Si intentan hacer fraude ¡LO VAMOS A DETECTAR!!!


Este texto tan útil e informativo no es de mi autoría, le agradezco a mi amiga Carla Goncalves @cmassiel que me lo envió, B 

LA TRAZA DE PAPEL DE LOS VOTOS Y LOS RESULTADOS

La traza de papel permite a los ciudadanos verificar que su voluntad sea respetada. Hasta ahora no se ha encontrado una sola Acta que tenga diferencias con lo publicado por el CNE.

Paso a nombrar todos las pasos que se realizan para obtener una acta final

1. ACTA DE INICIO: Al comienzo de la jornada, antes de abrir los centros, se imprime un acta con todos los resultados en cero.

2. VOTO: Comienza la jornada y la maquina SAI-MV imprime VOTO, El comprobante del voto es verificado por el Elector.

3. ACTAS DE ESCRUTINIO: Terminada la jornada, cerrado el centro electoral la maquina SAI-MV imprime actas con resultados ANTES de conectarse y transmitir al CNE.

4. VERIFICACIÓN CIUDADANA: el 54% de las cajas de resguardo, ESCOGIDAS AL AZAR se abren y se cuentan los comprobantes de voto. Se cotejan los resultados con los resultados de las actas impresas por el SAI-MV.

RECUERDA: LAS MESAS DEBEN SER SELECCIONADAS PARA DICHO SORTEO DESPUÉS DEL CIERRE, IMPRESIÓN Y TRANSMISIÓN DE TODAS LAS MESAS DEL CENTRO

5. RESULTADOS OFICIALES: Los resultados de cada acta son entregados en CD a los partidos políticos. Se cotejan estos resultados con las actas de papel recogidas por los testigos. Las actas en mano de los partidos se comparan con los resultados publicados por el CNE en su pagina.

¡¡¡¡¡CON TESTIGOS DE MESAS, RECOLECTANDO TODAS LAS ACTAS, SE PUEDE AUDITAR COMPLETO EL RESULTADO ELECTORAL!!!!!

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 20 de agosto 2018, lunes #PeriscopioVenezuela buen día

Por buque hospital por dentro, por ejemplo camas hospitalarias dotadas de todos los equipos de trauma shock. "no enviaremos soldados, sino...