SIN MIEDO El sábado a organizar, el domingo a decir triple SI, SI, SI y el lunes HUELGA GENERAL

Esto me lo mandan de un chat de amigos de la resistencia:

“Bueno, les comento un poco en relación a lo hablado ayer.
Antes de empezar, les reitero que no era una reunión de tira piedras o guarimberos, ya que contó con la presencia de voceros y militantes de dos partidos políticos.
La situación es así.
El día Domingo a partir de las 3:00 P.M., se hará un llamado a paro nacional. Este llamado lo harán diversos gremios y organizaciones. Es decir, médicos, artistas, empresarios, etcétera…
Se recomienda que las mujeres y personas de la tercera edad, salgan a votar temprano ya que, luego de ese llamado se espera mucha violencia y la presencia de los hombres para resguardar el proceso.
Es necesario conformar grupos de apoyo en cada comunidad.
Estos deben contar con personas encargadas para cada fin necesario, de acuerdo a las condiciones geográficas de cada sector.
Debe haber un grupo de primeros auxilios, un grupo de vigías o gariteros, un grupo de choque, etc…, pero cada quien debe tener una obligación.
Obviamente debe haber todo lo relacionado a cada comité, por llamarlo de alguna forma. Comité de primeros auxilios, legal, etcétera…
Es necesario ubicar al menos un abogado y un médico en el grupo a fin de sustentar cada palabra o situación. También se debe tener un fotografo que grave y documente cualquier problema y lo suba de inmediato a redes, usando incluso la transmisión en vivo, como principal herramienta para que no puedan tumbar la transmisión.
Se espera saboteos de servicios básicos a partir de este viernes, por lo tanto, sumado a los alimentos enlatados o no perecederos, debemos anexar a nuestra despensa algunos medicamentos, agua potable, velas y linternas, por citar algunas cosas.
De más está decirles que hay que tener precaución, más no miedo.
En resumen, prepárense en comunidad. Organícense no solo en defensa de ustedes, sino de nuestra libertad.
Un fuerte abrazo y quedo a la orden para mas información y complementar acciones.
Esta información debe ser transmitida!
Saludos”.

Comentarios: