Titulares de La Bicha 14 02 2017  ¿No van a estar atacados de culicardia?

Me escribe mi amiga Erika… que no Farías… Bicha, a mi abuela no le importa como salga Maduro de Miraflores, como dice ella “por partes o completo”… lo que es la vida, no hay nada mas ácido que el humor negro de los abuelos.

Siguen las noticias no verificadas… no lo creo pero podría ser, ayer habrían recibido en el alto gobierno a unos mediadores de USA, -¡Qué activo está el nuevo encargado de Negocios,- supuestamente los gringos estarían tratando de negociar la salida ¿Por Maiquetía? y me aseguran que después de 7 hrs de hablar y discutir: no aceptaron salida negociada ¿Será que les ofrecieron salir a Cuba, no a Varadedro, nooooo…. ¡A Guantanamo!

Junto con Almagro que parece que es uruguayo pero nació en Maturín, Estado Monagas, ahora descubro que el Grupo de Lima también tiene infiltrados venezolanos, podrán ser Cancilleres de otros países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, […] pero pelean, grita, se la juegan  y nunca se olvidan de los presos políticos, lo que no hacen los jefes de la “Oposición”… ayer esos cancilleres rechazaron el adelanto de elecciones en Venezuela por considerarlas ilegítimas y con presos políticos.
Otro venezolano colado por el Sur es PPK Pedro Pablo Kushinski… el Presidente del Perú, en nombre de su Gobierno resolvió ” Maduro ya no será bienvenido en la Cumbre de las Américas”. Pero es que tampoco será bien recibido en Chile a propósito del cambio de gobierno, Yo he visto maneras de cortarle las patas a alguien y esta… ¡Chamo, No fue conmigo y me dolió!

ME ADVIERTE MI PATRIOTA COOPERANTE, DESDE MIRAFLORES: “BICHA PONME ATENCIÓN: Las informaciones sobre la invasión de tropas brasileiras, colombianas y norteamericanas a territorio venezolano son falsas  y creadas en los laboratorios de contrainteligencia del G2 conjuntamente con los iraníes y esparcidas en sus unidades que están en Venezuela, en conjunto con los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras entrenadores cubanos.

Le pregunté ¿Con cuál propósito hacen eso? Sencillo… para medir el grado de patriotismo de los camaradas que reciben la información y de esta manera, el traidor Nicolás Maduro Moros conoce de primera mano si cuenta con su pueblo, en caso de una eventual “invasión”.

Desde el Sur, fuentes fidedignas que habitan en las fronteras por Santa Elena de Uairén, del estado Bolívar en el borde venezolano, lindante con el pueblo BV8. Pacaraima,también conocido como La Línea de Estado de Roraima  del lado de Brasil, de la misma manera en San Antonio y Ureña del estado Táchira del lado venezolano, con el pueblo de Villa del Rosario, Cúcuta y  El Escobal del Departamento Norte de Santander (Colombia), has constatado que aún no hay tanques de guerra, ni aviones de guerra, ni tropas del Ejército en ambos lados de las fronteras.

En los 2 ejes fronterizos se hace complicado maniobrar militarmente con tanques de guerra por la topografía y el relieve montañoso, tanto del lado de Brasil, como de Colombia; además Colombia no posee suficientes tanques de guerra y del Brasil sí, pero por su zona montañosa no es fácil desplazarse estos tanques pesados y menos en la zona del Táchira”.

TAL COMO HABÍAMOS INFORMADO ratificamos que un Grupo “Operación Centurión”, al que pertenecía el masacrado ex funcionarios del Cicpc, Óscar Pérez se adjudicó la acción del incendio de las embarcaciones en Venetur, Costa Azul en la Isla de Margarita, donde volaron los yates de algunos jefes del régimen, donde transaban, negociaban, cobraban y gozaban de los lindos en las horas locas y en la mar loca… Si, ya se que es noticia vieja… lo que no es noticia vieja es el ajusticiamiento de tres tiros en la cara de un agente de la Dibise, que no tuvo tiempo de montar en su caballo, pistola en mano se le echaron de a montón…  como Juan Charrasqueado… lo que le quitaron fue la vida y el arma de reglamento… ¿Quiénes se atribuyeron semejante asalto tomándose la justicia en propia mano… pues el mismo grupo, que publicó en el tuiter @Alfacentaurion afirmando con la foto del occiso: “¿SABEN QUIÉN ES ESTE? UN INSPECTOR DEL SEBIN, YA PAGÓ POR SUS CRÍMENES, AHORA SIGUEN OTROS, VÉANLO YA NO ES TAN ARRECHITO… AHORA A SER COMIDO POR LOS GUSANOS, ¡TÚ AGENTE DEL SEBIN QUE RESPIRAS PAGARÁS POR LO QUE LE HACES AL PUEBLO !”.

Me voy de reflexión…. Que las tropas colombianas, yakis, brasileras, holandesas estén con un pues adentro y otro afuera en las fronteras con Venezuela no es cierto, es embuste… “por ahora” la invasión son rumores, pero SÍ hay desplazamiento de tropas y armamentos de la coalición desde portaaviones hasta drones… sacados a pasear por el Caribe, por la triple frontera Brasil, Argentina y Paraguay, y más militares derrochando físico por el Roraima brasileño, Trinidad y Tobago Panamá y las 7 bases militares yankis en Colombia. Hay sanciones individualizadas se USA Canadá y Europa, amenaza real de boicot petrolero… pero invasión no para nada no hay… lo que hay es culillo con taquicardia ¡Culicardia con tos y diarrea!

HACIENDO OVERHAUL A MILLÓN, JUST IN CASE Bicha, anota. Los aviones de los enchufados no están saliendo de los aeródromos, pero si les están haciendo mantenimiento para que tengan de todo, gasolina y todos los detalles listos para la huida masiva… Por ejemplo hay un avión grande… un Challenger, propiedad de Diosdado Cabello. Permanentemente estacionado y con apresto operaciones, con tripulaciones listas… en la rampa militar del Comando de Apoyo Aéreo de la GN en Margarita. Imagínate que la tripulación está basada allí 24 horas por 7 días listos con todo hasta con planes de vuelo diseñados y a punto para el plan de fuga.

¿CÓMO ESTÁ EL APRESTO OPERACIONAL DE LAS FFAA ESPERANDO LA INVASIÓN? Consulté opiniones de oficiales activos y retirados y estos me explicaron: “La marina ya no tiene ni un barco, a  la Aviación ya no le queda ni un avión… Ya ni podemos ver los cadetes en perfecta formación… porque no hay comida y sin comida no hay entrenamiento y sin entrenamiento, quedan como las bolas de un arbolito de Navidad ¡de adorno…!”

Te lo decimos en latín: los integrantes de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana en sus cuatro componentes y en la Reserva están… “CAGATUM SUMUN SIN EXPLICATORUM CAMBETUM”…

Lic. Berenice Gómez Velásquez

  • Periodista
  • “La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
  • lunes a viernes,
  • Radio Sensación 830AM
  • www.tururutururu.com
  • @Berenicegomez52
  • @tururunes Instagram:
    @berenicegomez.52

Comentarios: