Testimonio El Clarín, La Victoria “¡¡EN ESTE PAÍS NO HAY NADA!!”

Creo que todo el mundo debería leer este testimonio.

La ministra de salud, Luisana Melo informó que se han registrado 4700 Casos de Zika y 90 casos del Síndrome Guillain Barre. Ella dice que no hay porque alarmarse “porque el tratamiento está garantizado;

AHORA YO QUIERO QUE ELLA ME EXPLIQUE ¿DONDE ESTÁ EL SUPUESTO TRATAMIENTO GARANTIZADO? Porque hace 4 días mi papá, William Andrés murió a causa del síndrome GUILLAIN BARRÉ, el cual es un Trastorno en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca al sistema nervioso periférico, causa debilidad y hormigueo en las piernas, produce parálisis y bloquea los músculos respiratorios.

Muchas personas que conocían a mi papá saben que era un hombre trabajador, padre de 2 hijos, excelente persona, hijo y esposo, un hombre que lo que hizo fue sufrir. Poco a poco se fue paralizando comenzó desde los pies, las piernas, los brazos y por ultimo el pecho.

Lo tuvieron que hospitalizar de emergencia y le exigían un tratamiento de 90 Ampollas llamadas INMONUGLOBULINA buscamos entre cielo y tierra y resulta que EN VENEZUELA NO HAY! Nunca nos rendimos, nos dirigimos hasta la frontera con Colombia a conseguir las 90 ampollas que necesitaba mi papá, porque era lo único que iba a detener la parálisis y le iba a salvar la vida, teniendo en cuenta que al cambio de moneda salia en 18mil bsF CADA AMPOLLA, es decir, que las 90 ampollas iban a tener un valor de Un millón seis cientos veinte mil Bs! Pero…

No se pudo concretar nada, por el tema de la cadena de frío y el CIERRE DE LA FRONTERA. A mi papá se le realizaban hasta 5 y 6 exámenes diarios, todos igual de costosos y se le hacían fuera del hospital, porque allí no hay reactivos. Otro tratamiento que lo podía ayudar era La PLASMAFERESIS Y los médicos y licenciados NO ESTABAN EN CAPACIDAD PARA HACERLA, sin embargo una licenciada Hemoterapista de Caracas fue hasta el Hospital Central De Maracay donde estaba recluido mi papá a dar instrucciones de cómo tratar la plasmaferesis, lograron hacerle dos y era tanto lo que sufría que pedía que lo sedaran, pero los médicos lo necesitaban despierto.

A él le pusieron un Catheter, que obviamente teníamos que comprarlo nosotros el cual costó 25mil BsF, y no solo eso .. Nosotros teníamos que conseguir TODO Lo que pedían porque no hay nada, Ahora yo digo ¿CÓMO HACEN ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN RECURSOS PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS?

A mi papá le realizaron una prueba lumbar para detectar si realmente era el Guillain Barre y tuvieron que utilizar el reactivo del dengue porque, como dije anteriormente aquí NO HAY NI REACTIVOS… Tenía problemas ya para respirar y tuvieron que entubarlo y colocarle un ventilador (Respirador) y tuvieron que hacer el sacrificio de quitarle dicho respirador a otro paciente para colocárselo a mi papá, PORQUE NO HAY SUFICIENTES Para la cantidad de pacientes que lo requieren con urgencia y así como estuvo él hay muchísimas personas Graves. Al final de todo papá murió y nosotros hicimos todo por conseguir las ampollas .. EN ESTE PAÍS NO HAY NADA!!

Dios mío como es posible que no halla ni siquiera Solución 0.9% que es la que todos los pacientes requieren para su hidratación. Cómo es posible que la Ministra diga que el tratamiento está garantizado para todos los pacientes, si mi papá murió por falta de unas ampollas que se producían aquí, en este país.

Esto llegó a su límite ya basta de Mentiras y de seguir engañando a la gente. POR FAVOR AYUDENME A COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN. Esto también salio en El Clarín de la Victoria

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

El Pitazo Investigación | Los venezolanos detenidos en España participaron en contrataciones de obras eléctricas

https://elpitazo.com/ultimas-noticias/investigacion-los-venezolanos-detenidos-espana-participaron-contrataciones- obras-electricas/La captura de Nervis Villalobos, Luis Carlos De León, Rafael Reiter y César Rincón ocurre por una solicitud de la Fiscalía de Houston. Todos,...