anoche que sus hijos el diputado PJ Juan Requesens y su hija Rafaela Requesens Presidente de la FCU-UCV fueron secuestrados por 14 encapuchados, como se ve en un video de seguridad del edificio donde residen, ubicado en el Este de Caracas, Terrazas del Club Hípico, la joven fue liberada después y el diputado sigue desaparecido para su familia y su partido político, por lo que responsabiliza el régimen de lo que pueda pasarle a su integridad física, pues se desconocen el paradero del diputado Requesens.

En la sesión de la Asamblea Nacional, el diputado dijo: “Me niego a rendirme, a arrodillarme frente a los que quieren quebrarnos la moral. Olivares tenía que sacar del país a su familia, como lo han hecho tantos”.

En cadena nacional Nicolás Maduro, confirmó la detención del parlamentario y aseguró que se encuentra involucrado en el “atentado” ocurrido el sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Lic. Berenice Gómez Velásquez

@tururunes

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma      Manuel Avila @enciclica   ¿Dónde está el líder?

  De repente la clase política se esfumó producto de las políticas diseñadas por el régimen para desbaratar los partidos políticos y moler los liderazgos...