Titulares de La Bicha 18 12 201 El régimen es tan eficiente que hoy también tortura a distancia y a niños

“Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos”, narra San Mateo, sobre el edicto del gobernante hebreo que buscaba acabar con la amenaza política de un niño designado como “el rey de los judíos”

“Entonces Tarek William Saab, al ver que el régimen y sus jefes cubanos habían sido burlados por su archienemigo, exiliado, Oscar Pérez, (a) Cabeza de motor, devenido en dirigente político contrario al régimen desde las primeras manifestaciones, se enfureció terriblemente y más casi arañando la cara de sus espalderos y empleados, al recibir la orden directa de Maduro de impedir a toda costa que esos 130 Jesuses de Nazaret salieran de su comarca, fuesen noticia mundial besando a sus padres en Perú, serían “los reyes de la resistencia”, imaginaron qué pasaría si a otros se les ocurriera la idea de hacer una especie de Puerto del Mariel, no de delincuentes, pero de niños hijos de opositores… es decir fletar aviones desde y hasta Miami, Bogotá, Quito, Panamá, Roraima, Madrid, Roma… No. ¡Ni de vaina!, eso sería muy mala publicidad para el régimen y dejaría en evidencia que los padres, que se fueron de Venezuela a trabajar para mandarles de comer a su prole, merecen reunirse con sus hijos… y entonces Tarek “acectó”,-como diría Lucas Rincón,- clonarse en Herodes.

Y entonces el G2 y los malos venezolanos lograron quedar ante los venezolanos y los extranjeros como seres humanos capaces de una crueldad exquisita, ni al Marqués de Sade se le hubiera ocurrido, así todos… ahora sin dudas saben que los que mandan en Venezuela son capaces de la ruindad más cruel, me explico, ellos habitualmente secuestran, matan, aplican toda la maldad con los disidentes, cazan muchachos que protestan, los humillan, los violan, los desaparecen, los torturan, los dejan presos, violando sus derechos humanos, el debido proceso, el juicio justo y…  si se les escapan se les van de Venezuela, pues tenaces… la tortura sigue en tono vendetta contra los familiares o con el shock post traumático, que sigue acoquinando a sus víctimas, así estén en Ushuaia en la Patagonia mirando con una argentina las auroras australes, o en Mäalmo, empatados con un lapón y contemplando las auroras boreales.

Esos esbirros venezolanos, que consiguieron la fórmula de torturar a distancia, sin tocar un pelo a sus víctimas, sin ponerles electricidad en los genitales, o  guindarlos por las muñecas o la cabellera… ahora consiguieron una forma más depurada de tortura exquisita e infalible, para los padres que se atrevieron a salir del país…. y

Como si esto fuera poco, también el régimen hoy, vía Tarek William-Herodes, tortura con sevicia, públicamente a menores de edad, si… desde infantes a púberes sanos y enfermos pues cuando ya los niños pensaban que se montarían en el avión y luego de unas horas dejarían de ser huérfanos formales, ¡Zuás!, Cruela de Vill en persona los secuestró, como a los 101 cachorros de dálmata y los hizo sentir solos, aterrados, aislados, indefensos, huérfanos, derrotados, inexplicablemente separados de sus padres e impedidos, sin comprenderlo de unirse a ellos como les prometieron. ¡Vaya Navidad con Grinch revolucionario y todo! El G2 mató varios pajaritos de una sola pedrada ¡Qué grande es, caballero! 

Con esa nueva forma de tortura, ahora aumenta el pánico de los venezolanos dentro y fuera de Venezuela, aumentó el rango de tortura, que ahora impúdico, abarca niños y los neo torturadores se pasaron la Lopna por el Arco del Triunfo. ¡Redondita, pues!

¿Pensó Oscar Pérez que el G2 iba a pelar el boche del flighcito de sacrificio, de la “bombita” que este señor le estaba poniendo con las bases llenas y sin strike? ¡En política no se puede ser vulnerable y mucho menos ingenuo…! ¿No sabías Oscar Pérez que el régimen está en su cúpula, integrada por mentes perversas?  Oscar Pérez además  es perfecto para, salpicándolo de pequeñas máculas de barro (Humberto Eco me lo enseñó) aniquilarlo, veamos:

-Presenta antecedentes penales por robo de automóviles ¿Reales, sembrados? Pero los tuvo y los tiene. En consecuencia es perfecto para dar la impresión de que montó una ONG para obtener dinero fácil, utilizando los tiernos niños y sus padres desesperados, eso sí para satisfacer sus fines inconfesables y crematísticos… Es un mecanismo diabólico de aniquilamiento público … si al G2 se la ponen facilita, tú me dirás.

-Una de las consecuencias de abortado viaje es el reto del G2 a Oscar Pérez, que va más o menos así:

Oscar Pérez, la víctima perfecta… es que ni fabricado sale mejor

-“¡Estamos resguardándoles los cobres a ustedes, pendejos que le colaboraron. Nosotros salvamos a los niños de que fueran pasto del delito de tráfico humano, así que vamos a ver si Oscar Pérez les devuelve cada dólar!” ¡Vuelven a jugar billar con carambola de tres bandas! Si no los devuelve queda como un pillo, si los devuelve queda como un irresponsable, que pidió plata para trasladar niños a sus padres pero sin los requisitos legales en regla y completos –aun teniendo todos los extremos legales cubiertos,- y si se queja, le ponen las dos bolas en un yunque, con el “martillo de Damocles oscilando, te doy no te doy…  porque le tienen la mujer y la hija presas, esposadas y en peligro- hoy conjurado- de mandarlas al INOF o al Helicoide como unas peligrosas delincuentes. ¡Qué no lo son, como Oscar Pérez tampoco lo es! Así que, ahí te va el jaque pastor, por donde quiera que Oscar Pérez meta la cabeza se la vuelan, resultó la víctima perfecta.

-Oscar Pérez y su causa, ganaron una: “La unión venezolana en Perú y la empresa aérea que transportaría a los niños quienes pretendían ver a sus padres en la capital de ese país, van a reembolsar los costos de los boletos del vuelo Caracas- Lima, suspendido el viernes. Harán lo mismo con los viajeros que saldrían el 28 de diciembre”.

-Aun con todos los permisos necesarios, debidos y en completa legalidad y regla, el régimen puede y pudo, obvio, dar la impresión aun siendo mentira que los permisos son fraudulentos, no flatulentos, como escuché decir… es simple ¿Ante quién hay que probarlo? ¿No se le ocurrió a Oscar Pérez o pensó que ganaría prestigio y la arbitrariedad de impedirles la salida a los niños obraría mermando considerablemente el prestigio del régimen? ¡Oscar, eso les sabe a carato de Acupe!

-Como para que no queden dudas de lo que son capaces el G2, Tarek William- Herodes, Maduro y los malos venezolanos que los secundan entre ellos el juez y el Fiscal, los funcionarios de la Lopna, aislaron los niños alejándolos de sus familiares y tutores los dejaron 12 horas con hambre, secuestrados y desconsolados, mantuvieron en vilo la opinión pública nacional e internacional, les decomisaron sus pasaportes, se los anularon, dejaron entrever –si serán crueles- que los mandarían para un retén de menores, se llevaron presas y esposadas a la esposa y la hija de Oscar Pérez y las acusaron de trata de personas y no sé cuántos más delitos, para que Oscar Pérez se le agüe el guarapo, llore en público y sepa de qué son capaces. ¡Menos mal que se les olvidó lo que le hicieron a la juez Affiuni!.

-Eso sí, la ruindad de la cubanía y sus sátrapas venezolanos es similar al silencio y accionar de los jefes de la MUD, de los partidos políticos del G4, de los 31 partidos políticos que integran la MUD… ¿Dónde están ellos defendiendo el derecho consagrado en la Ley de reunirse con sus padres, dónde está la información de que harán un expediente para llevarlo a la OEA o a la ONU, o a Unicerf, o a La Haya, o a papá Dios para oponerse a semejante crueldad, o en la defensa de la integridad y correcto accionar de Oscar Pérez, su esposa e hija, el presentador de la TV peruana acosado, humillado, torturado, secuestrado, robado por los funcionarios,  de los integrantes de la ONG, todos ellos, que merecen respaldo, denuncia, repudio ante los venezolanos y la comunidad internacional?

-Es que los dialogantes de RDominicana y los demás partidos venezolanos, así como no reconocen que en su paisaje está la Resistencia, mucho menos los muertos, torturados, heridos, presos políticos, ni sus familiares, tampoco los niños huérfanos de facto tienen derecho a reunirse con sus padres, Oscar Pérez que se la ha batido en las calles, tampoco tiene derecho a que sea defendido su buen nombre y su intención, o de tener con él a su hija y esposa, hoy presas con cautelares sin pasaporte en Venezuela, y los que contribuyeron, tampoco tienen derecho a actuar de buena fe donando dinero para una obra tan hermosa en fechas tan señaladas, ellos también están siendo torturados por el régimen, a través de la duda de que fueron o no estafados o por la frustración de que esas familias ahora están más separadas que nunca. ¿Así o más perfecto?

-Recapitulemos, Tarek William Saab, en su rol, de Herodes Agripa impidió que 130 niños, algunos con sus madres, abuelas o tutores legales, unos sanos y otros con reales problemas de salud se unieran en Perú con sus padres o madres, quienes debido a la situación venezolana, marcharon buscándose la vida. Pero, ese mismo sujeto que hace 40 años era el vocero de los presos, torturados, secuestrados, desaparecidos, que luego le aplicaron el video, el videíto con que hasta hoy el régimen lo chantajea, el mismo que decía que no tenía lo necesario para ser fiscal, porque sería defensor de DDHH se los violó todos a 130 niños y el doble de padres. “¿Quieres conocer a un hombre? dale poder… ¿Tarek eres perfecto, inédito, insólito!

Curiosamente estos hechos son muy similares a la que perpetró Hugo Chávez a propósito del deslave que desapareció parte del Estado Vargas con familias y poblaciones completas. ¿No recuerdas, verdad?

-Desde La Habana, en un video… Chávez instaba en cadena nacional a votar el 15D para que le aprobaran su Constitución. Dijo que en Vargas estaba lloviendo, pero que no significaba nada y lanzó su primera maldición televisada parafraseando como siempre a Bolívar, más o menos que si la naturaleza se pone cómica, pues la joderemos y la pondremos en 4 patas… a los 28 minutos desaparecieron “Los Corales”. La corriente desapareció pueblos, villorrios, barrios, familias enteras y parcialmente, así que por ahí quedaron más de 100 niños huérfanos.

Chávez decidió reunir los niños en la Casona y regalarlos a quienes quisieran ir a buscarlos. La leyenda negra da cuenta de que él se quedó con 6… otro día te cuento el abominable relato completo. Se empeñó en regalar los niños, en contra de lo que le razonaban por separado su amante, Nancy Matos, -la que meaba de pie,- presidenta del Inam, su esposa Marisabel, primera dama y constituyentista, y una juez penal, -las tres están vivas, ¡La Haya hellou! de diferente manera el trío le insistían que “es ilegal, es un riesgo, es contra el uso y costumbre internacional, porque cuando hay una tragedia llegan los depredadores y se roban, compran a los niños, como quien va a un supermercado de bebés e infantes, o engañan a las autoridades para cogérselos con fines, generalmente inconfesables, que van desde hacer trata de personas, de niños para diversos fines como esclavos sexuales personales hasta la prostitución, extracción de órganos, brujería, magia negra… ¡Hugo por eso inventaron la Unicef, que hace un cerco alrededor de los niños, donde no pasan, ni los padres, hasta que no se demuestra, lejos de toda duda, que son efectivamente los progenitores con documentos, acciones, reconocimiento y ADN” y a pesar de todo eso, el tipo los regaló. ¡Y nunca pagó por ello! Nunca se hizo justicia, se murió y se fue con esa cabuya en la pata.

Decía en TV el muy felón, irresponsable y criminal, “se acerca el 24 de diciembre vengan a la Casona  pa’ que se lleven los niños a comer hallacas y pasen la Navidad en familia”, así regaló Hugo Chávez a más de 100 niños, algunos con sus padres vivos, buscándolos como Carmen, la Jefa civil de Macuto a quien Chávez le regaló sus tres niños, uno de ellos era especial y ella los buscó hasta debajo de las piedras, así las autoridades otorgaron una credencial ilegal, un estatus faso: “la adopción provisional”, con la que se llevaron niños de Vargas al exterior, así localizaron niñas trabajando en prostíbulos en Brasil, en las minas, a las órdenes de guardias nacionales.

Mejor cambiamos de tercio, se me hace un nudo en la garganta, estuve buscando niños y niñas con sus  padres, como la dama que clamaba que el niño recién adoptado express que sostenía feliz Saadi Bujani, el alcalde de Maracaibo y su esposa, era su hijo parido de ella y no querían dejarla acercarse para probarlo, hay que reconocer que el matrimonio Bujani son gente honorable que pensaron estar haciendo una loable obra de caridad…

-Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela critican nueva cita diálogo por falta de avances. Williams Dávila: “Gobierno busca alargar diálogo para ganar tiempo”. ¿Qué comes que adivinas?

La lista de venezolanos que podría sancionar la UE se conocerá después de Navidad.¡Vaya regalo, con las sanciones vienen las expulsiones, la congelaciones de bienes, apartamentos y propiedades, cuentas bancarias y ¡chao pescao! ¿Cuándo leeremos a los “líderes opositores”, pedigüeños internacionales especialistas en dar lastima, estafadores con ofertas engañosas de “acciones de la resistencia”, cohabitadores del régimen, practicantes del Lobbies para que no apliquen sanciones a Diosdado Cabello o a los tenedores de bonos les apliquen sanciones? Ahí estaremos como “caimán en boca de caño!

Sigamos con otros embustes: “Se cayó, cedió, se desmoronó por falta de mantenimiento el techo del túnel del “boquerón 2” subiendo a La Guaira, debido a lo cual se produjo en la noche un aparatoso accidente, donde murieron varias personas y resultaron siniestrados varios automóviles”. Mentira y coba podridas.

La semana pasada una gandola cargada con más carga de lo permitido entró al túnel y con la parte superior, el tope de su carga, raspó arrancó un trecho del cielo raso postizo, que le colocaron a la luz del túnel, que originalmente es una concavidad, una especie de ojiva, y esa trampa, el cielo raso es un agregado fue del diseño, que hace las veces de viga horizontal de trampa, para evitar que por allí pasen gandolas cargadas con más del tonelaje permitido y así no deterioraban la vía y el viaducto para evitar que colapsara y al final se cayó… cuando las gandolas tienen más carga de lo permitido entran, raspan el cielo raso y por la fricción y el roce el chofer se detiene, procede a vaciar parcialmente el aire de los cauchos y así son menos altas y prosiguen su camino.

Esta vez parece que el chofer fue salvaje, entró a más velocidad o no paró mientes y deterioró obviamente el cielo raso, de donde se desprenden pedazos. El accidente rocambolesco sucedió hace años. No ahora. ¿Van a seguir matando a Simón Díaz, Tibisay Lucena y al Puma?

Lo que sí es verdad es que el fronterizo estado amazónico brasilero de Roraima, declaró el estado de “emergencia social” para intentar atender la crisis provocada por la elevada cantidad de inmigrantes venezolanos, que no tienen medios para mantenerse, calculado en los últimos meses, unos 30 mil, para ser exactos, lo que es consecuencia de la hambruna, la mengua, por falta de medicinas y la inseguridad.

Aquí nadie entiende, Roy Chaderton quiere que pasen por el paredón, que maten a los corruptos, el corrupto de moda es su carnal de atraaaaassss Rafael Ramírez que está en paradero desconocido pero desde allá anuncia que tiene todo en sus manos para ser candidato presidencial… ¿Cómo si le van a emitir orden de meterlo en la cárcel, si lo están investigando y se niega a entregar aunque sea parcialmente la caleta de US $4 mil millones que el difunto le ordenó robarse y guardar “pa los frescos” de sus hijos?

Por lo menos ganamos dos, en Honduras no ganó el “Zelaya II”, el chavista, sigue siendo Presidente, Juan Orlando Hernández, mientras que en Chile, el derechista Piñera le puso un parao al chavista y la gente fue advertida de que si lo hacían presidente irían derechito a lanzarse a un piscina sin agua, como sucede en la Venezuela actual evolucionaria, donde lo que crecen los son precios, la escasez de todo, los secuestros y la cantidad de comensales que pagan fortunas en los lujosos restaurantes del Este de Caracas, de Maracay, de Maracaibo, los estadios de béisbol, llenos hasta las banderas y el gentío bebiendo cervezas. Sin dudas: hay dos Venezuela: la del 80% pasando hambre y penurias y la de los del régimen y sus enchufados, que se pasan las tardes bebiendo escocés del bueno, que vuelan en aviones privados, se azotan en sus yates y en sus mansiones en Puerto La Cruz, Los Roques y La Blanquilla.

Porque aún no hemos tocado fondo. Cuando la esposa de Leopoldo López se dedique a sus hijos y su marido, a prepararse para “el parto de los montes”, cuando ya no sea amiga tan cercana de presidentes, diputados, senadores gringos y filántropos, cuando no tenga sirvientas niñeras, o empleados para que le transporten billetes del fabricante alemán para el BCV, ni cachifas que le hagan las colas para adquirir alimentos y junto con las esposas de Henry Ramos, Julio Borges, Luis Florido, el marido de Delsy Eloína, el de Delsa Solórzano, el de la almirante Carmen Meléndez, el Iris Varela, tengan que hacer colas y necesitar medicamentos y repuestos de automóviles y tengan que manejar su vehículo, porque no pueden pagar chofer y espalderos, cuando ya hayan devorado comprandole a los bachaqueros y se los mermen las sanciones se los dólares malhabidos y cuando los puñados de Euros, Pesos, en efectivo recabados en visitas de lástima entre Presidentes, gobiernos, filibusteros internacionales, filántropos y venezolanos millonarios, entonces sí que tocaremos fondo y si el sapo es capaz de darse cuenta que lo están cocinando, -que ya el agua pasó de tibia a caliente-, señores… y allí prepárense, que se desatarán la caja de los truenos y entonces habrá justicia. ¡Tendré vida, ánimo, salud, actitud y patriotismo para no solo presenciarlo, sino para reconstruir mi amada patria.

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Titulares de La Bicha, jueves 29 de marzo de 2018 Gran Misión salvando el pellejo del chavismo pal imperiooooo.

Con los buenos días, hoy jueves 29 de marzo de 2018, Napoleón para ti, para los compañeros de AEV Stereo y los venezolanos que nos...