Titulares de La Bicha 12 02 2018 Maduro “Como tres en el anca de un burro y la gurupera floja”

Kimberly Breier “republicana pragmática”, de la CIA y especialista en Inteligencia y en América Latina, sería la candidata que eligió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para sustituir a Thomas Shannon en la subsecretaría de eara América Latina. ¿Así o más patria?

Cada día el mundo se les pone más chiquito a los jefes del Régimen: Ya el pajarito no se le para a Maduro en la cabeza y no le silva, ¿Por qué será? Ah… es que fundó un partido azul, para acabar con el rojo rojito, para quitarle los ojos, el recuerdo, el legado, la obra, y la paternidad de Hugo Chávez, ¿Qué irá a pasarle a las hijas? me quedé loca cuando  ví a Nicolás bailando con Cilia presidiendo el lanzamiento del partido “Somos Venezuela”, dejaron el Psuv con Diosdado Cabello su segundo vice Presidente, le dieron la espalda, le quitaron su programa de 4 años y solo le dejaron el mazo, pero como muchachito en piñata lanza mazazos para todos los lados, porque descubrió que en Miraflores lo llaman “el enano extraditable”, y todo para desligarse del cartel de los Soles, de los narcosobrinos y de Tarek El Aisami y sus terroristas islámicos. Eso en menos de una semana.

¡BOOOM! ¡Ay, papá! el yate donde Diosdado Cabello negociaba, transaba, acordaba y gozaba “El hombre solo negocia en la mar, embarcado, navegando”, que estaba valorado más o menos en US $7 millones se lo volaron lo explotaron en la marina de Venetur en Porlamar, además quemaron otros yates más. Parece que no estaban embarazados del viento… y esto dijeron: “Con bomba Molotov quemamos las lanchas dónde paraban los chavistas sus Yates en la Marina del Hilton, en Margarita. ¿Ellos no decían que éramos terroristas? pues que se agarren duro, por que si no hay patria para los venezolanos honestos trabajadores y que quieren una mejor Venezuela, no hay patria para nadie.Se inició la Operación Centauro, la retoma de Venezuela. No descansaremos y les aclaro que la marina que se voló es donde estaban todos los yates de los criminales corruptos del régimen, empezando por los de Aristóbulo, Diosdado, Mata Figueroa, el pelotero corrupto alcalde, Maglio Ordoñez, el pequeño yate del hijo de Nicolás, los del ministro de la Defensa, entre otros no quedaron para unco…”

Ayer en Miami, el secretario general de la OEA, Luis Almagro recordó nuevamente la situación de Venezuela, dijo: “La dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, es un burdo intento de replicar la experiencia cubana”, incluso en la generación de una diáspora para “liberar la presión interna”, por eso, para confrontar al régimen de Maduro, “se debe confrontar antes al régimen cubano”, finalizó diciendo Almagro que parece que es el único uruguayo que nació en Maturín, Estado Monagas…

Llegó a las costas de Aruba y Curazao una fragata de la armada holandesa tipo Karel Doorman con gran poder de fuego “¿Para controlar balseros y contrabando?”  Mientras Colombia, Brasil, Guyana refuerzan militarmente sus fronteras con Venezuela, no solo con rangers, tropa de asalto, vehículos anfibios, blindados dotados de ametralladoras punto 50, en Aruba, Curazao y Bonaire y sobre todo Panam, -que recibió 450 uniformados de la navy USA, -todos están encantados con los marines y Seals del Comando Sur y en las islas de Trinidad Tobago detienen a un talibán, fundamentalista islámico alto pana de, de,de… de adivina quién… con la detención las autoridades abortaron un bombazo de proporciones colosales, evitando una matanza con muchos muertos.

Las ironías de la vida, desde el infierno, el condenado eterno Hugo Chávez contempla su obra: hambruna, miseria, mengua, delitos, corrupción, odio, brujería, y logró que los mariners de USA, rangers colombianos y soldados brasileros sean los “nuevos libertadores” de Venezuela.

E/P INFORMA QUE: Se tuvo conocimiento que Cúcuta Dpto Norte de Santander Colombia.
Descripción: Fuentes de Inteligencia Popular reportan suspensión de Tarjeta de Inmigración para Venezolanos en tránsito hacia territorio colombiano, procedentes de Venezuela, exigiendo a partir de hoy el Pasaporte, movilización y activación de 3.000 policías y soldados colombianos (12 Batallones de Infantería Móvil a razón de 250 hombres por Batallón de acuerdo a la TOE del Ejército Colombiano) hacia puntos críticos y determinantes, trochas y pasos fronterizos terrestres y fluviales en los Dptos Norte de Santander, Boyacá, Arauca colindantes con el Edo Apure.

Se presume movilización de tropas de infantería móvil a la frontera equipadas en una maniobra encubierta como “Control de paso de inmigrantes ilegales” procedentes de territorio venezolano que puede ser en realidad la “Puesta en Completo Apuesto Operacional” de Unidades militares orgánicas de la II y VIII División del Ejército colombiano con Puestos de Comando en Bucaramanga Dpto de Santander y El Yopal Dpto del Casanare acantonados en esos 3 departamentos fronterizos con el Edo Apure.

A esta situación se suma un “Paro Armado” decretado por el Comando Central (Coce) del ELN que abarca toda la frontera colombo-venezolana (Que extrañamente coincide con el anuncio del gobierno colombiano de cerrar la frontera e imponer más restricciones al flujo de venezolanos hacia territorio colombiano), situación que nos llama poderosamente la atención llegando a la apreciación de que se puede estar en los “Preparativos para un eventual ataque militar” contra nuestro país dada la intensa actividad detectada en Bases militares fronterizas del Ejército colombiano especialmente en las áreas que corresponden y que están bajo nuestra responsabilidad.

YA NO LOS MUEVEN PARA MATAR Y TORTURAR MANIFESTANTES… Desde Maturín me avisan: Bicha comenzó el traslado aéreo de las tropas de fuerzas especiales (Paracaidistas y antiguos Cazadores, hoy los llaman Caribes) del 322 Batallón de Caribes, desde Maturín hasta Táchira, para despliegue en San Antonio. Mientras tanto ya sacaron a pasear las defensas antiaéreas y mísiles que tiene el Ejército en Maracaibo y  la pasan revista a las unidades de Defensa Aérea, acantonadas en Fuerte Guaicaipuro, Miranda.

LA AVIACIÓN MILITAR Y ZODI_Monagas informaron hoy que Venezuela movilizó fuerzas especiales contrainsurgencia a la frontera con Colombia en Táchira. Son 111 soldados del 322 Batallón de Caribes que fueron trasladados por la Aviación Militar Bolivariana este sábado, desde Maturín

AVIACIÓN MILITAR Y EL REDIOR @ZODI_Monagas52 | Cumpliendo con la #OperaciónCentinela2018 el @GatNo6_AMB realizó traslado aéreo de 111 Efectivos Militares del @EJB_32BRIG322 desde el Aeropuerto José Tadeo Monagas del Edo #Monagas hacia el Edo #Táchira quienes cumplirán funciones de seguridad fronteriza.

El miedo es libre, pero la “Culicardia” con diarrea y tos es de terror. ¿Vieron y escucharon a Maduro ayer desde Miraflores me recordó lo que mi hermano Raúl dice “La vida del pendejo es larga, triste y pesarosa!, resulta que Maduro, que siempre está como en modo “Quítame la pajita del hombro! ayer apareció en tono suplicante manitos como para rezar implorando al papa Francisco que impida la invasión del malvado Trump y de sus tropas “porque nos van a desaparecer”, va pues. ¡Lo que hay que ver y escuchar…!

.: En las próximas semanas iniciaremos una gira internacional con el propósito de denunciar la grave crisis humanitaria, política y social que atraviesa Venezuela”. ¿Cómo es que Jorge Rodríguez dice que entró a la reunión en RDomnicana muy borracho? ¿Se va a llevar ala esposa y a los morochos? digo, como están en RDominicana… ¿Con qué dinero puede pagarse esa gira pasajes, movilizaciones por tierra, hoteles, comidas, asistente de prensa que le sirve el agua?  ¿Cómo sabe Julio Borges que en Venezuela hay una grave crisis humanitaria si la comida de su casa la compran los escoltas y las sirvientas o se las llevan de República Dominicana? ¿Si él y su familia no pasan trabajo cómo puede denunciar la hambruna y la falta de medicamentos?

Kimberly Breier sería la candidata que eligió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para sustituir a Thomas Shannon en la subsecretaría de Estado para América Latina. trabaja en la planificación de políticas del Departamento de Estado en el Hemisferio Occidental, trabajó casi dos décadas en asuntos regionales latinoamericanos, y más de una década en la comunidad de inteligencia de EEUU. También trabajó en el Consejo de Seguridad Nacional del presidente George W. Bush en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental. Antes de unirse a la administración de Trump, la señora Kimberly Breier se desempeñó como directora de la Iniciativa Futuros EEUU-México para el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales.Recibió una licenciatura en español de Middlebury College y una maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown. No es amiga ni de Diosdado, ni de Cristina, ni de Lula, ni del tuerto, ni de Dilma, ni de Daniel, ni de Evo, ni de Correa. ¡Ay, papa!

Otra dama que entra al ruedo en relación a Venezuela es la Fiscal de la Corte Penal Internacional, Fatou Bensouda, de 50 años. Sustituta del argentino chavista Luis Moreno Ocampo,  por consenso en 2011 por la Asamblea de los 121 Estados miembros de la Corte, es la primera mujer al frente del único organismo permanente destinado a juzgar el genocidio y los crímenes de guerra y contra la humanidad, a presidentes en funciones, es conocida su preocupación por los crímenes de género y la violencia sexual padecida por miles de mujeres y niñas en las guerras. Le escuchamos decir: “Trabajaré con y por las víctimas de conflictos masivos y terribles sin consideraciones geográficas”, Madamme Basouda, más acá del Ecuador hay un pueblo que se muere de hambre y de mengua ¿Recuerda la hambruna de Eritrea, el Holodomor de Ucrania, el gran salto de Mao Tse Tun? ya 4 millones están regados por el mundo huyendo de la muerte y la tortura, Ud tiene casos documentados desde el 2002, como la matanza de Llaguno ¿Por qué solo se ocupará de la matanza del 2017?

Por cortesía del tuitero @Golpealos aquí les va mi comentario de hoy “La Fábrica Nacional de Vacunas es otro guiso criminal más, se robaron los millones de dólares y no produce ni polvo, Millones de $ robados, Los equipos y material de laboratorio están dañados, porque nunca se usaron, casi todo el total de vacunas que suministra el régimen a los hospitales son importadas desde India y otra partes triangulado a través de Cuba, para seguir con el chuleo | Otro guiso más.

Hasta aquí mi reporte, soy la periodista Berenice Gómez, quienes deseen seguirme con mis noticias, informaciones y exclusivas pueden hacerlo todos los días por esta emisora, ARVStereo, por  www.tururutururu.com, por SoundCloud de la Bicha y la Cuaima, www.Aycaracha.wordpress. com, @Berenicegomez52, @tururunes @aonimusCR y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR PRESENTA TITULARES DE HOY Lunes 02 de abril 2018

  Christiane Lagarde, jefa del FMI,“la situación en Venezuela es la historia más triste del continente. En cuatro años ha reducido...