Tercer circuito

Se quedaron con los crespos hechos muchos politicastros neoespartanos que soñaban con un tercer circuito para acomodar a los conchupantes de la oposición, que sueñan con seguir pegados a las lianas del poder. No va el tercer circuito anunció César González en nombre del PSUV y, ni sangre echaron los soñadores que buscaban esa tercera posibilidad electoral para salvarse de la poda electoral.

De esa forma el Hijo de Papá y el Monarca de Pampatar vieron caerse sus ilusiones de volver de nuevo a vegetar en los sillones de la casa de las leyes. ¡Qué chasco se llevaron Roberto Enríquez de Copei y Omar Barboza de UNT al querer salvar a sus pupilos en Nueva Esparta!, pues es evidente que cada quesero alaba su queso y esa es la razón por lo que los bandidos de los conciliábulos políticos nacionales, presionaron para ampliar los espacios del turismo legislativo.

Bien hecho que el CNE no dio la posibilidad de un circuito más para Nueva Esparta, porque esa era la jugada que querían los bandidos de los partidos para salvar a sus colegionarios en la región. Esa locura de buscar “otro flojo” que supere las inasistencias de los tres espadachines de las ausencias legislativas, es parte de la burocracia que buscan los enemigos de la democracia para continuar su fiesta de reparto de cargos desde Margarita.

Casi tiré cohetes cuando César González en la entrevista del programa “Bajo la Lupa” dijo, con la fuerza de su palabra que por ahora no hay otro circuito para la isla. Esos bandidos de los partidos aspiraban un cupo salidor, para buscar su salvación política y no encontraron eco en un CNE que en su estudio consideró que si no trabajan los tres diputados vacacionistas cómo es que aupaban para un quinto diputado.

¡Qué vaina de los enemigos de la democracia que solo buscan espacios para continuar teniendo poder y negocios que le permiten juego en la casa de las leyes!

Se jodieron dos de los tres diputados perezosos que nada hicieron por Nueva Esparta, porque ni siquiera levantaron su voz para justificar su sueldo y hasta el inasistente más grande la historia legislativa nacional quería colearse de nuevo, para continuar su rochela en el poder.

Con esta decisión, tendrán los becarios legislativos que salir a parir votos por los pueblos de Margarita y Coche, pues es evidente que la gente le dirá en sus cachetes “!aquí no carajo!” para hacer sentir a estos bicharracos que su tiempo ya pasó.

manuel avilaManuel Avila

@enciclica

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gilberto Velásquez PREGUNTAS SENCILLAS……

Tomado de Internet: El C-4 o1​divergente ‘Composition C-4’ es una variedad común de explosivo plástico de uso bélico. El término ‘composition’ se usa en inglés...