SOS. Ligio Stern @leetelascartas ¡Me quedé sin celular!

Me quedé sin celular. El equipo tiene un cortocircuito, prende cuando quiere hacerlo. Y antes de que se termine de dañar, me despido; por el momento.

Este guerrero perdió el arma más importante que permite realizar una de las tareas más importantes como la de recibir/difundir información.

Algo imperante en estos momentos. Más cuando en nuestra patria se vive el peor blackout informativo de la historia.

Me siento muy afligido, porque no me voy a comunicar con ninguno de ustedes.

Por el momento, no puedo adquirir un nuevo equipo. Ni siquiera uno usado en condiciones aceptables.

Si quieres comunicarte conmigo, y especialmente hacerme llegar comunicaciones que quieras compartirme o que ayude a difundir o a investigar para determinar la veracidad o falsedad de las mismas, te ruego contáctame por mis redes sociales (Ligio Stern en Facebook, InstaGram y Twitter) o a mi correo electrónico: ligiostern@gmail.com

Voy a hacer lo posible para adquirir un nuevo equipo. Hasta entonces, guárdenme notas de voz y videos. O si las pueden publicar en Facebook y etiquetarme o mencionarme, agradecido. Eso va a romper el aislamiento.

Quedo de la Divina Providencia…, y de cada uno de ustedes.

Ligio Stern

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Domingo Alberto Rangel Mantilla El Plan Maduro

(DARM/23 agosto, 2018) Fue una conseja pero ha podido suceder: Las redes sociales hace poco se deleitaron hasta hacer viral algo intrascendente como que supuestamente habrían...