Titulares de La Bicha 13 02 2018 Tal como lo informamos en la radio, Chávez murió el 28 12 2012 y Cuba se robó las Reservas Internacionales de Venezuela

Entre Fidel Castro y su hijo, Hugo Chávez, aparece Belcebú, y el que vende su alma al diablo y no le cumple… ni modo que se convierte en Fausto…

Ha llegado a nuestras manos un informe que contiene datos de agencias de inteligencia como la CIA y el Mossad israelita y diarios como El País, de Madrid, donde se comprueba con fuentes vivas, militares venezolanos cuyas identidades quedaron en reserva, que Hugo Chávez murió en La Habana, el 28 de diciembre…

Es decir antes de más de 3 meses del anuncio oficial, del deceso por parte de un Maduro mocoso, embustero y lloroso, el informe da cuenta de que hubo dos autos funebres, dos féretros idénticos y que en el ínterin el régimen cubano se robó las Reservas Internacionales en oro del Banco Central de Venezuela, ante los ojos cerrados del alto gobierno.

Por cierto, el informe no hace referencia, del despojo de muchas otras cosas, -contratos, firmados y rescindidos, compromisos contraídos y desechados, designaciones, nombramientos, remociones, tratados internacionales suscritos y derogados, entrega y solicitud de cuentas, finiquito, reactivación y firma de préstamos y logradas a través de la firma electrónica. TODO LO CUAL ES ÍRRITO, ILEGAL, inclusive la sucesión de Maduro y sus actos como “presidente”.

Lo más patético que encontramos en nuestra investigación, fue el choque entre el romanticismo decadente, en modo “Fan enamorado” de Hugo Chávez y el pragmatismo comunista, en modo vampiresa desalmada de los Castro.

En fin, tenemos como cierto y monitoreado, -y no aparece en el informe precitado, -es que el 28 de diciembre comenzaron a salir del aeródromo de La Carlota avioneta tras avioneta, así como de Charallave, con maletas, dinero, títulos de valores, gemas, y familiares y jefes del gobierno, además de que suspendieron la fiesta de cumpleaños de uno de los sobrinos, en la urbanización Alto Barinas, en Barinas por la muerte del tío, en La Habana.

Además tenemos como verdad que el 8 de diciembre de 2012 Chávez en tv dejó a Maduro como heredero pero en contra de su voluntad, por orden expresa de sus jefes Fidel y Raúl Castro, porque su candidato era su hermano Adán, copiándose a Fidel, y por aquello de la protección de sus hijos y familia. No pudo ser. ¡Tremendo choque con la realidad, lo que era bueno para Fidel: “Raúl es mi sucesor”, no era bueno para Hugo, Adán no sería el heredero… así que ¡Maduro lo sucedería y punto! y lo escuchamos decir, al muy embustero:  

“Mi opinión firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta y total es que en ese escenario que obligaría a convocar a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, y habló de “circunstancias sobrevenidas” que podían impedirle continuar con su mandato. reconoció que tenía, un cáncer de colon, para mostrar la gravedad de su estado. Las células cancerígenas se habían reproducido y debía partir de inmediato hacia Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica…. y se fue a morir

Esta fue la noche de las decepciones. Otro que aspiraba y quedó y ante nuestros ojos, con cara de ponchao ante el mundo entero, fue Diosdado Cabello, vimos cómo sufrió este delfín predilecto de Chávez. La historia de la traición se repitió, como había sido con el mismo Chávez, cuando ante sus íntimos quedó muy decepcionado y dolido, porque Fidel Castro se enfermó de cáncer en las tripas y él creía, esperaba como un hecho natural, que su padre Fidel lo dejaría como sucesor…

Osea, Diosdado sacaba cuentas de la cantidad de años juntos, de cuando lo llamó “ojitos lindos”, ante el mundo entero, en el programa de tv, bajo el Arco de la Federación, las veces que tenía que dejarlo todo y correr a socorrerlo, porque Chávez estaba sin litio, en estado de paroxismo irreductible e incontrolable en Miraflores, tirando coñazos en “el cuarto del loco”, acondicionado para que diera puñetazos y aullara, lejos de los registros auditivos de los visitantes de palacio, y él, solo él Diosdado ojitos lindos, lo calmaba y restituía a la normalidad… y así que el hombre del Furrial, en transmisión en vivo y directo de tv, de golpe se dio cuenta de que sus sacrificios no contaban para sucederlo… y ¡”Quedó pa’ los muchachos!

Entonces muy enfermo, en Cuba, entre sus malas noticias porque el Cristo de la Grita no le “había dado vida aunque fuera dolorosa” nos encontramos a un Hugo Chávez como perro en autopista, aterrado, y mirando para los lados no vayan a aplastarlo…

https://www.youtube.com/watch?v=5nvFSVnt2Ak

Sobre todo, cuando sacaba cuentas de todo lo pedido, de todo lo regalado, de todo lo apoyado, de todo lo entregado. Fue cuando se dió cuenta Chávez, de que había entregado como rehén, sin disparar ni un tiro, a una nación completa, que era su legado, su obra regalar a Venezuela… pero pagándole a los Castro con dinero que no le pertenecía, que era de Venezuela,  por invadirla y tomar posesión de la tierra donde nació, así como también les entregó sus riquezas, a la avaricia sin fondo cubana.

Pero también entregó Chávez a la satrapía cubana la vida, propiedades, sueños, esperanzas y fé de sus conciudadanos sometiéndolos a la esclavitud, humillación reduciéndolos a dejar de ser ciudadanos, destruyendo el aparato productivo, al planificar y ejecutar un holodomor idéntico al que aplicaron y mataron millones de personas, los rusos, chinos y cubanos, en sus “experimentos sociales”, hasta en India.

Así hasta hoy logró el trío diabólico Chávezmaduro Castro, sometieron a la hambruna y carestía a una población, que ya no era ciudadanía sino “pueblo”, “soberano”… transformando a los venezolanos -con la ayuda de sociólogos del comportamiento franceses,- a ser una masa amorfa confinada y secuestrada y que, como el “perro de Pablov”, responde a los estímulos como se preconcibe, y se sometió porque se acostumbró probando que la “desesperanza adquirida o aprendida” sí funciona y es muy útil a los neototalitarismos.  De esta manera, también Chávez escogió entre el lumpen y mantuvo e institucionalizó un ejército de 4 millones de menesterosos, que no habían cumplido 20 años, perfectos para los fines pragmáticos del régimen cubanochavista: moldeados, gente trocada en perdedores, que  no estudia, no produce, ni trabaja en nada… viven de las misiones, las limosnas diseñadas por fidel Castro y conocidas como “auxilios sociales, repartir equitativamente el petróleo entre los más necesitados”, ¡Sí, Luis!

En su inconmensurable resentimiento, Chávez consideró muy justo, convertir la clase media en otro lumpen, al despojarla de sus títulos, habilidades, trabajo, seguridad, propiedades y calidad de vida… al convertirla en tumultuaria, en sujetos hambrientos parados en las colas por horas esperando comprar alimentos, esperanzados personajes aferrados al grifo del agua o el suiche de la electricidad. Los que antes producían conocimiento y riqueza, los convirtió en siervos de la gleba, a súbditos del imperio habanero… “¡Fui traicionado, Adán… por los mismos que creímos nuestros amigos, y les dimos la mano!”… dijo en un audio esperpéntico y patético con el hálito de vida que le restaba. La depresión lo abatió, hasta el día que murió.

Más puñales para la espalda de Chávez. ¿Aterrizaste, Hugo? No, el sucesor no eres tu, fue Raúl, el pragmático hermano…  Así que los criterios para que Diosdado Cabello no fuera el sucesor fueron varios, entre ellos, “no lo quieren los cubanos”, porque no les convenía que la DEA y organismos antidrogas de otros países lo sindicaran como extraditable, para ellos es un trafidrogas y más peor, -si puede escribirse esa frase- un anticubano.

Así pues, con todos esos pesares en el hombro, con toda la soledad que le acarreaba, con todos los miedos, porque “todo malo es cobarde” y Chávez era muy, pero muy cobarde… y muy en fase terminal de sus múltiples enfermedades, Chávez viajó por última vez, el 10 DIC 2012 “¡Hasta la victoria siempre y hasta la vida siempre, viva la patriaaaa”, fue lo último que dijo, abordando “su avión” rumbo a La Habana, escalando con sumo dolor cada peldaño hacia la muerte… donde pronosticó que se vería en el infierno con el cardenal Castillo Lara y con el cardenal Velasco…

En otras palabras, Arreaza limpiaba mocos y lágrimas de su esposa-viuda de su suegro y coordinaba con su indispensable carnal, “el chileno”, el artilugio que permitiría el despojo final: la firma electrónica”, para obedecer la codicia de sus jefes cubanos y del alto gobierno.

Y así garantizarles que  contaran con la firma y aprobación de Chávez durante toda su agonía, luego de marcharse por última vez de Venezuela, cuando buscando la salud se fue a morir a La Habana, poniéndolo a firmar lo que ellos y Cuba necesitaban, a pesar de que estaba en la cercanía de la muerte, que estaba casi todo el tiempo en coma inducido. ¡Vaya pués, el hombre más poderoso que ha pisado mi patria, reducido a despojo humano secuestrado, firmante, a cosa amorfa adolorida y pestilente!.

Y, cuando despertaban a Chávez era presa de dolores inenarrables, gritaba, aullaba, susurraba implorando que no lo dejaran morir… de eso hay testimonios que siguen grabados en la red, por ejemplo del general Ornellas Ferreira, jefe de la Casa Militar, que lo expresó con lágrimas en los ojos: “En los últimos días de su vida, tenía dificultades para respirar, pero leí  “en sus labios” las siguientes palabras: “No quiero morir. No me dejen morir”.  Aunque resulte atroz, increíble, mientras Chávez dormía por efecto de medicamentos, o se retorcía de dolores por los varios y severos CA IV, -tumores cancerosos activos, grado IV,- Fidel y Raúl Castro ordenaban a Maduro y Arreaza que lo pusieran a firmar electrónicamente y así fue.

En el informe de Inteligencia se da como hecho que el cadáver fue embalsamado por casi un millón de Euros, tenemos conocimiento de que no pudo ser embalsamado, porque cuando los embalsamadores de los papas, arribaron en avión de Pdvsa a la morgue del Cimec estaba congelado, lo que impide el proceso físico químico de conservación de los despojos humanos.

De manera que como dijo Cristina K, “eso que ella vió era un muñeco” y se retiró del velatorio… y dio gracias porque ¡al fin pudo verlo! porque agonizante, su amigo Chávez era un secuestrado, como también dijo Pepe Mujica: “A Chávez lo tienen secuestrado”…

¿Qué será de nosotras? parecen preguntarse. Ninguna de las dos calzó los puntos para siquiera asomarlas como delfinas herederas al trono, “no tienen ni una neurona, no saben ni hablar”, una se quedó con La Casona, perdió el marido, la otra es embajadora, a la carrera en la ONU y Venezuela no paga la anualidad, pero ella tiene millones de dólares en pico de zamuro y la madre… sigue echando vaina con lo que le quedó de la rapiña y el poder que la investía por ser quien lo parió.

De hecho, ni a Elena Frías, la madre biológica le permitieron verlo, o acompañarlo aun estando vivo – lo cual es un eufemismo, porque estaba casi en estado vegetativo, conectado a máquinas,- la dama llorosa y compungida ante la pérdida del enorme poder, que le daba ser su madre, tuvo que conformarse con ir a La Habana y volver sin siquiera asirle una mano.

A continuación, el informe que fuentes de inteligencia de los EEUU e Israel, produjeron y que fue publicado, en el la prensa española y que relata la macabra utilización del cadáver y el vaciamiento de las reservas de Venezuela.

• El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 28 de diciembre de 2012 a las 4 y 10 am dia viernes. La noche anterior Maduro dio la salutación de Año Nuevo a la Guarnición de Anzoátegui.

Posteriormente lo embalsamaron, el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil  por los embalsamadores italianos los Scorfino. El cadáver fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la Academia Militar, directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en otro llegó su familia, y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero. Así lo señalan fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de las estaciones de Jamaica y Granadinas. • El coche fúnebre, con el falso féretro de Chávez recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.

• Es la versión de varios altos oficiales activos militares del Ejército, conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.

• La versión de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano. • El engaño de la procesión supone un nuevo montaje del Gobierno, sumándose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los últimos meses de vida de su líder. En realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilización política. «Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, todo trazado desde La Habana permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio», indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.

• De hecho, según destacan igualmente fuentes del MOSSAD, servicio secreto israelita, tras producirse el cambio en el sótano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del ataúd pasó a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que había ocurrido durante la marcha. A partir de ahí todo pasó a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad.

• Estaba también la necesidad de la conservación del cadáver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, a 29-30 grados Celsius cuando tenía que ser expuesto al público durante varios días antes de su sepultura, no era lo más aconsejable.• Después de que Chávez embalsamado hacia 72 días en La Habana, como ya develó ABC de Madrid, el cadáver del presidente fue llevado por la noche del 5 de marzo al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes. La Carlota está en el interior de al este de la capital Caracas, más cerca de fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiquetía. De allí fue conducido al Hospitalito Vicente Salías, el centro médico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamaño comparado con el hospital Militar, situado a unos 7 kilómetros, en otro lado de la ciudad. A unos doscientos metros del Hospitalito está la Academia Militar.

• En el Hospitalito, que posee una morgue, se abrió el féretro, se revisó el estado en que había llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluyó la labor de vestirlo con el uniforme verde con boina roja militar luego de un fuerte incidente entre Maduro y la familia. En algún momento del miércoles el ataúd fue transportado al sótano de la Academia Militar.

• Un féretro similar, vacío o con algún peso en su interior con un maniquí facsímil con careta, fue llevado al Hospital Militar, de donde el miércoles por la mañana partió la procesión popular. Cuando ésta llegó a la Academia, durante un rato las televisivas perdieron de vista el ataúd.• La excusa fue que había que adecentar el féretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo había arrojado o reposicionar la bandera que lo cubría. El que surgió de nuevo ante las cámaras, no ya sobre la plataforma de un coche fúnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el ataúd verdadero, que luego se abriría en la capilla ardiente.

• En el ínterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas -la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes también luego en la ceremonia pública celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto íntimo.

• Aunque la televisión venezolana no mostró ningún plano cercano del féretro cuando éste fue abierto para el adiós público, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo habían visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las falsas fotografías difundidas por el Gobierno hace tres semanas. • Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba.

De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de US $1.200 millones y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.

El Nuevo Herald Narcos venezolanos siguen bajo arresto en Dominicana

venezuela-enpositivo@hotmail.com

  • Hasta aquí mi reporte,
    Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, ARVStereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.
    com, @Berenicegomez52,
    @tururunes @aonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 27 de julio de 2018

➡  La reconversión colapsará el sistema de pagos Ángel Alvarado, miembro de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, dijo que se afectarán gravemente...