Titulares de La Bicha 02 02 2018 Ya el alto pana de Diosdado Cabello, lo dejó “con el culo al aire”… Tomas Shannon it´s over

¿Quién lo diría, el alto pana del régimen, Thomas Shannon está fuera de la toma de decisiones y del gobierno de Estados Unidos desde donde ya no podrá proteger a ninguno de sus acompañantes en la gráfica pero sobre todo ya dejó pa´que se lo devoren los leones a su predilecto, Diosdado Cabello… ¿Así o más abandono?

PRESO ENRIQUE ARISTIGUIETA GRAMCKO Desde  Repudiamos el secuestro realizado por la dictadura en la madrugada de este viernes al Doctor . , un hombre íntegro, un ejemplo de la lucha por la democracia, y un miembro de nuestro Consejo Consultivo. Demandamos su liberación inmediata.

El atroz atropello y violación de los DDHH del régimen castrochavimadurista, hoy mafia terrorista, ha sido especialmente sádico con los niños que mueren de inanición, que se prostituyen a cambio de una hogaza de pan en mercados como el de Conejeros en Porlamar, Maracaibo, Mayor de Coche, en Caracas y ha sido especialmente ruin con los ancianos, a unos los matan de hambre y de mengua a otros los persiguen los meten presos y los torturan.

Así vimos cómo se ocuparon de la ex ministro Haydee Castillo de López y de su esposo, cuando los allanaron, les sembraron explosivos, los robaron y le asesinaron a su hijo “Te matamos tu hijo como a un perro”, les dijo el jefe de la comisión que se los llevó esposados y luego les robaron de todo hasta las corbatas y zapatos del hijo asesinado y del padre.

Vimos cómo un periodista de VTV entró bajo engaño a la casa de otro destacado e ilustre venezolano, anciano, Enrique Tejera París en un allanamiento de la Disip buscando pruebas de que era un conspirador, de que era la cabeza de un golpe de Estado”, contra el régimen.

Con la mayor nocturnidad, a  las 3 y media de la mañana de hoy, Enrique Aristeguieta Gramcko fue secuestrado de su casa, en Caracas por el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a las 3:00 a.m. del día de hoy 2 de febrero.   

Como sabemos el respetado venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko es un abogado, historiador y político de 85 años, quien en vez de dedicarse al cuidado y educación de sus amados nietos, es un activista de la libertad y de la dignidad de nuestra patria desde adentro de ella misma, un activista público y privado, sin miedo.

Este hombre jugó un papel crucial en los albores de democracia venezolana. Fue miembro de la Junta Patriótica, diputado, Embajador en el Caribe, vice Ministro de Relaciones Interiores, Gobernador encargado del Estado Nueva Esparta, y Director del Consejo Supremo Electoral.

En la actualidad es presidente de la plataforma GANA (Gran Alianza Nacional) y miembro del Consejo Directivo de Soy Venezuela, ambas agrupaciones muy críticas del gobierno de Nicolás Maduro.

Aristeguieta Gramcko es una figura histórica y respetada en la sociedad venezolana. Ha sido un referente por generaciones gracias a su incansable defensa de los derechos políticos y civiles y de la democracia en Venezuela. Tras su detención ¿O secuestro? desconocemos su paradero. Demandamos la liberación inmediata de Enrique Aristeguieta Gramcko.  

SE MORIRÁN 16 MIL PACIENTES RENALES Clamando con un tapabocas,  una dama: “Ya que no mandan medicinas, pues mándennos urnas, ataúdes porque el régimen nos decretó la muerte por falta de medicamentos y diálisis y nosotros, los pacientes renales nos estamos muriendo… y quedó registrado en un video.

La situación de los pacientes que necesitan diálisis es simplemente increíble. Me avisan, desde Maracaibo Bicha, “Hoy le oficializaron a mi hermano que, a partir de este momento NO HAY DIALIZADORES ni SET DE LINEA PARA HEMODIÁLISIS, por lo que NO PODRÁN DIALIZARLOS MÁS. ¿Tengo que resignarme a que mi hermano SEA ASESINADO POR EL RÉGIMEN, como el resto de los enfermos?   En los pacientes renales corren el riesgo de morir, porque no hay suficientes máquinas de diálisis operativas. Desde el Centro de Diálisis de Occidente en nos reporta   cuánto en Venezuela no hay hemodiálisis menos hay diálisis peritoneal lo que no entiende este gobierno es que no todos los pacientes renales pueden ir a hemodiálisis, por eso existe la diálisis peritoneal donde crisis es peor aún.

La desesperada solicitud de ayuda de 16.000 pacientes renales en riesgo inminente de muerte: “Tenemos conocimiento que de 92 unidades de diálisis a nivel nacional, 32 ya están cerradas”: Carmen Padilla, paciente renal de hemodiálisis

Como si fuera poco, el presidente de la Sociedad de Pediatría, ex director del hospital JMdLos Ríos, Huníades Urbina, explicó que, por la crisis de salud los niños que tienen enfermedades crónicas no reciben el tratamiento de manera continua y eso acorta su supervivencia goo.gl/CNFtGf. “

Seguimos con la matanza programada de enfermos crónicos, cuando informamos que 32 de las 92 unidades de diálisis en Venezuela están cerradas, lo que supone que la situación es crítica, los pacientes renales no podemos esperar a la burocracia del régimen, necesitamos los medicamentos ya”: expresó Carmen Padilla, paciente renal de hemodiálisis.   

DIOSDADO CABELLO SIN PROTECTOR  EN USA Desde Austin,capital del Estado de Texas, el Secretario Rex Tillerson expresó: “Venezuela se encuentra en marcado contraste con el futuro de estabilidad que se siguen otros en el hemisferio”.

Los tiros de la gira latinoamericana de Tillerson van justo por allí… parten de que Venezuela es un problema hemisférico para Estados Unidos, antes, con Barak Obama era un caso de narcoestado, ahora para el gobierno de Trump es un caso de banda criminal terrorista. En consecuencia ya el dinero de los contribuyentes para la cooperación internacional no irá a la DEA a combatir a los castromunistas  contra el tráfico de drogas, sino para mantener atentos y combatientes a los organismos antiterroristas para controlar o anular la injerencia de Herzbola y los otros grupos mortíferos terroristas islámicos a quienes surte el vice Presidente venezolano, el druso sirio Tarek El Aisami, su hermana Haifa El Aisami embajadora del régimen en el Tribunal Internacional de La Haya y en el Reino de los Países Bajos, Holanda.

De manera que tal como se infiere de las palabras de Tillerson, “Venezuela se encuentra en marcado contraste con el futuro de estabilidad que se siguen otros en el hemisferio”. Esta gira se es para que sepa el régimen que los organismos antiterroristas trabajaran con sus aliados latinoamericanos contra una amenaza geopolítica terrorista que representa el régimen castrovenezolano para evitar con cualquier método disponible para evitar que que contagien a México y a Brasil, economías muy influyentes en el mundo… y ese trabajo comenzará ya. Comienza la cuenta regresiva para la culicardia, señores… 

BYE, BYE SHANNON En consecuencia, el caso Venezuela tiene otra lectura para el gobierno de Trump, quedó patente cuando ayer nos enteramos que Thomas Shannon el tercero a bordo en el Departamento de Estado-Cancillería- por ser Diplomático de Carrera, ¡Se acabó, ces fini, caput! ¿Por presiones de Trump, sin jubilación, de pronto… No se… pero ayer en la mañana fue de júbilo para los venezolanos que sabemos cómo se baten los cobres en Washington DC, por lo que celebramos que el gran ¡Ciao pescao! al socio protector y benefactor del Socialismo del Siglo XXII, del Foro de Sao Paulo, de Lula, de Cristina, de Delsy, de Nicolás, de Correa, del pedófilo nicaragüense Daniel Ortega y su esposa.

Sí, el mismísimo Thomas Shannon, it’s over, el alto pana de los chavistas y maduristas,  Jorge y Delsy Rodríguez y sobre todo de Diosdado Cabello, a quien gracias a él era INTOCABLE, y miraban dentro del gobierno de Estados Unidos como “el lógico sucesor para la transición democrática”, porque aducía que el hombre del Furrial, “no es comunista, porque no se quiere con los Castro”.  

Justo por él, Thomas Shannon, le aplicaron sanciones a más de 50 jefes del régimen, compinches de Diosdado pero a él nunca se las aplicaron, y nadie entendía por qué…. entre otras cosas, porque para el gobierno Obama y el de Trump Diosdado Cabello es un y no ha dejado de ser un capo de la droga, del Cartel de los Soles, un traqueto, un jefe del tráfico de la cocaína… ¡Sanciones contigo, con tu familia, con tus amantes, testaferros, primos… visas anuladas, propiedades confiscadas, cuentas confiscadas… ¡Ay, panamío!

La buena nueva es que el caso venezolano ya no será tratado por el gobierno de Trump como un problema de narcotráfico, el régimen yo no está siendo considerado una “narcodictadura”, sino una mafia terrorista islámica, donde caben todos, los fundamentalistas como en el pasado fue la ETA.

Finalmente y eso que Tillerson ni ha pisado Venezuela, “La gran tragedia es que, pudiendo Venezuela ser uno de los países más prósperos de la región, es uno de los más pobres del mundo.” LLeva usted razón, Mr Tillerson y ¡Gracias por el farewell de Mr Shanon!

DELINCUENCIA CARNETIZADA Volviendo a las calles de Caracas, aquí tienes tu PATRIA SEGURA Una mujer fue asaltada por motorizados, mientras hacía una cola para apostillar frente al Saren Galerías Avila. Uno de los asaltantes perdió la chapa de escolta del Ministerio de Pesca.

MÁS SANCIONES El Reino Unido de la Gran Bretaña publicó la legislación “Order 2018” en la que se dictó la prohibición de venta, suministro, transferencia, exportación y negociación a cualquier persona que haga vida comercial en el Reino Unido o a cualquier ciudadano británico en el mundo con el Gobierno de Venezuela

Las medidas están fundamentadas en la decisión del Consejo de la Unión Europea del 13 de Noviembre de 2017, donde se acordó la aplicación inmediata de sanciones contra Venezuela, entre ellas, el embargo de un cargamento de material bélico que se dirigía al país.

El reglamento en cuestión desarrolla una serie de medidas, sancionatorias, punitivas y restrictivas, como la prohibición por parte de los Estados Miembros de la Unión para la venta de armas y equipos para su mantenimiento, así como la elaboración de una lista de funcionarios gubernamentales.

La prohibición entrará en vigencia el próximo 26 de febrero.

En tal sentido, el Reino Unido dispone: prohibición de la venta o transferencia de equipos, proporcionar asistencia técnica, corretaje, financiamiento o asistencia financiera, servicios de telecomunicaciones o de monitoreo o interceptación de Internet en beneficio del gobierno de Venezuela a organismos públicos, corporaciones y agencias o cualquier persona o entidad que actúe en su nombre, sin autorización previa.

Una persona comete una ofensa y puede ser multada y arrestada por seis meses si participa, consciente e intencionalmente, en una actividad cuyo objeto o efecto sea directa o indirectamente con el gobierno bolivariano.

  • Lic. Berenice Gómez Velásquez
  • Periodista www.tururutururu.com
    @Berenicegomez52
  • @tururunes Instagram:
    @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Infobae/Detuvieron en Argentina a un ex directivo de PDVSA acusado de lavar dinero de la corrupción chavista

(Infobae/16 de agosto de 2018)Se trata de Luis Abraham Bastidas Ramírez. Su captura era requerida por el Principado de Andorra por el blanqueó de US...