TITULARES 29 09 14

-590 oficiales de los 4 componentes, además de 1.500 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, todos militares activos que representan el desagravio de 80% de las Fuerzas Armadas, emitieron un documento de 15 paginas manifestando su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y al mandato precedente del ex presidente insepulto Hugo Chávez. Ante la grave crisis que pasa Venezuela, y dijeron: -“Pueblo de Venezuela, estamos con ustedes, les pedimos perdón por los maltratos recibidos por la Guardia Nacional y policías, nosotros también queremos un país mejor”, tal como publico José Pernalete en el Diario Las Américas.

Y dicen, “¿Creen que lanzándonos piedras, palos, bombas caseras, metras, entre otros, van a lograr derrocar un gobierno? No, lo que hacen es enardecer a un guardia nacional que tiene días sin dormir, sin comer bien, sin poder visitar sus familias porque lo más importante de todo esto es acabar con las protestas a como de lugar, con un salario mensual mísero”, indica el documento.

La declaración pretende explicar a los venezolanos las verdaderas prioridades y problemas que enfrentan las fuerzas militares.

“Termina de despertar, Venezuela, así tengas ideologías chavistas, opositoras o apolíticas, que si cayeron los grandes dictadores del mundo, a este gobierno no le queda mucho tiempo, depende de todos nosotros”, concluye el manifiesto.

-27 trabajadores intoxicados con gas dripoleno, gasolina rica en aromáticos, olefinas, en la petroquímica El Tablazo, por una fuga constante desde el 21 de este mes, el muelle principal no se puede utilizar porque hasta allí llegan los vapores tóxicos, cancerígenos.

-Aumentos de precios no cubren costos de producción.

-Panaderías compran harina con sobreprecio de hasta 420%.

-Crisis económica amenaza petrodiplomacia venezolana, que se meneaba al son de la petrochequera.

aviso1-Con tus dólares y los míos, Citgo pagó más de 2 millones y medio de dólares en los gastos de Maduro en Nueva York. El diputado Carlos Berrizbéitia asegura que durmió en un hotel de 10 mil dólares por noche y las malas lenguas que una cena nos costo un potosí… en dólares…para mas inri, colaboramos con las finanzas del NY Times publicando un aviso sobre Maduro en la ONU, que nos costó millones en dolares. Dizque 100 mil dólares.

-Chúo Torrealba: “No hay cosa más distinta al pueblo que un enchufado con camioneta blindada” y dirigió su discurso a los pobres ya a la clase media.

-Capriles: Siglo XXI y la gente aún cocina con leña y vive en casas bahareque.

-El chikungunya pica y se extiende. Ya en mi familia hay un caso no registrado o sea el subregistro debe ser considerable… Al fin, el gobierno le declaró la guerra.

-El analfabetismo aumentó por la deserción escolar.

-Fusión de ministerios amenaza a 1,25 millones de empleados públicos. Liquidaciones tardarán hasta 5 años.

-2 trenes para el ferrocarril del Tuy llegarán en 9 días.

-Recolección de basura en Valencia afectada por cierre de La Guásima.

-Estafan vendiendo casas de la Misión Vivienda.

-Ahora los malandros se roban las piezas de los ascensores.

-Mataron al gerente de Provemed en Caurimare.

-Asesinan a un administrador en la Fajardo. 32 cadáveres en la morgue.

-Dos bailarines cubanos desertan en México y pasan a EEUU.

-A causa de una neumonía y gastroenteritis fue hospitalizada el sábado la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso en la ciudad mexicana de Guadalajara. Ayer declaró “Estoy más fuerte que nunca”.

-El gobierno deja de pagar a los laboratorios farmacéuticos y faltan medicinas, pero a los inversionistas de Wall Street y a las transnacionales ni con el pétalo de una rosa. Y todo en nombre de los pobres!

-11 horas del sábado nos mantuvo en retraso Aeropostal, Estelar y Lasser en el aeropuerto de Porlamar. Mi vuelo era a las 2 de la tarde, salimos a las 11 de la noche… pero el ultimo vuelo salió a Maiquetía a la 1 de la mañana.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El UniversalCtg/Desmantelan red de prostitución, que operaba en el Centro de Cartagena

EL UNIVERSAL/@ElUniversalCtg/CARTAGENA/29 de Julio de 2018 12:15 pm Según indicaron las autoridades la red estaba integrada por unas 18 personas, entre las que estarían miembros...