Titulares de La Bicha 06 03 2018 ¡Amor con hambre no dura! ¿Contigo pan y cebolla?

Con los buenos días, Fernando,  amanecemos dando gracias a Dios por todo lo que nos sucede, por todo lo aprendido y por este espacio donde cada día nos comunicamos con más y más venezolanos.

La vaina debe estar muy buena para ti, para Napoleón y para toooooodos en el Estudio de AEV Stereo… para quien sí que la vaina está bien pelúa, guindando y dando lástima es para los funcionarios del Alto Gobierno… y para los que creen que no hay militares institucionales, y que tienen como los arbolitos de Navidad, las bolas de adorno…

Antes de contarte el ruido de sables, te cuento que no hay comida en las 4 academias militares. En el núcleo técnico Aviación no se sabe si los cadetes pero alguien vació excrementos en el tanque de agua de la Escuela, ¿Qué te parece? El General director está tapando la situación porque está aspirando ascenso este año.

Esta semana se les encarataron los militares, ¡y hubo fiesta en Elorza… noooooooo!, en fuerte Tiuna, en el Batallón Ayala, el mismo del Pan Avila… suponen los de Inteligencia del Régimen que son la gente de Clíver Alcalá, pero se adelantaron porque el 3 de marzo una “patriota cooperante” de Diosdado los denunció, la vaina no era “¡Un 19 de marzo, un 19 de marzo a una fiesta me invitaron…. pero ¡Ay papaíto!

Te cuento, resulta que el día 3 de marzo de 2018 se presentó una  situación irregular en el Batallón Ayala, el blindado de Caracas, ubicada en el centro del fuerte Tiuna, relativamente cerca del sitio donde está ubicada la ciudadela, justo donde pernoctan los jefes del Alto Gobierno y del Alto Mando Militar ¿Quién lo diría?

¡Les están roncando en la cueva, me advierten que fue removido de su cargo de jefe del Batallón al 1er Cmdte Marín Chaparro, al 2do cmdte y los retienen en la Dgcim, donde los tienen declarando, debido a lo cual el Comandante Castillo León, recibió el comando del Batallón Ayala, trasladado desde la Escuela de Blindados.

Por cierto, al ser detenido el comandante del Batallón Ayala hubo conato de rebelión, o de motín por parte de los oficiales de la unidad blindada y por lo que fueron detenidos 18 oficiales subalternos. Ahora los de Inteligencia están buscando oficiales generales que presumen involucrados en el hecho ¿Rebelión blindada

Al mismo tiempo, también hubo novedades lo que llaman “una  situación” en el 413 Batallón Pedro León Torres, ubicado en Valencia, Estado Carabobo, de donde sacaron al Comandante Mora, allí recibió Comandante Pinto Rosales, igual caso en el Batallón Paredes de San Cristóbal, Estado Táchira… donde recibió Comandante Vásquez Theis. ¿Movida de mata, ruido de sables?

Te invito a que escuches el discurso del entonces muy mimado y consentido Clíver Alcalá Cordones, y te lo imagines hoy denunciado, buscado, allanado, sospechado… ¿Quién lo diría? ¡Como han cambiado los tiempos y los discursos!

Y siguen las novedades entre los militares activos y los volados, -desertores,- desde el viernes 2 de marzo de 2018, a eso de las 11:30 am, en las instalaciones del fuerte Tiuna, donde los efectivos del Ejército reciben clase del Curso para Estado Mayor, ¿Escuela Superior del Ejército Simón Bolívar? donde fue detenido por Dgcim el teniente coronel del Ejército Bolivariano de Venezuela, Juan Carlos Peña Palmentieri, cédula 13.349.786, nacido en San Cristóbal, Estado Táchira, el 04/06/1977.

El día siguiente a su madre, Ana Palmentieri le informaron por teléfono, que su hijo estaba detenido a en la sede del Dgcim, ubicada en Boleíta, área metropolitana de Caracas, junto con 17 tenientes coroneles más.

Por cierto, de los 17 tenientes coroneles, algunos son comandantes de batallones, investigados al sospechar la comisión del delito de Conspiración para dar un Golpe de Estado al gobierno. ¿Y ese delito aparece en el Código de Justicia Militar?

Aseguran los familiares que pasan los días y las autoridades no los han dejado ver a los detenidos, ¿O sea, están secuestrados? también han informando colaboradores que los tenientes coroneles detenidos, han sido maltratados.

Esta es fecha que la veintena de oficiales del Ejército no han sido presentados por la Fiscalía Militar a los tribunales respectivos, como se pasan el “Debido Proceso” por el Arco del Triunfo,  los familiares hicieron la denuncia del caso por ante el Foro Penal, el día de ayer, los familiares directos del oficial activo Juan Carlos Peña Palmentieri y los 18 compañeros a quienes les han violado los Derechos Humanos.

Y lo más curioso que hemos conocido es que los 18 tenientes coroneles son compañeros de la misma Promoción en la Academia Militar de Venezuela, y varios de ellos estaban comandando unidades tales como blindados, infantería y paracaidistas.

!Ay Papá!  Detenido Jefe de Edo Mayor de la 41 Brigada. ¡Chávez no vive y La vaina sigue! Para ayer, 5 de marzo la cuenta subió, porque  ahora hay otros 5 coroneles de Ejército, detenidos en fuerte Tiuna y llevando el coñazo parejo desde la madrugada.

Según el muy dateado periodista Miguel Salazar, fue Controlado movimiento militar en guarnición de Maracay, Aragua y ramificaciones en fuerte Tiuna, Caracas… Al que no le han echado el guante hasta hoy es al jefe…

Ayer cambiaron al General de Brigada, comandante de la 11 Brigada Blindada de Fuerte Mara. Es el tercero comandante removido desde julio pasado…

Y como la guinda en el banana split ahi te va esta nada más y nada menos que de la milicia… SP3 ALERTA

ACCIONES C/R
El 0221:09MAR18 se tuvo conocimiento que en las Pquia. Las Delicias, Municipio. Girardot, Edo. Aragua, por medio de un mensaje de vos (sic)  filtrado de un Grupo de Whasatp se pudo conocer de un Grupo minoritario de Oficiales de Milicia integrantes de la I Promoción que se llama nada más y nada menos que tururutururu… “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías” Haciendo críticas destructivas con la intencionalidad (sic) de crear desmotivación en los Demás Compañeros llamando a hacer pronunciamientos en la Comandancia General General de la Milicia por la falta de atención e inclusión en la Misión Negro Primero y las Misiones que viene ofreciendo el Gobierno Bolivariano”.

Se quejaban del hambre y de la necesidad de que las esposas les reclamaban preguntándole dónde está eso que te ofrecieron… y agregaban que no necesitaban ser milicianos ni un uniforme para defender la revolución, ni para neutralizar contrarevolucionarios, porque ellos son tupamaros… ¡Amor con hambre no dura!

Cito a un general, que ante la pregunta:

-¿Cuál ha sido la batalla más difícil que ha librado? El general contestó:

-La batalla más fuerte, y que he perdido, ha sido la guerra contra los imbéciles, porque uno mata uno y aparecen 10 más… ¿Se cansa uno, NO?

A Otro general que fue Ministro de la Defensa, le pregunté qué es lo que más aborrece de la vida militar?

-Sin lugar a dudas, querda Berenice, lo que más detesto de la vida militar es comandar a los brutos, pero con entusiasmo… Lo que más me gusta es comandar brutos atenidos… Los primeros hacen barrabasadas incalculables y los segundos podemos atajarlos antes de que se les ocurran…

Hasta aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

RCN y @CarlosArturoAR Nos acercan a la realidad de los peregrinos venezolanos

https://twitter.com/i/status/1034062477200375808 #LosCaminantes “No puedo más” el desgarrador testimonio de una madre que lleva caminando tres días con sus dos hijos. Escapan del hambre en Venezuela....