Titulares de La Bicha, jueves 12 de abril 2018 “Gran Misión Pidiendo asilo en el Imperio”

Pueblo Nuevo, estado Táchira. Van cinco muertos por brote de “Mal de Chagas agudo.” La gobernadora de la entidad, Laidy Gómez dijo: "La información oficial que nos brinda Corposalud Táchira: deja cinco fallecidos", escribió la mandataria regional en Twitter. Los fallecidos son un bebé de 11 meses, un mujer de 79 años, y tres hombres de 31, 42 y 51 años, precisó la funcionaria.

Con los buenos días, Napoleón, para ti, este jueves 12 de abril de 2018, para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y todos los venezolanos que nos escuchan en todas partes del mundo donde hay wifi, y que esperan que en la La Asamblea Nacional. Hoy te tengo una noticia que te va a dejar patitieso y patidifuso, mi querido Napoleón… resulta, pasa y acontece queeeee. La Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, la misma camarada del Psuv, que ha votado por unanimidad las barbaridades conque el régimen se pasa por el Arco del Triunfo las leyes, la Constitución y que con ello ha perseguido manifestantes, ha sido parte del aparato represor del régimen como una más de los juristas del horror…  Bárbara Gabriela César Siero, la revolucionaria socialista anti imperialista está presionando, vía telefónica y por escrito al Presidente del SAIME ubicado en la Av. Baralt, para que le otorguen y le renueven los pasaportes a elle y a su familia y los datos del familiar son: MARIA MARIN DE SIERO cédula de identidad número V-1718008, SIXTO LOZADA cédula de identidad número V- 19.288.843, LESLIE CALVETE cédula de identidad V-17.726.035, SIXTO LOZADA cédula de identidad V-13.451.720, MICHAEL CURA cédula de identidad número V-19.288.843, quienes aspiran irse nada más y nada menos que pasa… ¡tururutururu..”. el mundo de Miky Mause… sí se van para los Estados Unidos de América, para ¡Ese país que tanto critican pero como les gusta vivir¡ ¿Será que la magistrada Bárbara Gabriela César Siero no sabe que los gringos, o sea, USA le van a rebotar la visa a ella y a su familia, pillada por la Lista PEP, Personas Políticamente Expuestas… por estar validando con sus acciones las elecciones y tosas las decisiones de la Asamblea Constituyente cubana por que de origen y de decisiones es ilegal, antidemocrática ?
La gran desesperación que tiene está magistrada del Tribunal Supremo de Justicia de sacar a la familia fuera del país, que se ha tornado fastidiosa y los camaradas del SAIME, enviaron la comunicación a Nicolás Maduro Moros para que se entere lo que hacen los revolucionarios y revolucionarias como la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia Bárbara César Siero.
A través de mis palabras en AEV Stereo en este programa 24 horas de Napoleón Bravo, les dejamos a la migra y a los federales de USA y a los panas que nos escuchan en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, los datos para que tome nota de los nombres y apellidos
Nos tomamos la molestia de revisar en la página del CNE los números de cédula los nombres y apellidos ¡señores! los tomé correctamente
Y en caso se que piensen irse de otros destinos, les recordamos que Canadá, Panamá, Los países de Europa, sobre todo Suiza andan en la aplicación de las mismas sanciones contra los jefes de régimen, sus propiedades y sus familias y testaferros. Así quedan publicados para que los los funcionarios países democráticos no acepten, reboten a estas personas, por ser presuntos testaferros de lavado de dinero provenientes de ilícitos, corrupción proveniente del dinero de los venezolanos y venezolanas. Como dice mi pana desde El Saime: “Amiga, Bere, que se queden y aguanten la pela que nos calamos y las penurias de lo que pasamos aquí en Venezuela”. Complacidos!

Hoy nos ocuparemos de la “Gran Misión Bájate de la Mula… o te partimos ese rabo Parte II”

Desmantelando el chavismo ¿Ya tienen a mano el dulcito de lechosa?  a ponerse cómodos… Estamos presenciando otro capítulo del culebrón por entregas titulado “¡Maduro eres un genocida!” el de hoy, como el de ayer está ambientado en la guerra de carteles mafiosos del régimen venezolano, porque los protagonistas del madurismo, o sea los pranes del madurismo, se enfrentan con sus camaradas, los pranes del chavismo, porque no les dejaron suficiente dinero para ellos robar, ¡Casi no hay! además los tienen amargados y angustiados las sanciones internacionales, que les confiscan sus dineros y haberes malhabidos, en varios países y en el cerco económico internacional del régimen.

El privilegio de llamarse Hugo y… Huguito Entonces, los jefes del régimen amenazan a sus camaradas ladrones millonarios del chavismo y si no colaboran con partir el botín con ellos, liberan la sustancia tóxica de los expedientes, que pacientemente el G2 ha ido recopilando, en estos últimos 16 años… a cada uno.

Los periodistas “cazamos güire”, buscamos insumos y los recopilamos, también los verificamos y contrastamos en el momentum cuando un personaje está en la mira del G2, las informaciones, los documentos, los datos, se hacen públicos y procedemos también a publicarlos. Las autoridades extranjeras pillan a los delatados y desnudados y comienza el otro capítulo del folletín: la extradición, que es el paso en el que están un par de solemnes pelabolas, encumbrados multimillonarios, a quienes la mala leche les jugó una mala pasada… De cómo lograr salir de las orillas del río Guarapiche a ser financistas en Suiza Simple, “todos los días hay un pendejo que sale a la calle y al que se le ponga delante, tiene que arrearlo”… La fortuna de un  pelabola provinciano integral cambió al acceder al cuestionado privilegio de cuidar con eficiencia perruna a Huguito,  evitar a toda costa que cayera preso, denunciado, fotografiado en sus juergas, excesos, orgias, rondas de tóxicos, coñazas en discotecas, el mala conducta, de lo que si no pudo salvarlo es de salir señalado por sus pares, los narcosobrinos de ser traficante de drogas, el impresentable drogadicto y de comportamiento sexual notable y curioso, señalado también de la persecución con amenazas, que dice haber sufrido Alicia Machado… así es le tocó cuidar al hijo de Hugo Chávez, (a) Huguito, el “echadoaperder” que pasó toda la revolución haciendo rubieras.

¿Y la sargento financiera? Y en el caso de su consorte, llegó a millonaria por el nauseabundo privilegio de airearle y mimarle las llagas purulentas de las diversas enfermedades, al hombre más poderoso que ha pisado mi patria, pero… en sus momentos de debilidad emocional, de ausencia de salud, -todo malo es cobarde- , nos referimos al padre de (a) Huguito y de las delfinas millonarias, -que están colgando y no con aguacates,- el arañero de Sabaneta… lo doblegó el vendaval de sus pasiones, acciones y resentimientos, y lo convirtió en un gigante putrefacto, que le regaló a su cuidadora, la sargento enfermera, la vía para que, con la también muy mimada almiranta Meléndez, el know how  para hacerse multimillonaria, después de que el benefactor de ambas regaló mi país que era el suyo,  a sus titiriteros, los hermanos Castro, ¡Oh ironía, los mismos que lo secuestraron los últimos 2 años de su vida y lo obligaron a hacer de todo, los cubanos!

¿La Almiranta será la próxima? Así ayer conocimos que el Fiscal General, Tarek Wiliam Saab exigió a España que extraditen a Venezuela a esta pareja arriba descrita… muy significativa en la vida de Hugo Chávez, al considerar que técnicamente la Fiscalía de Maduro que “lavaron dinero producto de sus prácticas de corrupción”.

Ambos han sido detenidos hace unos días en España.¿En cuánto tiempo los mandan de vuelta extraditados a Venezuela? ¿Conocidos sus millones de dólares y Euros, se los confiscó el gobierno español? ¿Los allanaron? ¿Están colaborando, es decir sapeando a la Almiranta, a Rodolfo Marco Torres, a (a) El Tuerto Andrade, a Orlando Maniglia, a Nelson Merentes, a (a) El Monje, Giordani, sus compañeros de fechorías y pillerías? No creo que Carmen Meléndez, se deje joder… ella sabe mucho y el G2 le conoce toda su vida pública y secreta, antes, durante y después de su matrimonio y soltería… ella es muy vulnerable, seguro que comparte su botín, ella sabe que mejor es ser una “Yes mam”.

Como vemos, estos extraditables son dos personajes de la más íntima relación con Chávez por lo que “el gigante” de la corrupción y la depravación los premió profusamente. Son Adrián Velásquez Figueroa (a) Guarapiche, capitán (Ej) en situación de retiro, ex escolta de Huguito, de Hugo Chávez y su esposa la sargento técnico (Ej) Claudia Patricia Díaz Guillén, premiada por Chávez, porque sin conocimientos financieros, dirigió la Oficina Nacional del Tesoro y en las mismas condiciones fue secretaria del Fondo de Desarrollo (Fonden), entre 2011 y 2013 , pero su cargo más importante fue de enfermera de Hugo Chávez, enfermo de cáncer y eso la llevó a la acceder a la excelsa guía, y a ser la socia en raterías de la almiranta Carmen Meléndez, quien ha pasado agachada y ahora el gobernadora del Estado Lara.

Y se hicieron millonarios, el esquema corrupto:  “La Tesorera de la Nación (Claudia P. Díaz Guillén), el Presidente del Banco Central de Venezuela BCV (Nelson Merentes) y algunos bancos privados y brokers, con el aval del Ministerio de Finanzas (Jorge Giordani), habrían acordado un mecanismo ilegal para obtener dólares preferenciales y venderlos luego en el mercado paralelo con el objeto de financiar parte de la campaña política del partido de gobierno Psuv, además de obtener jugosas ganancias para algunos de los involucrados, tanto del sector público, como privado.”

Al salir del país, 2009, la parejita suertuda, se radicó con sus millones de dólares y su vida de nuevos ricos en República Dominicana, y en Panamá contrataron los servicios del bufete  Mossack Fonseca especializada en crear empresas de maletín, para esconder fortunas en paraísos fiscales ¡Y de pronto, les cayó la mala leche! filtraron documentos y unos periodistas publicaron los Panama Papers y los pillaron, ¡y a correr señores…! pararon la carrera en España…¡Última Hora!  Oleg Kostko / 10 abr 2018.– “Autoridades de España desmintieron este martes al Fiscal General de la República designado por la ANC, Tarek William Saab, sobre la detención de la ex Tesorera y enfermera personal de Chávez, Claudia Díaz Guillén, y de su esposo el ex Adrián Velázquez en dicho país”. Siguen siendo un par de suertudos estos millonarios de nuevo cuño, recién vestidos… ¿”Por ahora”?

Te invito a enterarte de todos los detalles financieros del caso en este site donde Univision lo cuenta todo muy bien:  https://www.univision.com/noticias/papeles-de-panama/un-matrimonio-cercano-a-chavez-termino-con-empresas-en-paraisos-fiscales-y-cuenta-en-suiza 

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, inspeccionó este lunes la comunidad 8 de Febrero de la parroquia Emeterio Ochoa del sector Puerto Nuevo, en el municipio Libertador, para determinar las acciones a tomar ante el brote epidemiológico de mal de Chagas agudo.
Acompañada del viceministro para la Salud, Yassin Alemán; del presidente de Corposalud, Luis Ramírez; la alcaldesa del municipio Libertador, Yolimar Hernández, y comunidad en general, la mandataria constató algunos focos de contaminación ambiental por aguas servidas, los cuales serán tratados en los próximos días por organismos del Ejecutivo regional, se reseñó en nota de prensa llegada a nuestro portal.

Mientras tanto… la muerte En la Venezuela post Chávez y Maduro, se encuentran esperando la muerte y los temblores invalidantes por falta de tratamiento 17.000 pacientes con Parkinson.

Como si esto no le doliera a nadie, en Puerto Nuevo, que es un pueblo ubicado a 100 km de distancia de San Cristóbal en la vía a Guasdualito, Apure, (Llano sur) en el Estado Táchira, Estado Táchira ha sido detectado un brote de contaminación directo y muy agresivo de tripanosomiasis o Mal de Chagas, para más gravedad, ligado con un brote de salmonelosis.

Inexplicablemente no ha sido decretada la Emergencia Sanitaria por parte del régimen, pero la Gobernadora anda moviéndose para lograrlo y se ocupa de la situación, a pesar de que aproximadamente hay 19 adultos y 7 niños diagnosticados con mal de Chagas… y no se cuántos con salmonella, por ingesta de aguas contaminadas, que no han podido ser purificadas porque filtros no hay, ni son hervidas porque electricidad, gas o leña tampoco hay. ¿Muertos? No se… ¿Tratamientos? No hay… así que muertos habrá.  ¿Así o más patria?

Aun trabajamos para acceder a la meta de lo que necesitamos para operar la cadera de mamaíta. Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo Cronología del  Fraude  PETRO!

El anuncio con bombos y platillos del Petro poco a poco ha ido desapareciendo al parecer la criptomoneda del Gobierno enfrenta los mismos problemas de...