Sucedió en la MUD Miami

Este escrito no es de mi autoría, me lo remite una persona muy seria desde Florida, debido a su pertinencia lo publicaré.

¡ATENCION!Urgente…de buena fuente!…

Los sin derechos...

La pasada semana se programó reunion MUD Vzla-Miami con miras a organizar la votación de los venezolanos de Miami, La Florida y las carolinas en New Orleans y dar viso legal a la decisión del CNE comunista en ese sentido.

Vale decir, obligar a nuestros compatriotas a trasladarse para poder ejercer su derecho, con los gastos e inconvenientes que genera ese translado a una población trabajadora y con niños.

Sucede que un grupo de opositores se enteró de la intención macabra y traicionera de la MUD y el dia y la hora fijados se presentaron a la reunión y ¡Oh sorpresa! la agenda había sido cambiada por lo que tan solo se hicieron algunos nombramientos de personas de la MUD Miami.

Esta conducta de la MUD generó en dichos venezolanos un sentimiento de frustración muy grande. Se sintieron vejados y traicionados y asi quieren dejar constancia.

Razón por la cual, se comunicaron con la MUD Caracas y se comenta con insistencia en la CONCHUPANCIA DE LA MESA DE LA UNIDAD CON EL RÉGIMEN CHAVISTA Y SU SERVIL CNE.

Pensamos que con esta conducta queda evidenciado el doble discurso de la MUD, promoviendo asi la abstencion entre los votantes de Miami, dirigida a favorecer al régimen comunista de Hugo Chavez y sus bajas intenciones de consolidarse en Venezuela.

¡Hasta cuando los dirigentes venezolanos continuan tendiendo base de apoyo al comunismo en Venezuela!

¡Venezolanos….ya basta!

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy lunes 26 de noviembre de 2018

➡   Marina de EE UU está lista para recibir a venezolanos en Riohacha Personal de la Marina de Estados Unidos comenzarán a atender a pacientes venezolanos...