Si yo fuera el gobierno tendría mucho cuidado. Miren lo que mueve @LeopoldoLopez en la red por @josegaldana

Realmente no sabía por donde empezar este análisis 2.0, pero dispuse a divagar colocando @leopoldolopez por aquí, Leopoldo Lopez por allá y miren lo que conseguí:

Cuando publicó su post en facebook dirigido a Nicolás Maduro consiguió 23 mil Me Gusta y 5mil Compartir, nunca había visto esto con un personaje venezolano:

Post de Leopoldo López a Nicolás Maduro

Me fui a twitter y conseguí algo similar: 39 mil retuit y 8 mil favorito.

Tweet de Leopoldo López a Nicolás Maduro

Más allá de eso busco el alcance de la etiqueta #14FVnzlaEnlaCalleNicolásPaElCoñoTeVas y consigo que solo en una muestra de 2 mil tweets esto:

– La etiqueta ha sido leida por más de 3 millones de perfiles

– La etiqueta ha sido vista por casi 3 millones de usuario únicos

#14FVnzlaEnlaCalleNicolásPaElCoñoTeVas

¿Que tal? Por eso digo, si yo fuera el gobierno tendría mucho cuidado, las masas se están moviendo, tomando en cuenta que somos 13 millones 500 mil venezolanos conectados, y 11 millones están en facebook.

Soy José Gregorio Aldana y puedes seguirme en mi twitter haciendo click aquí

Comentarios:

Un comentario

  1. Fuerza y pa'lante. A convencer cada uno a un comerciante o un industrial o un autobusero porquè a ellos tambien las cae la inseguridad o el estado sancionatorio por lo que sea con tal de hacer valer su fuerza destruc tora.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Anónimo ESTÁS “DETUVIDO”:

Ayer tuve que venirme de emergencia desde Chile. Mi papá hizo cuadros presincopales a repetición ocasionado por una enfermedad del nodo sinusal y luego un...