Titulares de La Bicha 08 02 2018 La Corte Penal Internacional hace justicia revolucionaria.

¿Así o más patria?

¡Quién sabe para cuándo habrá justicia! Pero la noticia no es tan maluca “No hay plazo establecidos por el Estatuto de Roma para la duración de un examen preliminar…  Un examen preliminar o es una investigación”, expresó hoy la Fiscal de la Corte Penal Internacional de La Haya, la abogada de Gambia, Fatou Bom Bensouda, sustituta del ex Fiscal Luis Moreno Ocampo… ambos, la Presidenta,  Silvia Alejandra Fernández de Gurmendi, son argentinos, designados por el kirshnerismo, obviamente,  muy amigos de la embajadora y ex Fiscal del Ministerio Público venezolano, Haifa El Aissami Maddah, hermana del vice Presidente y aliado del terrorismo fundamentalista islámico, Herbola… Tarek El Aisami, por cierto, Haifa ostenta un cargo inexistente como “Embajadora” de Venezuela ante la corte Penal Internacional.

Desde que esta pareja de argentinos están allí, el la CPInternacional,  se han pasado por el arco del Triunfo más de 22 solicitudes de investigación y actuación de la Corte Penal Internacional, que dan cuenta de delitos atroces, de Lesa Humanidad, debidamente recopilados y sustanciados por venezolanos, sustentados con pruebas, testimonios, y documentación pasadas por la justicia venezolana.

Pero han sido desestimadas porque la señora Hifa El Aisami ha hecho un lobby tenaz, muy fuerte y que tranquilamente podría habernos costado varios miles de Euros en agasajos, francachelas, donativos, viajes… a menos que estos dos compañeros revolucionarios argentinos sean gente proba, honesta y cabal ¿Por qué no?  En todo caso, el filtro estaba y sigue estando en la Fiscalía. De allí no pasan en la Corte Penal Internacional las violaciones a los Derechos Humanos y demás atrocidades practicadas por el régimen y sus uniformados y civiles paramilitares, contra los que piensan diferente en Venezuela, reconocidas por todos los organismos especializados en el mundo…

¿Inexplicable? El fiscal Moreno Ocampo se fue, se le venció el período, a la Presidente la restan escasos meses por la misma causa, pero su sustituta la Fiscal, Fatou Bom Bensouda, le quedan por lo menos dos años, y para más precisión para los venezolanos se trata de una abogada de nacimiento y fe musulmana, ¿Tururú, tururú! igual que los Aisami, drusos musulmanes… todos quedaron hoy en burka, tomando café con cardamomo, fumando narguile quedaron sin careta… ¿Será verdad lo que dicen litigantes y ciudadanos venezolanos sobre la sólida amistad musulmana entre ella y la hermana del vicepresidente? Pues hoy la Fiscal, el filtro de la apertura de investigación en La Haya, madamme Fatou  Bom Bensouda, la misma que se fotografió con el Presidente con prontuario del TSJ Mikel Moreno, esa misma dama anunció en un video institucional, que iniciará una averiguación sobre posibles violaciones y supuestos graves abusos de los DDHH en Venezuela durante las manifestaciones, luego en las detenciones, y también las de las lesiones y muertes de los miembros de las fuerzas de seguridad, expresó para que no nos hagamos ilusiones, pero  el primer paso en 14 años se dió hoy:

-“Un examen preliminar no es una investigación, sino un proceso mediante el cual se examinan las informaciones disponibles, para determinar con pleno conocimiento de causa, si existen fundamentos razonables, para proceder a una investigación en la Corte específicamente, contando con la plena cooperación de las autoridades venezolanas. ¿Cuándo habrá justicia para los muertos, asesinados, masacrados, torturados, acosados, silenciados, exiliados, secuestrados, para los perpetradores y para sus jefes Maduro, Padrino, El Aisami, Cabello, Benavides, Reverol, entre otros? ¿Cuando la rana eche pelos… Y vos sabéis cuándo es eso? ¡Nuuuuuuuuuuuuunca!

De duelo Se lo habíamos anunciado con dolor, con tristeza como venezolanos, aquí en el programa de Napoléon Bravo… Guyana, Venezuela y La Haya. Estamos muy cercano a perder las bocas del Orinoco, la cara atlántica de Venezuela y los recursos naturales de Venezuela en El Esequibo, cuando Chávez con Maduro como canciller y Maduro con Arreaza en el mismo cargo, obedecieron a Fiscal Castro que les ordenó que se dejaran de eso de reclamar el Esequibo… que reconocieran que Guyana es la dueña del Esequibo, es decir Cuba porque Guyana era y es un gobierno títere de La Habana.

Recuerdo que el primer Presidente venezolano en pisar Guyana fue el traidor Hugo Chávez, entregando de facto nuestros derechos en Guayana, el 2004 el Presidente Chávez declaró que Venezuela no se oponía a que Guyana otorgara unilateralmente concesiones y contratos a compañías multinacionales en el Esequibo, si esto favorecía el desarrollo de la región, con lo cual acabó con casi 40 años de diplomacia venezolana y entregó unilateralmente y, a cambio de nada, una de nuestras pocas armas de negociación. Luego se robaron los documentos originales de la Cancillería con delsy como Canciller. ¡Violá!

Doble desmentido  La magistrada Marisela Godoy estaba desmintió a Daniel Lara ella no ha tenido nada que ver con el expediente de Linda Loaiza, como él afirmó ayer, y luego que en un tuiter afirmó que ella se lo había referido personalmente y ella, la magistrada dice que eso es también falso.

Finalizo con que Nicolás Maduro encarceló por motivos políticos a más de 12.000 personas, según una ONG, Foro Penal Venezolano. ¿Y las de Chávez? ¿Y los muertos? ¿Y los torturados?

  • Hasta aquí mi reporte, soy la periodista Berenice Gómez, quienes deseen seguirme con mis noticias,
  • informaciones y exclusivas pueden hacerlo 
  • por mi portal web www.tururutururu.com,
  • de lunes a viernes por Radio ARVSterereo, 
  • www.tururutururu.com
  • mi SoundCloud de la Bicha y la Cuaima, 
  • www.Aycaracha.wordpress. com,
  • @Berenicegomez52, @tururunes
  • @aonimusCR y en Instagram:   
  • @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

infovzla Madre del médico dueño del chalet de la masacre del 15E: “Me robaron desde el desodorante hasta la comida!

infovzla | febrero 10, 2018 Más de 20 días después de aquellos hechos, Graciela no ha podido ver a su hijo. “Yo no sé dónde...