SILVIA GRIFFIN @CIVIN44 POLÍTICA Y FRECUENCIA VIBRATORIA

silvia2Me alineo con el concepto de que la política es el arte de articular una sociedad para su desarrollo, procurando el bienestar de todos

Me asombro del comportamiento de los políticos venezolanos por su escasa formación individual y colectiva, con tendencia de vínculos egericos en el entorno, con escasa formación, para ejercer un oficio tan complejo, que demanda alta inteligencia y además esta globalizado.

En el mundo de hoy, los conceptos de energía, vínculos, colectividad, sostenibilidad, globalización son algunos que nos conducen a la ruta de la sociedad del bienestar y la sabiduría, legado que nos dejaron los sabios, antes de surgiera el dominio de la ciencia.

En la energía, el nivel vibracional es un recurso importante, ya que aumenta los conocimientos, habilidades, pasiones, la conciencia, nivel de felicidad y calidad de vida. En Venezuela a los políticos les encanta el pantanal, para tener clientes en el poder con los riesgos culturales, económicos y la calidad de vida de un país, estimulan la pobreza, la confusión y la ignorancia, como modo de vida.

El concepto de calidad de vida es dinámico, es construido por las personas, por su propia competencia cognitiva y cultural, con condiciones de vida diferentes, ya que no existen dos personas que tengan iguales posibilidades, ni que estas posibilidades sean estáticas y no se modifiquen.

“El colectivo inteligente es la nueva figura de la comunidad democrática. Habitada por este ideal, la “política molecular” se libra del dominio de los poderes territoriales, interrumpe un momento la acción de las redes deterritorializadas de la economía mundial para dejar actuar, en el seno del vacío así conquistado, los procesos rizomáticos, los pliegues y repliegues de la inteligencia colectiva. (Pierre Levy la inteligencia colectiva)

Tenemos que dar el salto cuántico de habitantes a convertirnos y ejercer como ciudadanos. Es la única forma de exigirle a los políticos que asuman su responsabilidad del cargo que desempeñan, sobre la vida colectiva.

Aprendamos a ser auditores del ejercicio político, como vía para lograr mejores condiciones de vida, que también en un ejercicio de vida, construyamos un mapa de frecuencia vibratoria alta, para la calidad de vida y el bienestar y cambiemos el culto a la pobreza por el de la inteligencia, cuando la evolución nos demanda más acción sobre el entorno, busquemos más luz y dejemos que la oscuridad nos oriente para salir del hueco.

flor17Silvia Griffin

@Civin44

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Moreno Para que te defiendas ante la peor crisis de inseguridad de toda la historia policial de Venezuela

(José Moreno/Investigador criminal-consultor de seguridad/@asesoriaarmor) Conclusiones luego de la conferencia del especialista Fermín Mármol García Importantes Tips y consejos de Seguridad de uso diario. Debemos...