Titulares de La Bicha 01 01 2018 Cacerolazo al ritmo de “Maduro coño de tu madre”

https://twitter.com/twitter/statuses/947731458411687936

-Amanecimos en 2018. Feliz Año 2018 y gracias a lo vivido en 2017. Ayer, en una inusitada tarde de Sol bogotana, visitamos a un guerrero de las manifestaciones en Venezuela, a pasar unos momentos con él mientras nos comíamos unas fresas con crema. Le pregunté cómo celebraría la noche vieja y recibiría el Año Nuevo: “No haré nada. No tengo nada qué celebrar”. Le respondí “pues yo sí tengo y mucho qué celebrar:

-Al igual que tu, salvé mi cuerpo del Sebin, que secuestra, aisla, tortura, humilla, se posesiona y de su maldad no queda sino el shock postraumático, no hay autoridad humana y divina que lo obligue a detener su desalmada actuación contra los que piensan distinto, lo manifiestan o son sospechosos de disentir. Tengo una excelente salud. Estoy sana. Ni los 2.500 metros sobre el nivel del mar, donde se asienta esta ciudad virreinal, ni la edad biológica han medrado sobre mi estado de salud: Soy sana. Tengo mucho que celebrar.     

-El azar que ahora controla mi vida, de rigurosamente planificada a los quizases, talveses, alomejores… y la transformó en una aventura, me presentó de golpe y porrazo a muchachos y muchachas que como nosotros huyeron para no ser carne de Sebín, estaban abandonados, huérfanos, que recibieron palo, tortura y gas, que ostentan heridas y maltratos por parte del régimen y al mismo tiempo de los partidos políticos que los echaron a matarse con la policía, para olvidarlos y abandonarlos, aquí los encontré estaban en las calles frías de esta ciudad sin una caricia, sin una atención ni auxilio… Por ellos trabajo y sueño, por ellos vale la pena celebrar.

-Vale y mucho la pena celebrar, cuando a mi vida llegó la necesidad de que me dedicara a la difusión de la existencia y el reconocimiento de la Resistencia, ese movimiento heróico y anónimo, que acompañó silente y efectiva a los muchachos y muchachas que frentearon en las calles al régimen y que fueron masacrados, asesinados por los esbirros, suman más de 200 solo este año, agregaron 10 mil presos políticos civiles y militares.   

-Me dedico a reivindicarlos a gritar #NosotroSiExistimos, a abrir los ojos de los que desconocen de su existencia. Son las familias, las novias, los vecinos, los profesores, también como algunos chavistas que los ayudaron exponiendo sus vidas… Los tenemos presentes y están en nuestro paisaje, en nuestro corazón y en nuestro verbo, ustedes mis caídos, torturados, huérfanos, torturados a distancia son mi gente y el motor de mi trabajo. Son el bravo pueblo, que el yugo lanzó…

-Cuando los venezolanos se preparaban para recibir el 2018 con tremendo cacerolazo, una banda de efectivos de la Guardia Nacional se acercó a un grupo de 6 hombres que conversaban, trataron de extorsionar a uno de ellos, se los llevaron detenidos a todos y aparecieron muertos en un río cercano, cinco asesinados con un disparo en la cabeza, de acuerdo con el testimonio del único sobreviviente.

-Como si fuera poco que es obvio que la GN está actuando como delincuentes, un efectivo de la GNB asesinó a Alexandra Canopoi, una joven (18 años) embarazada y a su hijo, durante protesta por falta de alimentos y de pernil del CLAP en el km 1 de El Junquito. “Había un operativo de venta de perniles allí”, explicó el concejal Jesús Armas, “pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el efectivo de la Guardia Nacional se puso muy nervioso, se desesperó, y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años”.

El funcionario que estaba de guardia, en funciones según testimonios estaba borracho, ebrio y accionó su arma de fuego contra vecinos que se reunieron en el km 1 de la carretera Mamera-El Junquito, para exigir la venta del pernil de los Clap.

Un grupo de personas estaba “a la espera de beneficios sociales otorgados por el régimen (pernil)” y “se tornaron violentos”, por lo que “una comisión de la Guardia del Pueblo se apersonó al lugar, a fin de solicitarles que se fueran a sus hogares”. En ese momento, “uno de los funcionarios castrenses, haciendo uso indebido de su arma de reglamento, efectuó disparos a la multitud, hiriendo a la víctima, quien fue trasladada al hospital más cercano donde ingresó sin signos vitales”, señala una nota de EFE citando a la policía.

Anunció Maduro: “La paz social fue uno de los principales logros en 2017”, anunció un 40% de aumento del salario mínimo de los trabajadores y pensionados, pasando en ambos casos de 177.507 a 248.510 bolívares. Decidió aumentar el Ticket de Alimentación, y anunció que volverán a emitirse en papel, incrementados en 30 Unidades Tributarias (UT), lo que traducido en bolívares significa de 279.000 a 549.000 bolívares. De esta manera, el sueldo mínimo integral pasó de Bs 456.507 a Bs 797.510.

-Sigue el régimen promoviendo el atraso, el caos y la corrupción. El anuncio de que el bono de alimentación regresa al sistema de papel (tickets) es un verdadero retroceso y solo creará corrupción al negociar los entes con las empresas que los generan, aunado a un gasto adicional por la comisión que deben pagar por el servicio, retrasos en las entregas al beneficiario y locales comerciales que simplemente no los reciben creando vais por la falta del efectivo, verdaderamente vamos como el cangrejo.

hace 3 horas NO es un “gobierno incompetente”. Por favor NO repita eso. Es la suma de muchos factores que están dentro de la cartilla de la izquierda latinoamericana y mundial. Vzla es ahora mismo, laboratorio abierto para el narco, el terrorismo y la antidemocracia mundial. Se cocina el mal.

-Como si él fuese inocente de esta debacle y hambruna, como si no le pesan los muchachos y muchachas muertos, torturados física y emocionalmente, presos con secuelas como alteraciones en la psique, el exministro, general y ex hombre de Inteligencia de Chávez y Maduro, Miguel Rodríguez Torres grabó dos mensajes en video.

-El 24 de diciembre deseando feliz Navidad a los venezolanos y anunciando que, de sus millones le daría una limosna de almuerzo a algunos pobres y ayer 31 remató un video con un mensaje de fin de año para los venezolanos en el que analiza la crisis que vive el país sentenciando que- “es la más dura que nos ha tocado vivir” – y proponiendo lo que considera la “única” alternativa electoral “capaz de vencer y abrir los cauces a una robusta democra, para lo cual plantea la salida de Maduro.

-La ex Ministra, Iris Varela había denunciado que entre él y el otro general, Cliver Alcalá planeaban un golpe contra Maduro, ¿Se echaron para atrás, era embuste, amagaron, les saben algo, tienen intenciones, tropa, armas y dinero para tal fin?   VID-20180101-WA0107 (1)

-Los rumores de que el Alto Mando Militar estaba en Miraflores reclamando y exigiendo a Maduro que resuelva la hambruna y la inseguridad, los recibí como un embuste, “No tienen bolas”… aquí te invito a que veas el tamaño del bonche con que los militares del Alto Mando recibieron el año en el Salón Venezuela, del Círculo Militar… anoche, mientras los venezolanos desfallecen de hambre mueren de desnutrición, de mengua… ellos se hartaron de scotch, champaña, perniles y cena tradicional.

-A falta de pirotécnicos y en ánimo de protesta colectiva, los venezolanos recibieron el año 2018 Al grito de las discotecas de Santiago de Chile y de    con sonoro y contundente cacerolazo. muchas notas de voz:                                                                                                                                      -¡Maduro, coño de tu madre!                                                                                                                                              -Efectivos de PNB controlaron intento de saqueo -de licores, no de alimentos- en supermercado Central Madeirense del Prado de Maria, en El Cementerio. El periodista Alberto Rodríguez indicó que varias personas resultaron heridas.
-Comisión de la AN investigará irregularidades en la entrega de los perniles prometidos para Navidad.

-Carabobeños recibieron el 2018 en tinieblas y sin agua potable. Las habituales fallas en el sistema de aducción de agua potable y en las redes de suministro eléctrico han convertido las últimas horas del año 2017 en un pandemónium para los carabobeños. Varias zonas del Estado, en los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua se encuentran sin servicio eléctrico este sábado. Usuarios de Twitter reportaron que se encuentran sin electricidad desde horas de la tarde en el sector La Granja, Las Quintas, Los Caracaros, Los Guayabitos en el municipio Naguanagua, así como en La Trigaleña desde las 6:00 p.m. y otro usuario en San Diego denunció estar sin este servicio desde las 5:42. Mientras que en la parroquia San Blas en el municipio Valencia, usuarios aseguraron que con este apagón es la tercera vez en el día que se quedan sin luz. Otras zonas afectadas son La Pastora, El Socorro, Paseo Cabriales, La Isabelica, Mañongo, Camoruco, Prebo, El Viñedo, Los Guayos, Paraparal, Los Nísperos, Santa Rosa, Bello Monte, Guaparo, Los Caobos, Los Mangos, Agua Blanca y  Ricardo Urriera.

-Unos 20 camiones cargados de perniles cruzaron frontera colombo-venezolana, los productores porcinos colombianos exigieron pago de contado…
-Se cayó la plataforma del Whatsup en Venezuela.

Zulianos canjean desesperados “Bono Niño Jesús” antes de finalizar el año.
Padre de Villca Fernández: Tengo fe en que mi hijo salga hoy del Helicoide.
Vacacionando o huyendo no se sabe si desde Mónaco, Rafael Ramírez comparó a Maduro con Herodes. En un artículo de opinión publicado este domingo en Panorama, el expresidente de Pdvsa acusa al mandatario nacional de traicionar a Chávez.[.] José Amalio Graterol: Los hijos predilectos de Chávez arruinaron a Venezuela, ahora se atribuyen mutuamente el fracaso.                                                                                                                                Globovisión.com:                                                                                                                                                                    1.- El papa Francisco invitó este lunes a los católicos a rezar por un futuro de paz en 2018, en especial para los migrantes y los refugiados, con motivo de su primera oración del ángelus del año. https://goo.gl/85WgFv

2.- Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este 1 de enero que hay un consenso general en el chavismo “para que el presidente Nicolás Maduro sea candidato presidencial a falta de propuestas”. https://goo.gl/Xm4wk2

3.- Este lunes primero de enero no laborará en todo el territorio nacional el sector bancario, esto según el calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). https://goo.gl/bMYhFJ

4.- El internacionalista y director de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela, Carlos Luna, habló este lunes sobre lo que depara el 2018 al panorama político internacional. https://goo.gl/deUCwo

5.- #EspecialesGV | El primero de enero es un día propicio para la unión familiar. Es un tiempo para cultivar la efervescencia del amor junto a los seres queridos, pues por ser un día feriado muchas personas deciden continuar con las celebraciones luego de las pascuas. https://goo.gl/vZQ23j                                                                                                                                                            Diputado Pilieri: Cerramos el 2017 sin acuerdo ni negociación para combatir la hambruna y falta de medicinas.
Derriban torre transmisora de Radio Fe y Alegría en la Guajira. Los delincuentes, claramente identificados, cortaron las guayas de acero presuntamente para ser vendidas como chatarra en Colombia.
Por un teléfono mataron a joven estudiante en la avenida Sucre de Catia. Hallan cadáver de un joven en estacionamiento de una Misión Vivienda.
Chile: Venezolanos son los extranjeros con mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria.
Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

ND/ Fallece el periodista y poeta yaracuyano Cruz Ramón Galíndez

Betsy Alvarado V. / 14 jun 2018.- Falleció el destacado periodista y poeta yaracuyano Cruz Ramón Galíndez, informó este jueves el diputado a la Asamblea...