Te invito a ser un triunfador, un joven venezolano embajador de nuestra patria

Ellos son Venezuela, igual que nosotros, los que estamos lejos de la patria. ¡Vamos a ayudarlos!

Esta mañana recibí la cordial y oportuna invitación de un grupo de jóvenes venezolanos, estudiantes de la Ucab, en Venezuela… a pesar de lo que ven, de lo que ven, de los sacrificios de ellos y de sus familias en medio del caos, permanecen han trabajado y estudiado y obtenido un valioso premio, asistir a un torneo de conocimientos en litigio como estdiantes de Derecho, y eso es en nombre de su universidad y seguramente de su país, el nuestro, el que aparentemente se cae a pedazos, para ensayar en un foro internacional, lo que harán por segunda vez y para lo cual les está seguro el éxito.

¡Necesitan de nosotros y podemos ayudarlos desde el más recóndito lugar del mundo! Estoy segurísima de que en menos tiempo de lo esperado, los venezolanos que admiramos el estudio, el tesón, el amor por lo que se hace -y se hace bien – y el amor por el país que formamos, les recaudará con su máxima o mínima contribución todo lo necesario para su odisea y mucho más… y eso será mucho antes de lo pensado o deseado, porque vale la pena ser uno más en esa noble causa de estos estudiantes.

A continuación su petición, cómo podemos ayudarlos y en qué se sustentan oficial y académicamente. ¡Estoy segura de que contribuirás y multiplicarás esta solicitud de ayuda a tus amigos y familiares, no necesitamos grandes sumas de dinero individual, sino lo que tu bolsillo y situación te permitan, ¿Puedes creerme? ¡Lo poco será muchísimo para ellos… y te sentirás uno de ellos, un triunfador venezolano más!

¡Hola! Soy Andrés Vilariño y formo parte de la Delegación de la Universidad Católica Andrés Bello que asiste a la Competencia Internacional de Derechos Humanos “Eduardo Jiménez de Aréchaga” (Ceja, por sus siglas) la cual se celebra anualmente en la sede de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. El año pasado nos convertimos en la primera Universidad Venezolana en obtener el primer premio de la Competencia.

La situación económica de Venezuela compromete nuestra participación este año. Por eso hemos creado una plataforma de donaciones Go Fund Me. Si esta en tus posibilidades, por favor, ayudanos a lograr esta meta. Cada donación, por pequeña o grande que sea, suma. Si no puedes aportar económicamente, te agradecemos de corazón que ruedes entre tus amigos y familia la Campaña.

Enlace: https://goo.gl/7mgBF2

Mil gracias.

Lic. Berenice Gómez Velásquez

@tururunes

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

22 CLAVES DE SAGITARIO, ¿COMO ES, Y CÓMO INFLUYE EN NUESTRA VIDA COTIDIANA? -NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO

SAGITARIO Y ACCIÓN DE GRACIAS AMBAS ENERGÍAS NOS INVITAN A PRACTICAR LA PSICOLOGÍA DEL AMOR, EL PERDÓN Y LA ABUNDANCIA. Con la entrada de Sagitario...