Tiby y el marketing de la Asamblea Nacional Constituyente, brillante por @JoseGreAldana

asamblea nacional constituyente

Unos de mis primeros trabajos como analista de sistemas fue en el año 1986 y consistió en automatizar una granja de cochinitos, sí, muchos cochinotes que tenían muchos cochinitos. Era una granja de ganado porcino.

Su proceso de reproducción es una fórmula matemática perfecta, es encantador por su perfección y exactitud. El resultado de este trabajo ayudó a quienes administraban la granja a controlar a cada hembra con capacidad de reproducción, a los machos con características únicas en su genética y a tener buenas camadas que se alimentaban y se cuidaban para formar las “nuevas generaciones”. Un propósito cuyo valor es la vida.

Durante 30 años he trabajado para y con la tecnología y siempre, siempre la he usado con propósitos transformacionales, para hacer de “algo” que ya existe, una “cosa” mejor. Creo en que todo se puede mejorar con ella.

La tecnología es una expresión inequívoca de que provenimos de un ser superior, que nos heredó ese CPU interno y aún, en gran parte, desconocido por nosotros mismos. Para inventar “cosas” a favor de la humanidad, para mejorar todo aquello que se pueda hacer mejor, para evolucionar.

Quiero pedirles a quienes me leen que se detengan, mediten y compartan si lo desean estas, mis reflexiones digitales acerca del “juego” tecnológico de la “señora” Tibisay Lucena… tal vez ficción, tal ficción hecha realidad.

Ve al link y lee el post: https://josegregorioaldana.com/marketing-la-asamblea-nacional-constituyente/ 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar
politica 2.0

Ciegos, analfabetas y sin teclados. Todos están raspados por @JoseGreAldana

El pueblo habló, las redes sociales hablaron, más coherencia y claridad no puede haber. Todos los requerimientos y reclamos están documentados en los procesos de...