Titulares de La Bicha 15 02 2018 “No habrá invasión militar, sino una operación antidrogas y antireterrorismo islámico multinacional”

Inicio mi conversación contigo dando las gracias a todos los que están reproduciendo viralmente nuestra participación diaria en este programa de 24 horas de Napoleón Bravo… hasta en Dubai, Chile, Colombia, Maracaibo…

Seguimos con esta reflexión que suena a chiste que me manda un legendario policía venezolano “Bicha, si los mariners yakies y rangerscolombianos y los bandeirantes brasileros  toman Venezuela, no será una invasión…¡No!, será una operación antidrogas de la DEA y antitererrorista islámica y a los capos de los llevarán a Cuba…. pero no a Varadero, sinó a Guantánamo y de por vida y como hilo musical tendrán los 3.600 programas de ¡Aló Presidente! para que el insepulto condenado eterno los acompañe el resto de sus vidas, que deseamos sean laaaaaaargas, trisssssstes y pesarosas.

Hay que iniciar la jornada de hoy cantando que “A mi me gusta la gasolina, la gasolinaaaa” es que los vecinos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con los milicianos están aprendiendo tácticas de guerra de guerrillas de la mano de los milicianos, están tratando de organizarse para armar guarimbas, que ellos llaman “barricadas” para impedir que pasen los mariners, eso si, allí en frente del bloque porque no los pueden movilizar porque gasolina…¡No hay!, la ruina del país es tan grande que el régimen n puede movilizar ni soldados,ni tropas ni tanques…

Pero es que la resistencia, que desea echar más vainas, dar de baja a mas esbirros, seguir volando yates de enchufados, lanzándole molotov a aviones, como el challerger de Diosdado, o el que ¿se quemó? ayer en el aeropuerto de Valencia, volar con molotov subestaciones de electricidad… tampoco puede movilizar a los pone bombas porque para ellos gasolina, tampoco hay… Estamos con el juego trancao y la cochina ahorcada… ¡Urpia Dolores!

SEGUIMOS CON EL DIAGNÓSTICO DE OFICIALES DE LA fan: ASÍ ESTÁN ESPERANDO LA INVASIÓN  MILITAR EXTRANJERA: Osea “La Marina ya no tiene un barco, ni la aviación tiene un avión, ni veremos a los cadetes en perfecta formación, porque comida no hay y gasolina tampoco

-“En medio del caos, ya no se practica el imprescindible espíritu de cuerpo y por diversas razones que pasan por la indisciplina. Es muy común hoy no solo serrucharse las patas entre ellos, sino cobrarse facturas y eso también los aterra. Más de uno no quiere darle al subalterno armas, porque teme las use contra ellos, entre ellos o se las vendan o alquilen a los malandros, choros y policías delincuentes.

-Como el entrenamiento ha sido reducido a la nada, los “carne de cañón”, soldados no saben ni disparar.

-Desde hace mucho tiempo que en garitas, botalones, alcabalas, montan guardia con cacerinas vacías, o con mínimo abastecimiento de proyectiles. Y después del robo de las armas en los fuertes, no se ha abastecido por completo el parque.

-La Defensa Aérea no tiene todos los radares necesarios para cubrir todo el territorio nacional. Hay áreas cercanas a Colombia y a Brasil que no se descubrirá una traza aérea hasta que el avión incursor no esté unas cuantas millas adentro.

-El famoso satélite proporciona información muy limitada, por cierto me piden recordar el suicidio del oficial de la Favb en fuerte Tiuna, precisamente adscrito y especialista en Defensa Aérea quien conocía como nadie la situación precaria y lastimosa de los radares.

-No solo están aterrados, sino que se habla de deserciones masivas en caso de un supuesto ataque. Las municiones no alcanzan ni para 2 días de combate y las comida menos.

-No existe el liderazgo, porque todos hoy o son compadres en la corrupción o cómplices en extorsión.

-Los de abajo saben los de arriba están en sus negocios y a los de abajo solo les caen las migas, así que no sería de extrañar un fuego cruzado para sacar a algunos del camino.

-Aunque usted no lo crea. Todo el parque de aviones de la Favb está inoperativo, los únicos aviones que sirven son los de llevar personalidades, los ejecutivos, y algunos de transporte, no hay gasolina de avión, las horas de vuelo están contadas.

-¿Qué habrá pasado con los tucanos para entrenamiento y patrullaje antidrogas y fronterizo, que pueden ser artillados, los Aravá que han recorrido las zonas más recónditas del país?

-Es cierto los helicópteros no sirven, quedan algunos que otros Cougar y Superpuma, el drama es que los helicópteros están igual, los enormes rusos son ya chatarra, no tienen soporte técnico, sin repuestos, sin personal calificado entrenados años en Rusia, los únicos que hablaban ruso… pues ¡Se han ido de baja!

-Hablando de aviones de combate hay disponibilidad de los caza Sukhoi, que están operativos los caza de combate chinos k8 y también están operativos 6 caza F16.

“Hasta la victoria siempreeee, hasta la vida siempreeee…” últimas palabras que pronunció, el insepulto y condenado eterno… en el último vuelo en el airbus320 que él llamaba “mi avión”, donde para castigarla nunca dejó su madre volara… justo cuando viajó hacia la muerte en el Cimec de La Habana ¿Por qué Nicolás no lo usa?

-Es que hasta el “mi avión”, como decía Chávez del airbus 320 que nos costó más de US $200 millones está allí, en Maiquetía, en Rampa 4 pudriéndose. Nadie me respondió esta pregunta ¿Por qué Maduro viaje en cubana? Ese avión donde viaja Nicolás lo compró Venezuela o se lo alquila a Cuba? hay quien dice que el airbus320 está contaminado con uranio de tanto llevarle isótopos radiactivos a los iraníes a Bagdad para que le hicieran una bomba atómica a Hugo Chávez… o por lo menos eso era lo que él creía, porque la bomba era para los ayatolas. Es que Chávez compraba un circo y le crecían los enanos y se le caía el pelo a la mujer barbuda-El  la FAV y en toda venezuela tenemos operativo un solo avión de carga y de transporte de tropas, Hércules-C130, siglas 4951 los demás de una flota de 6 son los 4224, 3556,  9508,  3134 y 2716, este último es el más nuevo y se perdió quedó inoperativo por incapacidad… y los demás están pudriéndose bajo la intemperie y el solazo aragüeño en el cementerio de aviones de la Base Aérea El Libertador.

-Con dolor te digo, que los buques de guerra están aporreaiiitos… ¡Escoradoooooos! ¡Haciendo aguas!  no hay fragatas operativas, tampoco hay buques operativos con capacidad de combate, los que sirven son los Tangos, los T de transportes y los buques comprados al gobierno español, para mimar con millones de euros al gobierno de Rodríguez Zapatero, ¡Están desarmadas! pues tampoco tienen armamento, ni un triste cañón antiaéreo y mucho menos superficie superficie, lanchas guardacostas con ametralladoras .50 mm y de vaina. Las fragatas están inservibles, partidas por la mitad, y sin mísiles, -¿Dispararon todos los Ottomelara? eso sí algunas guardacostas las sacan de paseo a navegar por La Guaira.

Hasta aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, ARVStereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.
com, @Berenicegomez52,
@tururunes @aonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy lunes 26 de noviembre de 2018

➡   Marina de EE UU está lista para recibir a venezolanos en Riohacha Personal de la Marina de Estados Unidos comenzarán a atender a pacientes venezolanos...