Silvia Griffin @Civin44 CUIDANDO EL CAMPO CUANTICO

campo cuanticoAmaya Cabrujas personaje de mi comunidad me decía qué fácil era comunicarse y entenderse y le refería que eso se debía a que todos tenemos inteligencia cósmica y que lo que hacia energéticamente era crear un campo cuántico adecuado, para que se produjera la conexión con un filamento energetico y ella se reía , aquí Wikipedia te da la explicación:
“La teoría de cuerdas asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda” o “filamento”, un electrón no es un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino un amasijo de cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría, a nivel “microscópico” se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse; puede oscilar de diferentes maneras. Si oscila de cierta manera, entonces, microscópicamente veríamos un electrón; pero si oscila de otra manera, entonces veríamos un fotón, o un quark, o cualquier otra partícula del modelo estándar. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o la Teoría M, pretende alejarse de la concepción del punto-partícula.”

flor exotica9Silvia Griffin

@Civin44

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma        Manuel Avila @enciclica     Las locuras del poder

El tejer y destejer del Gobierno Estadounidense buscándole las cinco patas al gato le salpica a los chavistas y solo a ellos, porque Andrade y...