Titulares de La Bicha 22/09/2018 Desde ¿Por qué no te callas? hasta “No sea imbécil”

https://twitter.com/drwilfredobello/status/1043285949982097408?s=12

Muy buenos días, así es amigos en todas partes del mundo, ¡Aquí está la Bicha! agradecida de Dios porque hoy, como todos los sábados nos estamos comunicando tu y yo, a través de   en el dial 1.040  AM, analizando juntos, los temas que afectan nuestra calidad de vida, y las noticias para venezolanos y colombianos que vinieron a Colombia desde Venezuela, atravesando los caminos parameros de esta bella y hospitalaria nación rumbo al Sur, buscando la libertad, huyendo de la muerte y el hambre, si, aquí estamos contigo y con los queridos amigos Luis Alberto Ávila, Carlos Mora, en  ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS.

Más y más hambruna programada Sigue el holocausto de Venezuela, aumentan las escalofriante cifras de violación a los DDHH, ejecuciones extrajudiciales, muertos cada minuto por inseguridad, pacientes que se lanzan del último piso por no soportar el dolor sin medicamentos, y niños y ancianos que fallecen de hambre…

 https://twitter.com/i/status/1043262916227747843

Dólares de sangre Los enchufados y chavistas sus hijos, queridas, queridos y testaferros, ostentan sus riquezas de manera obscena por todo el mundo, donde la banca mundial les legaliza sus dineros malhabidos, los mima y alcahuetea, aunque esos dineros tienen muerte y sangre exilio y dolor.

El nuevo “perseguido del régimen” que busca asilo diplomático. Por las redes vimos cómo el ex Presidente de la CVG, ex gobernador por muchos períodos en el Estado Bolívar, sancionado por EEUU, y Europa, por lavado de dólares de la corrupción, nexos con el narco y violaciones de las DDHH está en México buscando regularizar su situación de “perseguido del régimen”. ¡Sí, Luis!

Muy poderosas razones A ese sujeto no lo matan por menos de  US $1.500 millones. Por cierto está en la lujosa casa de su hija, en una lujosísima urbanización del DF, parecer ser la misma que siendo cuasi menor de edad recibía en un apartamento en Puerto Ordaz, Bolívar al presidente Hugo Chávez  ante la vista de los vecinos que tenían que soportar que el paso y salida de su urbanización era cerrado, mientras Chávez quien llegaba en helicóptero, jugaba al ajedrez o al ajiley con la hija de Rangel Gómez… ¿Será la misma que hoy es esposa de un mexicano también señalado por negocios con el régimen? ¿Será ella o será una hermana?

¿Invasión? ¡No! Mientras eso sucede los jefes de Estado prosiguen deshojando la margarita: “invasión si, invasión no”… Por ejemplo, como tema principal, desde Colombia y cada vez que le preguntan el Presidente Iván Duque afirma su compromiso de seguir trabajando por Venezuela ¡Muchas gracias! y los venezolanos, agotando todas las vías diplomáticas, lo mismo dice su Canciller, el sr. Holmes.

¿Invasión? ¡Si! El recién designado embajador de Colombia ante los Estados Unidos, Pacho Santos declaró. “Necesitamos un compromiso inmediato y colectivo. Ha habido voces que han apostado por una operación militar unilateral, pero pensamos que tiene que haber una respuesta colectiva a esta crisis. Pensamos y, déjeme ser muy claro en esto, que todas las opciones deben ser consideradas”. ¡Coincide con el Secretario General de la OEA, Luis Amagro!

¿Invasión? ¡No! Posteriormente el jefe de Santos, Iván Duque reiteró: “Mi línea no es belicista. Lo que necesitamos es que todo el continente y toda la comunidad internacional vea la magnitud de la crisis humanitaria y que se busquen soluciones, a la situación de Venezuela. Hay que buscar todos los mecanismos diplomáticos disponibles en la comunidad internacional para acorralar a esa dictadura, y que se dé una transición en Venezuela, que permita recuperar las libertades y que el pueblo venezolano vuelva a su tierra”.

¿Invasión? ¡No! Brasil, al igual que el Presidente Duque, descarta la intervención en Venezuela y sigue apostando por el diálogo, mientras tanto sus fronteras se llenan de venezolanos enfermos, famélicos, indigente y se les cuela uno que otro delincuente.

¿Invasión? ¡Ni de vaina! Otro que no quiere invasión, – es que se le termina la teta- es el ex presidente español, Rodríguez Zapatero, quien pidió por séptima vez explicaciones a Almagro por su discurso en Cúcuta que no descarta invasión… aduciendo el español, que “La Intervención militar en Venezuela es insostenible”.

De “Por qué no te callas?” a “¡No sea imbécil!” Por lo que Almagro en declaraciones a NTN24 le aconsejó a Zapatero que “no sea imbécil” al hablar sobre Venezuela, además de acusarlo de hacerle “favores a la dictadura venezolana”. ¡Y eso que no sabe cuanto nos cuesta anualmente por más de 6 años, en miles de euros, aviones privados, hoteles 5 estrellas escoltas camionetas blindadas y regalos!

¿Invasión? ¡De bola que Yeeeeeees! Mientras este rifi-rafe prosigue el presidente Trump, que está en campaña, dijo ayer que no permitirá que su país se convierta en una Venezuela, sigue mostrando los dientes al régimen.

Mientras que su Canciller, el halcón espía número 1 de la CIA, Mike Pompeo, dijo ayer que su país tomará nuevas acciones sobre Venezuela. Esperamos que las medidas se anuncien en los próximos días. ¿Cómo será dormir en fuerte Tiuna y trabajar en Miraflores?

¿Invasión? ¡Yes! Seguimos con el tema, otro que no descarta la vía militar es el vice Presidente de USA, Mike Pence conversó con Lenín Moreno, presidente de Ecuador, sobre la crisis venezolana.

Ya se anunció que Trump recibirá al presidente chileno, Piñera en la Casa Blanca el 28 de septiembre. Entre otros temas se discutirán ¡Oh, sorpresa! “los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, informó la Casa Blanca, deshojando la margarita invasión si, invasión no…

¿Invasión? ¡Pa´luego es tarde! Para poner la guinda sobre el sorbete de menta, una delegación de la oposición venezolana se reunió ayer en Washington, con un halcón de los más rapaces, Mauricio Claver-Carone, uno de los opositores más férreos, al acercamiento de la administración Obama con Cuba, nuevo director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, quien fue designado en reemplazo de Juan Cruz, el que dirigió esa dependencia desde los primeros meses del Gobierno de Donald Trump y fue el arquitecto clave de las políticas de Trump para presionar al gobierno venezolano. ¡Sale un halcón antisocialista y entra otro más superhalcón!. Las cartas están echadas.

¿ Invasión? ¡No, nada que ver, diplomacia y que se mueran! Así que para dejarle claro a Claver- Carone que no se lance a aconsejar la invasión de la coalición para liberar a los habitantes de Venezuela, volaron al DC Julio Borges, Carlos Vecchio, y los ex alcaldes Antonio Ledezma y David Smolansky además, Juan Guaidó, quienes señalaron que “Venezuela se ha convertido en un “Estado Fallido”, que atenta contra la estabilidad de la región y que lamentablemente se han cerrado todas las salidas democráticas para solucionar la grave crisis”.

¿Invasión? ¿O mejor extradición? Julio Borges, personaje que el gobierno de Duque resuelve si lo devuelve en extradición, o lo deja que viva a cuerpo de rey sin pedirle explicaciones de dónde saca con qué pagar arriendo en el “Parque de la 93”, la zona más cara de Bogtá, con 4 hijos, -colegio- mujer, mucamas y chofer,-

¿Sabes por que el régimen lo pide en extradición, pues aduce que “nos traicionó, es un traidor a la patria porque no firmó los acuerdos de República Dominicana como se había comprometido”.

Así que siguiendo en WDC- no sabemos quién le paga los pasajes y la estadía.- , dijo que conversaron con  Almagro, “sobre el impacto de la crisis migratoria en la región y la necesidad de aumentar la presión internacional, para lograr un cambio lo más pronto posible en el país”, de invasión intervención y auxilio nada… ese no tuvo miedo de que Almagro lo llamada imbécil como a su amigo de Borges, y de los jefes de la MUD, Rodríguez Zapatero..

Antonio Ledezma al salir de la reunión dijo: “No se puede cometer el error de entablar nuevo y falso diálogo con el régimen”, pero nada de lo que dijo acá en Bogotá sobre la pertinencia de la invasión de la coalición fue mencionado, ni reseñado.

¡Gracias, alcalde Peñaloza! Los venezolanos en la capital colombiana, celebramos los anuncios del Alcalde Peñaloza sobre las novedosas políticas para los migrantes venezolanos que pondrá en práctica La Alcaldía de Bogotá, por cierto… ya comenzó el traslado de 392 venezolanos a albergues. Pero no se detiene allí. Hay muchas más gratas sorpresas.

Y Como si fuera poco ¡al fin este funcionario se ocupa del genocidio perpetrado por el régimen en mi país:  https://twitter.com/i/status/1043255068399738884

El Consejero especial del Sec. Gral. de la para la prevención del Genocidio, hizo un llamado a la fiscal de la Corte Penal Internacional a investigar crímenes de lesa humanidad presuntamente cometidos en Venezuela.

Muchas gracias a la eurodiputada Beatriz Becerra, anunció: Debemos acoger a los venezolanos que huyen de Maduro.

En donde quiera que te encuentres, por muy lejos que estés de la patria, aquí estás informado. Para apoyarme en seguir haciendo patria y ciudadanía en el exilio a través de este portal, de mi programa de radio y eventualmente por instagram, te invito a hacerlo clickeando en alguna de éstas dos posibilidades: 
PayPal
Tu decides. Tu apoyo es vital para seguir en esta noble tarea. BGV.

Invito a los tuiteros que nos siguen por la cuenta
@BereniceGomez52 a seguirnos por @Tururunes debido a una
suspensión, que esperamos sea temporal de nuestra cuenta,
con más de 800 mil seguidores.

Hasta aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez, La Bicha
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, Colmundoradio.co.com, en tuiter
@tururunes, en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Arelis Paiva De la banda de los enanos, incluyendo a Luis Velázquez Alvaray.

Desde el año 2002 comencé a investigar el entramado de la mafia judicial más grande del mundo. Venezuela tiene esos curiosos récords. Denuncié hasta el...