Simón Bolívar canalizado por Lourdes Loreto Ravelo 12-09-2017.

                                                                                  Bendiciones en luz.

Os bendigo.

El guía de los libertadores, fue apresado vilmente en una emboscada ya planificada a priori, por los de influencia política, que dicen llamarse líderes por la libertad de Venezuela, en combinación con los que mal gobiernan, por la seguridad de su integridad y necesario, para estos llevar a cabo su aparente democracia a nivel institucional, son los causantes de tan vil proceder.

Ahora él está a salvo en un sótano y protegido. Lo necesitan como una carta debajo de la manga, al ver que no pudieron obtener información de su cometido. Les resulta útil, como lo han hecho con otros apresados por la maldad personificada.

Y aun así no les valdrá de mucho, porque las exigencias de un pueblo cansado y oprimido por la barbarie vivida en todos sus aspectos, hará posible que la incertidumbre y el dolor, con el que están acostumbrados a castigar al soberano, se les agotó.

Al tiempo tendrán que dar lo que éste solicita.

Su forma de intimidar, crear el pánico y el terror es su forma de expresarse, y mientras ganan tiempo para continuar en sus fechorías, como dicen ustedes, “por debajo de cuerda”. De nada les servirá.

Quieren mantener la intriga, pero muy pronto saldrá a la luz lo que acontece al respecto.

Él se encuentra físicamente maltratado, pero más fortalecido que nunca de espíritu y dispuesto a continuar su lucha por la causa, la libertad de Venezuela.

Por su amor incondicional, lucha para seguir vivo y más dispuesto que nunca a continuar lo que ya viene planeando hace muchos años atrás.

Nada lo detendrá y su momento de combate está también predestinado. Es digno de admiración, y por ello os honro y bendigo.

Soldados de principios y valores, desinteresados y muy alejados de la ambición de poder.

A diferencia de otros, que llevan el uniforme de soldados de la Patria, que resulta un insulto y humillación a tal investidura.

Ahora se encuentra en un espacio subterráneo y oscuro. En un espacio alejado, de largo pasillo para llegar hasta él.

Camina de un lado a otro, como mejor puede con mucho esfuerzo, pero de espíritu indestructible.

El espacio que ocupa es simple: un catre y una silla rudimentaria.

Lo tienen allí, no porque al final no se sabría de su existencia. Lo tienen allí por seguridad y temor sea extraído por sus compatriotas y puesto a la orden de lucha, por la batalla de libertad, al igual que el otro de mayor rango, los cuales significan de riesgo para ellos, el hecho de que estén libres y en clandestinidad, al verse asaltados repetidas veces en los otros puestos de seguridad del Estado.

Sin ellos saberlo están allí. Pronto les tocará saber de ellos y en especial del líder de los libertadores.

Su traslado piensan hacerlo, cuando se dé el momento de demostrar que aún continúa con vida y luego llevarlo de nuevo al espacio oscuro y frío donde se encuentra. En el que pocos, muy pocos tienen el acceso a él, siendo éstos de suma confianza y extranjeros, porque no confían en nadie. También esta situación de traslado no la tienen clara, los hace dudar y prolongar el tiempo de evidencia de vida, están acorralados.

Me despido con la tranquilidad y paz en mi alma, que el fin está cerca.

El pueblo despertará ante tantas atrocidades cometidas, por los que mal gobiernan ¡Será de sorpresa para ellos! ya que piensan que este silencio y calma aparente del pueblo, es por cansancio, sumisión y de forma definitiva.

Como los elementos enfurecidos y al nivel que corresponde, se levantará el pueblo enardecido y los soldados de aquí con los de allá, le pondrán fin a la opresión y comienzo a la nueva independencia de mi amada Venezuela, ondeando la bandera, como signo de libertad.

Os bendigo. Bendiciones en luz.

Simón Bolívar.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 22 01 2018 “Guerra avisada, no mata soldado” pero invasión esperada, puede sembrar Culicardia… con tos.

El régimen saca a pasear estas dos fragatas, la de la derecha es del tipo guardacostas, la de la izquierda una corbeta que nunca equiparon...