TITULARES 09 10 14

-Hoy estamos dándole un abrazo a todos los merideños, hoy están celebrando su fundación, que ocurrió el 9 de octubre de 1558, y aunque los tupamalos violentos tengan control de muchos puntos de la capital, aunque la inseguridad tenga a la gente decente encerrada, aunque el teleférico más alto del mundo lo hayan arruinado, aunque las colas para comida y medicamentos sean vergonzosas… !Viva Merida y los merideños…

-¡Aleluya no nos fuimos de default! ayer se hizo efectivo el pago del Bono Global 2014 por 1.498.000.000 dólares y los intereses, que suman 63.665.000 dólares. En setiembre por los rumores de insolvencia y los cambios de gabinete los bonos venezolanos bajaron de valor fuertemente pero Maduro anuncio que pagaría “hasta el último dólar” de los compromisos de deuda… mientras tanto el gobierno niega divisas masivamente para estudiar en el exterior.

-Queda por pagar el proximo 28 de este mes aproximadamente 4.000 millones de dólares por el vencimiento de los bonos Pdvsa. “El año 2015 Venezuela tendrá pagos de deuda muy similares a los de este año, aproximadamente 12.000 millones de dólares, unos 10.000 millones de dólares en 2016 y cerca de 14.000 millones de dólares en 2017. ¡Y los precios del petroleo bajando… en su nivel más bajo desde abril de 2013 ¡S.O.S. May day!

-Ante el silencio vergonzoso de la oposicion, la ONU exigió a Venezuela la libertad de Leopoldo López por diversas violaciones a su debido proceso, mi amigo el doctor en derecho Angel Alberto Bellorin me escibió:

-“El organismo de derechos humanos consideró que el Estado de Venezuela incumplió, como suscriptor, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos al detener el pasado 18 de febrero a López, no permitírsele el legítimo derecho a la defensa” Qué coincidencia que el Artículo 9 de dicho pacto, relativo al debido proceso, fue la bandera que utilizó la Sala Constitucional del TSJ en la reciente sentencia sobre el caso del general Pollo Carvajal detenido en Aruba…

-Caballero… ¿Será que también denunciarán el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y se retirarán como hicieron con el Pacto de San José?. De no acatar esto, ¿Cómo quedará la aspiración a una silla del Consejo de Seguridad?… ¡Esto se pone bueno!

-Y esto se pone enredado… ya no se sabe quién es quién o quién está con quién y menos quién está contra quién… En el tuiter hay dos cuentas de los paramilitares llamados 5M, una con 200 seguidores y otra con 1.000 el M5M son que antes lideraba Juancho Montoya, hasta que el 12F cuando lo mataron, y luego jefaturiaba Jose Odremán, hasta que lo mataron antesde ayer.

-Así que escribieron en una de las cuentas por tuiter que los asesinos de sus camaradas eran Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y Rodríguez Torres… y en otra cuenta de tuiter dicen que Odreman es un traidor y que está tras la muerte de Robert Serra… a ver… eso que son hiperchavistas comunistas y socialistas… armados hasta los dientes…

-A los que ahora llaman delincuentes los vimos en fotos muy abrazaitos con la mayoria de los altos chivos y chivas del castrismochavismomadurismo y eran altos panas… de ñapa pasaron un video del disfrazado del Che Guevara amenazando al gobierno igualito que Odreman y dijo “ahora no van a bajar los cerros, sino los edificios de la Gran Mision Vivienda Venezuela, todos armados con fusiles y no vamos a preguntar quien tiene franela roja y quien no”..

-Sus camaradas empero, pasaron la tarde amenazando por las redes con que marcharían en motos desde el Min Interior a Miraflores… pero hasta ahí… parece que son unos duros del teclado…

-Estuvieron ¿Quién lo diría? Guarimbeando por Chacao… pero Alcaldía de Chacao, con el Alcalde Ramon Muchacho a la cabeza recuperó un terreno adyacente al mercado municipal, que se querian coger estos paramilitares

-Para el Cicpc buscaban homicidas y Odreman los amenazó con una granada de mano… O sea por lo menos, el Cicpc no cederá ante las presiones de los paramilitares ex gobierneros… hoy a las 6 am amanecieron full patrullas, con el BAE allanando los edificios de la Gran Mision Vivienda en el puente de Los Leones, de donde la DIM se llevo al jefe de escoltas de Serra hace dos días… aunque produce culillo con taquicardia, en Miraflores que los paramilitares de La Piedrita, Simón Bolívar, Los Tupamaros que no dirige el chino Carías, Alexis Vive y Montarás unen fuerzas… ¿Será por eso que Nicolás mandó a varios de sus ministros a reunirse anoche con ellos en varios lugares?

-En el edficio Manfredi dicen que los occisos no eran delincuentes, sino quienes los protegían de los policias corruptos a cambio de someterse a su dominio y control de vida y pagarles vacuna…

-Por cierto, hoy a las 8 será el cortejo fúnebre de los paramilitares dados de baja en Quinta Crespo…los llevarán al Cementerio de La Guairita, tengan precauciones, eviten la ruta, autopista del Este El Cafetal Macaracuay, hace una semana trancaron a todos los automovilistas y los motorizados hicieron un atraco colectivo a mano armada.

-Dificultades en Caracas con el suministro de la gasolina, en el interior reportan maquinarias paradas por falta de gasoil. En Machiques, Zulia, el 70% de los vehículos para el agro están fuera de circulación.

-Plantacentro en el Palito está parado… funcionan pequeñas plantas auxiliares.

-Se llevaron presa a una tuittera zuliana, Ines González también conocida como @inesitaterrible detenida en la tarde del martes en Maracaibo por expresar sus opiniones en el tuiter, ya esta recluida en el Sebin Caracas, la acusan de “ultraje a funcionarios públicos, ultraje violento e instigación pública” por lo que opinó en su cuenta de Twitter”. No perdonan la disidencia y les encanta maltratar mujeres…

-Sometieron y torturaron salvajemente a la hermana, el cuñado, los sobrinos y un amigo del alcalde de Mario Briceño Iragorri, Aragua, Delson Guarate en la madrugada del miercoles en su casa de El Limón, cuando se metieron cuatro delincuentes y estuvieron a punto de amputarle la oreja a uno de los sobrinos y amputarle un dedo al otro, a la hermana de Guarate la atacaron con saña y estuvieron a punto de secuestrarla. El alcalde denunció que podria ser un intento de amedrentamiento y responsabilizó al gobernador, Tarek El Aisami…

-¡Ay papá!, ya el gobierno arremetió contra los paramilitares que ellos armaron, ahora van a por los buhoneros, lee lo que dijo el diputado oficialista Saúl Ortega: “Los barrios de las principales ciudades del país están “minados” por el paramilitarismo, que se dedican al microtráfico… los famosos prestamistas… tienen igualmente el negocio de la prostitución y de venta de licores ilegales”. Y eso que los cedularon para que votaran por el difunto expresidente. “Así paga el diablo a quien bien le sirve”.

-No entiendo este arroz con mango, ayer dijo Maduro que el Che Guevara, es el Cristo de América, si no fuera un sacrilegio, para mi sería un pésimo sainete. Para Chávez él era “un águila que no cazaba moscas”, para Maduro es un simple pajarito que no llega ni a potoquita y que silva… Para el mundo desde hace más de 2 mil años, Cristo nos enseñó el padre nuestro, a amarnos los unos a los otros, a perdonar, al goce de ser útiles, practicar la solidaridad, la compasión…

-Mientras que el mundo entero sabe, desde hace 50 años hasta hoy que Erenesto Guevara fue el médico asesino de los 15 mil fusilamientos en Cuba y en la montaña, el carnicero de La Cabaña, quien dijo:

-“El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.”, Diario de Bolivia, 3 de junio de 1967. Si ese discurso se parece al de Cristo…

-Para más inri, Maduro anunció “en los próximos días va a llegar al país el primer grupo de cien estudiantes de medicina la Franja de Gaza, Palestinos y Palestinas, para dar nuestro aporte siolidario desde Venezuela al pueblo árabe de Palestina”. Éramos muchos y parió la abuela…

-Chúo Torrealba anunció que la MUD convocó ayer a asambleas ciudadanas para el próximo sábado en el marco de su “cruzada” contra la inseguridad, reuniones que serán preparatorias de una “gran jornada” de movilización el 18 de octubre.

-Aicar: Cierre de Hermo compromete el abastecimiento y el sustento y el trabajo de 800 familias.

-Paralizadas 50% de las enlatadoras por falta de atún.

-En Bauxilum siguen de brazos caídos.

-Anuncia que instalarán máquinas captahuellas en Makro de Caracas.

-En Gaceta unificación de la red alimentaria del Estado. ¿Se cogerán la Polar, Polarcogientes, como decia el expresidente difunto tierracogientes?

-Unas cien personas atacaron punto de control en frontera tachirense.

-Prevén recaudar impuestos en comercio electrónico.

-Acusan a gobernador de maniobrar contra dirigencia sindical de Guayana. ¡Qué curioso!, a lo largo de su mandato, vimos como fueropn sustituyendo dirigentes sindicales por delincuentes y pranes… luego veríamos la matanza sistematica de dirigentes sindicales por el pranato en Guayana. Tal como lo ha informado el diputado Andres Velásquez, que no es familia nuestra.

-A Ceballos lo llevaron y lo devolvieron al tribunal. En 10 minutos negaron todo a la defensa.

-Capriles: Ley Habilitante contra la corrupción es otro fracaso del Gobierno.

-Retrasos en La Bonanza afectan recolección de desechos.

-Detenidas 5 personas más por estafas con Misión Vivienda, puros chinitos de Recadi ¿y los pranes?.

-Denuncian espionaje de Cuba a opositores venezolanos en Chile.

-Gobierno ruso apoya diálogo nacional en Venezuela.

-Obama da su respaldo a Santos al proceso de paz con las FARC. Santos es el Chávez de Colombia y Obama es chavista… Menos mal que no repetirá.

-Aécio Neves recibió apoyo de tres partidos opositores. El castrochavismo será derrotado en Brasil ¡O pais mais grande do mundo…!

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Barra Plural 474 Bullying.

Seguramente es un fenómeno mundial. Lo cierto es que los venezolanos y no solo nuestros niños,  lo hemos incorporado a nuestras vidas y, como víctimas...