Titulares de La Bicha 06 02 2018 Fiscalía y poliAnzoátegui llevaron presos a explotadores sexuales de niños por hambre

¡Sorpresas te da la vida… Ay Dios! El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson dijo desde Perú: “Llamo a todos los pueblos a desconocer el llamado a elecciones de la dictadura de Venezuela. Los gobiernos de la región deben decidir si están o no con la libertad en Venezuela”…  ¿O son mariscos, o son moluscos!

Disipada mi duda de ayer¿Cómo es que Diosdado Cabello, siendo mayor de edad pudo entrar a la Academia Militar de Venezuela, con un antecedente en la policía judicial, PTJ denunciado, documentado y registrado por pederastia y violación?

Pues, según los registros oficiales publicados de la página de antecedentes del hoy Cicpc, habría violado a una menor de 16 años… pues mi amigo, Daniel Lara me aclaró que  el hoy capitán y vice presidente del Psuv, Diosdado Cabello logró entrar a la Academia Militar, con una carta de recomendación que le dio el célebre y legendario “caudillo” adeco, Luis Alfaro Ucero a la mamá de Diosdado Cabello, Felicia Rondón, adeca de uña en el rabo, amiga personal del caudillo.

Por cierto por la publicación en redes el Tribunal 6to de Control el viernes metió presos a tres funcionarios del Cicpc al considerar que cometieron por lo menos tres delitos…

Recordando lo que fue la historia, de hecho, la familia Cabello Rondón vivía en la casa del Comité de AD en El Furrial, Monagas, lo cual también está documentado y cualquier adeco de Monagas lo sabe. Así que, ante la violación de la menor de edad por parte de su hijo, Diosdado ella consiguió una carta de excelentes referencias de su hijo violador de menores y entró a la Academia Militar.

Por cierto, también es público en Monagas, que Felicia Rondón, fue a pedirle perdón a Alfaro por la participación de su hijo el 4-F.  Pensar que Felicia murió después de ver como sus retoños se hacían multimillonarios qu, de tal manera que hasta a ella misma la tenían viviendo en un palacio monaguense y ellos mismos vivían en una ciudadela en La Suiza, Altos Mirandinos.

Felicia Rondón, así como la madre de Chávez solía ostentar su riqueza y poder, humillando a sus lacayos… recordando que era la madre de… luego los colectivos monaguenses se vengaron de Diosdado profanando la tumba de marmol de Felicia…

En fin, igual que “el caudillo”, está muerta. Todo eso demuestra que el chavismo es hijo de la corrupción adeco-copeyana. A Alfaro Ucero no podemos reclamarle el vainón que nos echó… porque al escribir y firmar una carta de buena conducta a un sujeto con tales antecedentes gracias a él, a su enorme poder político, a su mentira y corrupción Diosdado Cabello entró a la Academia Militar y se convirtió en el segundo, a veces tercero a bordo del comandante y en uno de los jinetes del Apocalipsis, que ha acabado con la patria que juraron defender incluso hasta con la vida misma.

Los venezolanos en Colombia, que ya suman casi 500 mil y todos los días la cifra crece y crece tienen mucho que celebrar ayer el gobierno del Presidente Santos publicó su decisión de legalizar por dos años a todos los que entraron desde diciembre de 2017 a traves de un Permiso Especial de Permanencia PEP que nos permitirá legalizar la estancia en Colombia, el acceso a los servicios de salud, el derecho al trabajo, de manera que hoy es día de agradecimiento a Dios por los venezolanos que tuvieron que irse hasta Colombia buscando libertad y trabajo.

En tu programa, Napoléon dimos el tubazo a finales del año 2017 los niños venezolanos en los mercados de Maracaibo, Conejeros y Mayor de Coche se prostituyen por un bocado de comida, los llamados chupichupi… pues las autoridades detuvieron a ocho sujetos acusadas de prostituir a varios niños y adolescentes en situación de calle a cambio de comida, en el estado oriental de Anzoátegui, “fueron presos cinco mujeres y tres hombres por su presunta responsabilidad en la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en Barcelona, estado Anzoátegui”… faltan los de Caracas y los de Margarita.

Los detenidos tienen entre los 29 y los 70 años y todos fueron imputados por los delitos de explotación sexual agravada, asociación para delinquir, exhibición de material pornográfico, trata de niñas y adolescentes agravada, prostitución forzada, violencia psicológica y amenaza.

De los acusados, siete serán recluidos en los calabozos de la policía científica del estado Anzoátegui y el septuagenario implicado quedará bajo arresto domiciliario debido a que el Código Orgánico Procesal Penal prohíbe encarcelar a personas mayores de 70 años.

Aur revoir a los hijos de Julio Borges y a su esposita, que ya no tendrá que hacer colas con sus escoltas y sirvientas para conseguir comida o medicinas… no gracias a la Divina Providencia y al Espíritu Santo está mudada para República Dominicana, lejos del horror que su marido y sus secuaces ayudaron a instaurar y mantener en Venezuela… suertudos ellos que pueden escapar del caos…

Hasta aquí mi reporte, soy la periodista Berenice Gómez, quienes deseen seguirme con mis noticias, informaciones y exclusivas pueden hacerlo  por mi portal web www.tururutururu.com, mi SoundCloud de la Bicha y la Cuaima, www.Aycaracha.wordpress. com, @Berenicegomez52, @tururunes @aonimusCR y en Instagram:   @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

EL PAÍS Fritz Thyssen: la desilusión del nazi de primera hora

Se publican las memorias del industrial que contribuyó a aupar a Hitler al poder y acabó perseguido por el Tercer Reich. IGNACIO VIDAL-FOLCH Madrid 10...