Solo falta una semana para las votaciones AVELEDO: LA UNIDAD NO ES UNA CAIMANERA ES EL RESULTADO DE LA CONCIENCIA Y ACERCAMIENTO

aveledo

Prensa – Unidad Venezuela.- “La Unidad no es una caimanera,  es el resultado de la conciencia y del acercamiento. Conocer que hay que hacer para que el país progrese. Solo falta una semana  para el 8D, una semana que no podemos confiarrnos, ni dormirnos, hay que hablar con todo el mundo, ustedes no dejen de hablar con nadie, sabemos que hay que insistir”, así lo destacó Ramón Guillermo Aveledo en la Asamblea de ciudadanos realizada este sábado, en Guatire, estado Miranda.

Ramón Guillermo Aveledo, estuvo acompañado de los diputados Enrique Mendoza (COPEI) y Julio Borges (PRIMERO JUSTICIA), Santiago Fernández, Carlos Arias y Cristobal Fernández Daló, para darle apoyo al candidato de la Unidad para el municipio Zamora, David García, además de sus candidatos a concejales y los suplentes.

Así mismo, fue parte de la firma y juramento de los candidatos al plan de Gobierno llamado 100 días X 100 obras del candidato David García, quien estuvo también acompañado de todo su equipo técnico.

Para el representante de la Mesa de la Unidad Democrática, la firma de un futuro plan de Gobierno para Zamora,  y el nombramiento de  la Fiestas de San Pedro de Miranda, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, evidencian la intención de mejores tiempos para esta región de Venezuela.

Expresó también  la importancia de la tarjeta de la Unidad, que ha sido la tarjeta electoral más votada en la historia de Venezuela, lo que indica la importancia de la misma el crecimiento y aceptación en el pueblo.

“De saber pronto los resultados de este nuevo sufragio nacional para elegir mandatarios municipales, es bueno, además de  no dejar de votar, no abandonar las mesas electorales de cada centro de votación,  e insistir, para que sepa el gobierno, donde está la mayoría de los votantes”, insistió.

Aveledo insistió en el entusiasmo de los venezolanos de haber votado por el líder de la Unidad, Henrique Capriles. “La alegría de la gente de saber que votaron por Henrique Capriles, saber que fueron ellos quienes hicieron que Capriles  se sienta guapo y apoyado, para ese momento del 8D, que toda Miranda diga cuando vea los resultados de esta nueva votación, allí estoy yo. Allí está mi voto”.

Para finalizar, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática expresó su agradecimiento al publico de Guatire que acudió a esta concentración de la MUD, no sin antes recordarles el compromiso del 8 de diciembre, el ir a ejercer su derecho a los votos municipales, como de  prepararse a gobernar y enfatizando “No perdamos ni un minuto, el 9D, es para comenzar a gobernar, para que progrese el municip

Comentarios: