Titulares de La Bicha 9 de abril 2018 Lula preso y por afrontar 8 juicio más.

Los niños están muriendo en los hospitales por hambre, los que están enfermos de cáncer el ministro de Salud les quitó las medcinas, el hospedaje y la comida porque sus madres protestaron... hay madres que regalan a sus hijos recién nacidos o de cualquier edad los abandonan en Centros Comerciales, hospitales, estaciones de transporte colectivo ¿Habrá padres que aun disfracen a sus hijos de Chávez?

Con los buenos días, Napoleón, hoy lunes 9 de abril del 2018, para a ti, para los compañeros de AEV Stereo, y a todos los venezolanos que ayer esperaron en balde… que trajeran preso de España a Maiquetía a Alejandro Betancourt, uno de los bolichicos, los compañeros del colegio Las Cumbres de los Legionarios de Cristo, en Caracas que se dieron cuenta que un compañero era hijo del jefe de la Electricidad de Caracas con Chávez y se hicieron millonarios vendiendo chatarra eléctrica reconstruida, a precio de oro y se embolsillaron unos US $4.500 millones  en sobreprecio aprovechando la emergencia eléctrica decretada por el gigante de la corrupción y la depravación, Hugo Chávez… y viven la vida loca en Europa porque a USA no pueden ir porque van presos…

Napoleón, tu audiencia se  quedó esperando que el extraditado esposado fuera Richard Peñalver, pero está enconchado en Santa Cruz de Tenerife esperando que los españoles investiguen y detecten su prontuario policial, que pasa por matar violar asfixiar robar a una anciana, caerse a plomo en la calle y disparar a discreción en Puente Llaguno… pero, tampoco era.

Desilusión, creían que era Norbis Villalobos, pero tampoco era ese genio de la corrupción, que saltó de pelabola a gerente de Pdvsa y terminó de multimillonario junto con el preferido del dojo, dojito… un negrote papasote llamado Rafael Ritter, que pasó de portero de discotecas a preferido de Rafael Ramírez están por deportarlos pero a limpiar pocetas en una penitenciaría de Estados Unidos, en fin el verdadero deportado era un  narcotraficante convicto y confeso en España, que al cumplir la sentencia de tres años  lo deportaron…  se trata de Iván Junior Faria Hernandez.   

¿Habría muerto (a) Timochenko en La Habana? Ayer el rumor no verificado ante el silencio de su familia, de él mismo, de las Farc y del régimen de La Habana, cundió por la Bogotá política la noche del domingo. Amanecimos indagando sin éxito si era verdad, debido al infarto al miocardio, que lo sacó de la pelea por la Presidencia de Colombia y su viaje a asistirse con la medicina cubana. No se ha podido comprobar si está vivo, o si como Chávez que se enfermó y se murió y el régimen lo negó, hasta que expoliando a Venezuela y sus recursos, le habían sacado toda la ventaja para Cuba… tres meses firmando por él, y si está tratándose con la medicina cubana… que le pregunte a Clodosvaldo Russián y a Hugo Chávez cómo les fue con “los mejores médicos del mundo”. Acabamos de comprobar que es noticia falsa. 10:37 am.

Me aseguran que Maduro es lo peor que le ha pasado a Venezuela... y que si Podemos gana en España o Petro en Colombia, la gente pasará factura a los malos gobernantes anteriores y no pasará nada tan malo… les respondo que ningún trozo de tierra con gente adentro, ningún trozo de tierra sin población, con o sin árboles con agua o desértico se merece a un Chávez, pero eso desafortunadamente no se aprende por cabeza ajena… ¡Dios proteja a Colombia!

¿Qué te parece? restituidas las relaciones diplomáticas y anuncian la firma de nuevos convenios de cooperación en  áreas económicas, energéticas, turísticas, restablecidos los puentes aereos y maritimos con las Antillas Neerlandesas.. Curazao Aruba y Bonaire… Es que tanta bravuconería, tanto reto, desprecio y echonería se acaban cuando no hay dólares, ni nada con qué negociar, ya ni petróleo produce el régimen… y el nuevo Primer Ministro de esas islas les anunció cero tolerancia con el tráfico de drogas… señores en Miraflores unas islitas les bajaron los pantalones…

 Hace 19 horas El suicidio de Alejandro Cañizales debe alertar a todos sobre la indefensión de las personas que sufren de depresión en . No hay antidepresivos, no hay hospitales psiquiátricos.
a depresión es parte esencial de los sistemas totalitarios, la gente que está subyugada por la tristeza, no se rebela ante el destino, por ello luchar contra ella también es un acto ético y político. Todas las pasiones tristes, como decía Spinoza, generan servidumbre.
Y otro venezolano escribió: “Amiga, a mi me da dolor, yo soy enfermo crónico con epilepsia, crisis depresivas y de ansiedad, estoy en tratamiento con neurólogo y psiquiatra y ya no se qué hacer, o comemos o compro las medicinas, además de que muchas medicinas no se consiguen en Venezuela, debo pedir ayuda para poder tomarlas”.
¿Qué te parece? Lula, tres veces presidente de Brasil, viudo, a los 77 años, ¿Y además qué es Lula? ¡Un obrero que llevó adelante, de la mano del Foro de Sao Paulo, y del comunismo, el Partido de los Trabajadores, un Walensa brasilero, que tuvo la oportunidad de sacar de la pobreza a los pobres, pero igual que Chávez: hizo más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.   

El jueves 5 Abril el ministro  sin que le diera náuseas ni miedo a la justicia divina quitó todos los beneficios de Medicinas, alojamiento y comida a los niños enfermos de cáncer, que vienen del interior del País al hospital JM de los Ríos, porque sus madres protestaron en Miraflores, donde un militar se burló de ellas e hicieronvigilia frente al hospital junto con sus niños,  exigiendo el derecho a la salud. Ahora tienen plazo para abandonar los albergues.   

Me escribe un pana, “Bicha, Henry Falcón tiene gente de primera línea a su lado, el arquitecto del 28, el 28, el 28… (fracaso de elecciones 2000) Eduardo Semtei y esa joya de la corona oportuna de la Venezuela masista y adorador del divino trozo de la MUD, La Unidad y La Manito… Carlos Raúl Hernández… si estos ilustres venezolanos junto al otros insignes perdedores como Pedro Pablo fernández y Claudio Fermín, son el sostén de la república por venir… los venezolanos estamos más que fritos…” te confieso que meduele por Claudio, que es mi amigo…

Lo que nos faltaba, Tovarish Rusia donó 8.5 toneladas de medicamentos al régimen ¿Cuántas vencidas, cuántas prohibidas en Rusia, cuántas sin lo que dicen tener, cuántas con posología y características traducidas del cirílico al español, cuántas tóxicas, no adecuadas a las enfermedades, el clima y bacterias y virus tropicales y CUÁNTOS MILLONES DE SOBREPRECIO?

Julio Borges: “los venezolanos no queremos sanciones, queremos elecciones” a propósito de las sanciones impuestas por Panamá, Suiza, EEUU, Canadá y 28 países más, de la UE”. .. señores, a mí no me representan estas declaraciones. Si quiero sanciones para los corruptos.

¿Y ustedes a qué llaman? a que “rodilla en tierra” “¡Chávez vive y la pudrición, la juega, la corrupción, el culto a la personalidad, la depravación, los niños pasando frío con cáncer protestando en las puertas del hJMdLRíos, los niños waraos mueren de sarampión, sigue!” ¿Ah?

Hoy los venezolanos esperamos a que los magistrados del TSJ en el exilio se pronuncien aceptando la solicitud de antejuicio de mérito que hizo la Fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz, las opiniones están divididas entre los magistrados unos dicen que ese juicio es ilegal y otros que es moral y político…    

Muchas gracias, estamos trabajando para llegar a la meta. Nuestra madre, Victoria Velásquez de Gómez se cayó, tenemos que operarla en la cadera para devolverle su calidad de vida, quitarle el dolor y ayudarla a caminar… Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo   GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

  • Lic. Berenice Gómez,
  • Periodista
  • Emisora, AEV Stereo,
  • tururutururu.com,
  • SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
  • Aycaracha.wordpress.com, en tuiter:
  • @Berenicegomez52,
  • @tururunes @AnonimusCR
  • y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández  25 de mayo 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

https://prodavinci.com/que-fue-lo-que-paso-con-la-juramentacion-de-nicolas-maduro-ante-la-anc/  ¿Qué fue lo que pasó con la “juramentación” de Nicolás Maduro ante la ANC? José Ignacio Hernández, Prodavinci, el acto demuestra que todo el proceso...