Titulares de La Bicha 10 12 2017 Hoy los ciudadanos decretaron RIP al régimen y a la MUD ¡Gloria al bravo pueblo!

Lo que pasó hoy es que el 80% y quién sabe si más le dijeron a la MUD estás muerta, “¡Zape Gato!” y los oficialistas le dijeron al régimen “Va de retro Satanás”. Hoy los ciudadanos dejaron de ser pueblo, escribieron el epitafio de la MUD y escupieron el desprecio a las presiones del oficialismo a sus votantes que son múltiples y satánicas, lo que no deja más camino que el resurgimiento de la Resistencia y la reinvención de acciones de calle que, junto con la hambruna, cerco económico, acciones internacionales y falta de medicinas acoquinará muchísimo más a todos, incluyendo a los escoltas, a los militares, al hampa, a los delincuentes. ¡Gloria al bravo pueblo, que el yugo lanzó!

Hoy el castrismaduchavismo ganó nuevamente, hizo su tarea muy poco a poco en cada elección, en cada acto, en cada resultado que los venezolanos, que llevamos la democracia y su ejercicio en las venas, perdiéramos la Fe en el acto de votar. A coñazo limpio, nos enseñaron a no creer en el voto. Paso necesario para poder ejercer la hegemonía política “te invito a votar, no acudes, yo gano, no te quejes y luego ya no te convocaré más”, el jaque pastos del ajedrez, ahora tienen la gran excusa de seguir en el poder sin pasar por elecciones, ellos mandarán y punto, pongan a quien sea como Presidente… eso creen ellos.

Así está de loca la vaina en mi país, pues la percepción del comportamiento de los votantes, hoy domingo 10 de diciembre de 2017, difiere, a ver, hubo un 80% de abstención, según lo que se vio en las mesas, (otra vez toda una población que rechaza al régimen y a la MUD).

Otra versión o lectura de hoy es que, sea cuál sea, el resultado, el CNE inflará los resultados como en las elecciones para gobernadores, cuando los centros de votación obviamente estaban desolados a nivel rural y citadino, pero el CNE anunció mintiendo sinvergüenza que 9 millones acudieron a votar… y esta vez repitieron la cifra de marras. ¡Creen que somos pendejos!  

Otra, y tienes para escoger, la abstención se ubicó en un 75% según ONG y los exit pol, -otra vez un país entero que dice no al régimen y a la oposición.

En todo caso, ni los chavistas votaron por el régimen, pues si la votación fue de u 20% o de un 25% y se dice que los que votaron por la MUD fue el 60%, los del gobierno 40% es un claro mensaje de rechazo a ambos factores. ¿Qué pensarán en Miraflores y en La Habana?

En fin, es lo que proyectaron la inasistencia a unos centros de votación que estaban vacíos, desolados, abandonados por los otrora entusiastas del voto, las insultadoras viudas de la MUD y los que cándidamente manifiestan que es su derecho, que no renunciarán a él, que no quedaría por ellos y que no le dejarán espacios vacíos a los chavistas y que votarían aun con todas las condiciones adversas y trampas del CNE… ¿Quién lo diría?

Hoy los venezolanos dijimos ¡Hasta aquí! a las negociaciones de los ahora evidentes cohabitadores de la MUD y el Psuv, que resultaron caimanes del mismo pozo, los votantes que ya no parecen ser pueblo, sino ciudadanía abrieron los ojos, o como se dice en la calle: “les cayó la locha” de la realidad, calidad y catadura de esa cáfila de avarientos y codiciosos, que integra la clase política del país.

El milagro de ver la obviedad no ha sido obra de los que nos hemos ocupado de advertir de la conchupancia y la venta de las protestas de calle, con más de 10 mil presos políticos, miles de torturados, violados, procesados por tribunales militares, los miles de heridos, unos sin y otros con gravísimas e imborrables secuelas, con cicatrices físicas, mentales y emocionales… y sus familiares, ¡Ellos son La Resistencia! sí, esos mismos que le tenían el brazo doblado al régimen en las protestas de calle, en cada uno de los períodos de manifestaciones desde 2006 y que en las negociaciones, diálogos y elecciones convocados por el régimen fueron vendidos, gracias a la avaricia de unos y el billete, contratos diálogos y canonjías que les ofreció el régimen.   

“Por sus frutos los conoceréis” y así fueron cayendo las máscaras, 14 millones de ellos votaron por la AN, 8 millones votaron el 16J, mismos 8 millones que en verdad eran menos de 3 millones, votaron por los gobernadores y el madurismo se cogió el 80% de las gobernaciones, ahora al final el 80% los votantes hasta que Tibisí o su sustituta diga… son los que ya no creen en “ir a la votación pase lo que pase y por aquello de que si acudimos masivamente pues no podrán hacernos trampa”… ya saben que sí… ¡Y cómo, caballero!

Pero también han actuado las bandas armadas que amenazan, golpean, destruyen centros de votación, pagan a los testigos de mesa y la deliberada desorganización de la MUD, que asegura engañosamente, siempre que tiene todos los testigos de mesa necesarios y entrenados, que defenderán el voto y es mentira o contratan y entrenan infiltrados que actuarán para el régimen. Nada, es la Piedra de Sísifo que hay que subir, escalando una montaña y dejarla caer desde la cima… at infinitum.

Leo en un chat: “No se puede tomar la abstención descalificándola y decir que son los culpables de que pierdan y que se quedan en su casa viendo TV sin hacer nada. La abstención es un medio que está utilizando la ciudadanía para expresar que hay problemas que resolver.

Es necesario que los políticos y los que se dicen representantes del pueblo, analicen seriamente ésta nueva tendencia. Desde la elección de gobernadores debieron hacerlo, pero era más fácil descalificar y satanizar a su propia gente, restarlos. Con ese sistema no vamos a llegar a unas presidenciales unidos, sino más divididos”.

Leo en otro chat: “Los técnicos del CNE me pasan esta información “Sr Gerbasi la abstención supera el 83.7%, nos obligan a cambiar los números, por favor denúncielo” https://t.co/5uJUpDShqc

Leo en otro Chat: “Hoy no es momento de estar ni tristes, ni desanimados, hoy aunque muchos no lo crean ganó la democracia, el pueblo se creció, no apoyo a unos pseudo líderes políticos  de uno u otro lado; solo falta cercar el circuito para poner en marcha la reconstrucción del País”.

Mientras tanto los encargados de la seguridad delinquiendo.

Hace pocos días un ciudadano denunció que en la Alcabala de El Guapo, Miranda, le robaron su auto y el hilo policial terminó en un cuartel militar, que se conoce, irónicamente, como “Barlovento Seguro”… O sea, los encargados de evitar ese tipo de crímenes son quienes los perpetran, uniformados, identificados, armados, entrenados, pagados con sueldos y bonos por los ciudadanos que juraron proteger junto con la violación de la Constitución que juraron cumplir con sus vidas, si fuese preciso. Parece un pedazo de una novela de Saramago o de Jorge Luis Borges… pero es que la ficción nunca supera a la realidad.

¿Qué encontramos? Pues, a un grupo de delincuentes encabezado por un oficial militar superior, egresado luego de 5 años de educación y entrenamiento de la Efofac, tres civiles y 11 sargentos,-la cúpula de la pirámide de la tropa profesional,- de la GN educados, entrenados, egresados de las escuelas de efectivos de la GN, que son dotados de armamento, de uniformes, de sueldo, bonos y ascensos, -aunque sean malaconductas-, como éstos de esta historia de marras.

Observamos que el numeroso grupo delictual está integrado en su minoría por hombres menores de 40 años, pues la gran mayoría son de menos de 30 años (entre 19 y 21 años) genuinos personajes criados, crecidos, formados y transitados los 20 años del chavimadurismo , el “hombre nuevo”, los “hijos de Chávez”, que son la quintaesencia de los descendientes y actores de la Revolución Bonita, que no conocen otra forma de gobierno, ni otros presidentes que no sean Chávez ni Maduro y que llaman “La IV” a la democracia… porque no saben qué es la democracia.

Además los policías interrogan al teniente GN y les cuenta bostezando… sin un bolsazo, sin una pescozada, que él ayudó a sus subalternos y a los civiles a robar automóviles y los lleva a su cuarto donde hay piezas robadas y muestra cómo utiliza las instalaciones militares como guarida o caleta para almacenar o enfriar lo robado y los lleva a sus socios civiles criminales.

Sin que se le enfríe el guarapo y con el mayor desparpajo, este joven teniente acostumbrado al delito, lo cuenta todo con la tranquilidad pasmosa de la actitud conocida como “sí.. lo hice y qué, si lo hago y me importa un coño”, reconoce sus fechorías. ¿Supone que se mantendrá impune, que no pagará cana?

Acá el parte oficial de los hechos:

PARTE POLICIAL Cicpc

REDIP CAPITAL / DELEGACIÓN ESTADAL MIRANDA / SUB-DELEGACION SAN JOSÉ DE BARLOVENTO /*

Expediente K-17-0371-00820, iniciadas por la Subdelegación San José de Barlovento. DELITO: Robo de vehículos/Contra la libertad Individual VÍCTIMA: Alfredo Méndez VICTIMARIOS (Aprehendidos)

1- Teniente GNB Yocelray Alexander Yéguez Castillo de 29 años de edad V-17.973.973.

2- Víctor Pedroza de 31 años de edad V-19.788.744

3- Juan Carlos Duarte de 27 años de edad V-22.385.217

4- Herman Mendoza de 37 años V-15.133.499.

5-sargento Segundo GNB Yagua Adrián 21 años v-25.265.056

6-sargento Segundo GNB García Mario 20 años V26.270.257

7-sargento Segundo GNB Jhonny Jiménez 21 años V-25.467.732

8-sargento Segundo GNB Torrealba Danny 23 años V-22.108.610

9-sargento Segundo GNB Rodríguez Vicent 22 años V24.876.072

10- sargento Segundo GNB Palma Argenis 22 años V-24.122.845

11- sargento Segundo GNB Velásquez Douglas 19 años V-26.295.012

13- Sargento segundo GNB Díaz Antony 19 años V-26.833.563

14-sargento primero GNB Peñaloza Yonhever 24 años V-23.038.785

15- Sargento segundo GNB Medina Enrique 22 años V-25.942.633.

16- Sargento Segundo Sánchez Toro (EN FUGA)

EVIDENCIAS INCAUTADAS;

1-UN vehículo Ford Fiesta Power placas AG605AA (solicitado por robo de vehículos según exp K-17-0305-00820) DESVALIJADO en la parte interna de las instalaciones militares.

2-UN vehiculo Ford Fiesta power SERIAL carrocería 8YPZF16N7B8AE32703 (PROPIEDAD DEL TENIENTE YÉGUEZ) DESVALIJADO

3- Un arma de fuego tipo escopeta, sin serial visible

4- Un arma de fuego tipo pistola marca Prietto Beretta, modelo 92FS serial K89173Z orgánica FANB

5- Diez (10 ) fusiles marca Kalashnikov, modelo AK 103

6- Partes y piezas del vehículo Ford Fiesta Power placas AG605AA (dentro del dormitorio de los funcionarios de la GNB)

 

Luego de recibir denuncia de parte del agraviado y luego de realizar investigaciones de campo, se logró determinar que los funcionarios de la GNB que se encontraban en el Punto de Control de El Guapo, Estado Miranda, a las 0100 horas de la madrugada del día de hoy, luego de detener la marcha del vehículo Ford Fiesta Power color blanco, placas AG605AA, y en colaboración del ciudadano Víctor Pedroza, quien también portando arma de fuego proceden a llevarse a la víctima bajo amenaza de muerte, hasta el sector El Guapetón, donde lo despojaron de su vehículo y varias prendas personales.

Así mismo, las comisiones de este cuerpo detectivesco logran establecer la sede militar a donde pertenecen los efectivos militares involucrados, y previa coordinación con el teniente coronel Luis Solórzano, Jefe del Dispositivo Barlovento Seguro nos permite el acceso a dichas instalaciones, donde se logra avistar el vehículo Ford Fiesta placas AG605AA, desvalijado totalmente, así mismo se determina que la persona que lleva el automotor en cuestión a la sede, es el Teniente Yéguez, a quien luego de inquirirle sobre la procedencia del vehículo, manifiesta libre de coacción haber participado en el hecho en cuestión y que luego de consumar el robo del vehículo, lo trasladó hasta la sede militar y le permitió el acceso a las instalaciones militares, en horas de la madrugada a los demás ciudadanos, a fines de desvalijar el mismo.

Seguidamente procedemos a verificar la habitación del referido militar, donde se logró incautar las partes y piezas sustraídas al vehículo en cuestión, percatándonos que el militar en mención posee un vehículo de su propiedad, marca Ford modelo Fiesta Power, de color blanco, manifestado el mismo, que lo tenía guardado en el sector Las Palmitas, casa sin número, ya que el mismo estaba desvalijado, asimismo se efectuó visita domiciliaria en el sector San José, avenida intercomunal taller “La Cauchera” donde labora el ciudadano Víctor Pedroza, en donde se incautaron varias partes y piezas de Ford Fiesta Power, así como uniformes de la GNB y un arma de fuego tipo escopeta.

Lic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista “La Bicha y La Cuaima”, 11 am,

lunes a viernes, Radio Sensación 830AM

www.tururutururu.com @Berenicegomez52

@tururunes Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios: