SUCEDE AHORA DECLARACIONES DONALD TRUMP  DESDE LA CENA: EEUU CONTEMPLA APLICAR NUEVAS SANCIONES CONTRA EL RÉGIMEN DE MADURO

Donald Trump advirtió que EEUU podría tomar más medidas contra el régimen de Maduro

El pdte de Estados Unidos pidió la “restauración plena” de la democracia en Venezuela. Sostuvo, además, que el pueblo venezolano “está muriendo de hambre” a causa de las políticas de la dictadura chavista

Al inicio de una reunión con varios mandatarios de América Latina, el presidente de Estados  Unidos, Donald Trump, pidió la “restauración plena” de la democracia y las libertades políticas en Venezuela, y advirtió que la Casa Blanca podría aplicar más medidas contra el régimen militar de Nicolás Maduro.

El jefe de Estado consideró que la situación en el país caribeño es “insostenible” y recordó las sanciones que Washington impuso contra el gobierno chavista.

“La dictadura socialista de Nicolás Maduro ha infligido miseria y sufrimiento a la buena gente de ese país. Este régimen corrupto ha destruido la nación, imponiendo una ideología fallida”, dijo el mandatario tras una cena que sostuvo con líderes de la región para tratar el tema de la crisis venezolana, en el marco de la Asamblea General de la ONU.

“Maduro ha desafiado a su propia gente robando los poderes de sus representantes electos. El pueblo venezolano está hambriento y el país está colapsando. Las instituciones democráticas han sido destruidas, la situación es completamente inaceptable. Como vecinos y amigos responsables del pueblo venezolano, nuestra meta es ayudarlos a reconquistar su libertad, recuperar su país y restaurar su democracia”, afirmó Trump.

En esa línea, aclaró que Estados Unidos está preparado para tomar más medidas si el régimen chavista continúa con los atropellos en Venezuela.

Trump on Venezuela: Our goal must be to help them regain their

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

La Patilla Desde hace cinco días no hay agua en el Clínico Universitario de Caracas

La Patilla/Oct 7, 2017 8:42 am Hospital Universitario de Caracas (Foto archivo)   Mauro Zambrano, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Hospital Clínico...