Titulares de La Bicha 15 03 2018 Somos muy memoriosos. El día después ¿Qué viene ahora?

Con los buenos días Napoleón, hoy 15 de marzo de 2018 y a todos los compañeros que trabajan en AEV Stereo y a todos los que nos escuchan, Hoy se cumplen dos meses de la espantosa matanza, el homicidio con alevosía, ventaja, ensañamiento, razones fútiles, desproporción de uso de armamento de guerra, sobre Oscar Pérez y 6 personas más entre ellos una dama embarazada.

Una masacre particular  Masacre que fue transmitida en vivo y en directo, y en donde se violaron todos los derechos humanos de un grupo de venezolanos que jamás asesinó, torturó, hirió, ni humilló a nadie en sus acciones cuando llamaban a los venezolanos a abrir sus ojos, al despertar de sus conciencias, en la aplicación del artículo 350 de la Constitución que convierte la Rebelión, ante un gobierno genocida, en un deber y en un derecho. A los venezolanos nos está Prohibido Olvidar.

Pero también nos está prohibido olvidar que el hoy detenido, Miguel Rodríguez Torres fue el creador de La Tumba, la utilización de las bóvedas heladas por aire acondicionado, de los sótanos del edificio diseñado originalmente para un banco, con luz blanca perenne, sin luz de la que le gusta a él, por eso se deleitaba en SU terraza donde pasaba las tardes disfrutando del esplendor del Sol tardío,- que le mezquinaba a los muchachos,- sobre El Ávila, instalado, inspirado en SU PH del edificio que él convirtió en cuartel del horror, de la tortura y la maldad, donde desataron toda su malignidad sus subalternos, siendo él  verdugo mayor de miles de muchachos detenidos, secuestrados, torturados, muertos, desaparecidos exiliados, con secuelas limitantes desde le punto de vista físico y mental, algunos han quedado psicóticos.

Siempre recordaremos que Miguel Rodríguez Torres es (a) el agricultor por la siembra de expedientes y falsas acusaciones, sobre manifestantes y disidentes, de los atropellos y burlas a sus familias, de allanamientos individuales y masivos de familias y de conjunto residenciales como “Los Verdes”, “Palaima”, “Arichuna”, con la participación de los mismos paramilitares mal llamados colectivos que él escogió, mimó, entrenó y dotó de armamento, desde la época de su origen: los Círculos Bolivarianos.

Tampoco olvidaremos que fue Miguel Rodríguez Torres quien tenía a José Vicente Rangel Ávalos hablando con los delincuentes y los pranes de las megabandas urbanas y rurales y les recibió el armamento viejo que tenían para atracar, asaltar, asesina a los venezolanos y les pagó con dólares del presupuesto nacional dizque para que se dedicaran a labrar la tierra, pero los pranes compraron del más moderno armamentos, Kalashnikov, basucas, At4, subametralladoras Uzzi, ametralladoras, .50, drones, y mucha droga…

No olvidaremos porque es imposible ante tanto testimonio de él mismo como jefe de la Disip, de su creación, la Dibise, que era el implacable jefe que si no tenía la razón, la adquiría a cómo de lugar y que se ensañó con disidentes recapturados como  , Vilca Fernández, el al ex Alcalde de San Cristóbal.

Es Miguel Rodríguez Torres el autor intelectual de la masacre, el asesinato público en La plaza Venezuela, de día y a plomo limpio, de los sospechosos,- para él,- del asesinato de Anderson, entre ellos un comisario antidrogas del Cicpc y del hijo de la ex Ministro Haydée Castillo de López, a quien se llevaron presa y esposada con su esposo, un par de ancianos y los funcionarios les robaron todo lo valioso de su casa en el allanamiento, hasta las corbatas del padre y el hijo y en el mejor estilo del  (a) El agricultor, les sembraron C4 y armamento en el pantry de la casa, en Los Guayabitos,

¿Cómo olvidar las actuaciones de Miguel Rodríguez Torres? si gran cantidad de sus andanzas han sido profusa y detalladamente narradas, de lo que hay  testimonio gráfico, audios y de videos de él mismo contando sus hazañas contra los manifestantes, ante los destrozos de los campamentos y guarimbas. 

Tenemos, un par de gráficas, donde lo vemos junto al patriota cooperante prófugo ex alcalde de Chacao, RAMÓN MUCHACHO quien sapeaba y entregaba en bandeja de plata los muchachos y sus familias a funcionarios del Sebin, donde todos aparecen muy sonrientes, al lado de la nunca bien ponderada, Delcy Eloina Rodríguez.

¿Ahora Rodríguez Torres es  UN SANTO, a quien le violaron sus DDHH según la Asociación de Rectores, según Ramón Guillermo Aveledo y sus altos panas del Frente Amplio, y los que piensan que hay que protegerlo porque “no hay nada peor para el régimen que una cuña del mismo palo”, y que MRTorres y yo tenemos un enemigo común: el régimen de Maduro y yo tengo que adquirir una memoria selectiva y convertirme en hincha y protectora del ex Ministro? Mi respuesta es NO. Ni lo odio, ni le deseo nada malo, pero no lo convertiré en mi héroe nacional.

Mientras Ramón Muchacho vive con esposita e hijos en Miami, viajando, asistiendo a conciertos de Guaco y cuanto artista aparezca, comiendo en restaurantes, comprando en los Mall, y nadie sabe de qué vive… y eso que ya se le murió Alfredo Peña. ¿Cómo es que se llama la compañía de recolección de basura que tenía el contrato ganado en licitación a quienes alguien les solicitó US $5 millones para que mantuvieran su contrato just in case... cuando era la campaña para la Alcaldía de Chacao?… quedaron sin contrato ilegalmente al negarse a ser vacunados.

Que quede claro, la prisión de embuste de Miguel Rodríguez Torres es el resultado de enfrentamientos de grupos mafiosos del mismo cartel, por ahora quien está mandando el cartel es Tarek El Aisami,  el G2, la Dgcim y la Dibise andan tras los muy perdidos hermanitos Cliver y Carlos Alcalá Cordones, tras muchos oficiales del Ejército. Llevan un muerto que no se sabe si es suicidio o suicidado,

¡Atención! La DGCIM detuvo ¿O lo tiene a buen resguardo de la otra parte de la banda?, al tc (Ej)  Carrasquel Vargas, comandante de la Unidad de Fuerzas Especiales en el batallón 992 del Ejército.

Padrino López, compañero de promoción de Miguel Rodríguez Torres, -quien le pide la bendición a Jorge Rodríguez, el padre y Alcalde Mayor de Guasdualito,- está en paroxista terror, barriendo en los cuarteles. Padrino ha dejado vacío el blindado de fuerte Tiuna, el batallón Ayala, de donde se llevaron preso al ayudante favorito de Chávez, Igbert Marín, y detuvieron al comandante del grupo de acciones especiales,  y a Diosdado se la tienen jurada…

Leo en la cuenta de @hombreradikal  “Díganle al Sebín que Gabriela Ramírez dijo que la tortura se justifica, si es para obtener una confesión de Miguel Rodríguez Torres”.

Me descalifican y lo publico: “¡Qué mal informada estás! -sobre la delación de la Operación Jericó o Golpe Azul, los traidores fueron estos: Capitán Aviación (ahora Mayor) Fernando Viloria, Teniente Coronel Técnico Aviación César Ramos Lozada, 1 er Teniente Aviación (ahora Mayor) Wilfredo Coronel Peña (y 1 er Teniente Aviación Alexander Guerrero Romero”. Gracias por la lección…

Delator del Golpe Azul, o la Operación Jericó general Miguel Sisco.
Le respondo, una cosa es ser traidor y otra delator, – quien luego de ir a la casa del general Hernández dió el pitazo, los delató en la Dgcim según funcionarios que lo escucharon y lo grabaron en sus dichos, fueron el general FAV, Sisco y Julio Borges, en los primeros momentos de la investigación del caso.
Otra cosa es presentarse al tribunal de la causa como el testigo estrella que es el caso del grupo que presentó falsos testimonios ante el tribunal, como el mayor Av Fernando Viloria, “testigo estrella del presunto golpe Jericó. Altamente peligroso y vengativo con sus compañeros de armas y superiores, es de inteligencia y SAPO cooperante” . Ojo pelao!
Junto con Viloria se presentaron a testificar embustes al tribunal, los “sapos oficiales activos  y se tomaron fotografías junto al ministro ,  el mayor Av Wilfredo Coronel Peña y tte Av Alexander Guerrero”, fueron testigos estrellas del juicio militar contra el supuesto golpe Jericó. y los premiaron con cargos en el exterior. Alerta Aviadores y Oficiales estos son los sapos cooperantes”.
Sin electricidad  Esto me lo reseña una amiga que vive en Mérida, hoy 15 marzo: “Hola, aqui sin luz desde ayer a las 7:30 pm.
Todos los días entre 17 y 22 horas sin electricidad. La señal de celulares va y viene. Cantv no funciona, para variar. Sin transporte público. Sin efectivo y de paso sin papel moneda, sin efectivo….
Arreglándonos como podemos, así estamos en Mérida…
En fin, esta es la vida que nos toca…
Feliz y productivo día…”

Mamaíta se cayó y podemos ayudarla. Me despido recordándote que necesitamos la ayuda de todos para operar la cadera de mi mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez. ¿Estás en Venezuela? aquí tienes una cuenta del Banco Mercantil, 0105-0652-240652-06505-8 Cuenta de ahorros. CI:1845136. a nombre de Victoria Velásquez de Gómez, ¿Estás en Estados Unidos y quieres y puedes colaborarnos, aquí tienes la cuenta Wells Fargo 051400549 routing aba, 2311437400 0099 a nombre de Eréndira Gómez ¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
  • Soy la periodista Berenice Gómez,
  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios: