Titulares de La Bicha, jueves  22 02 2018 Maduro sigue jodiendo, pero ya el rojo no es el color del régimen, ni Chávez el padre de la revolución, ni Fidel el gran timonel.  

Con los buenos días, para ti, Napoleón y al equipo de esta emisora AEV Stereo que permite que los venezolanos en toda la bolita del mundo se enteren de la verdad que sucede en Venezuela, sin miedo ni bozal de arepa…

Inicio esta participación informándote que este fin de semana Venezuela realizará ejercicios militares masivos para “afinar la puntería” -Maduro, dixit- de la Fuerza Armada Bolivariana por orden del régimen de Nicolás Maduro, mientras se esperaba que, en paralelo, se inscribieran formalmente los candidatos a las elecciones presidenciales anticipadas del 22 de abril.

¡NO HAY PEOR FASTIDIO QUE UNA PUTA REDIMIDA, PORQUE POR ARREPENTIMIENTO SE METE A EVANGÉLICA! Resulta que ayer, vimos sorprendidos a Ángel Oropeza, defensor a ultranza de las elecciones que no nos llevaron a nada, viudo legítimo de la MUD, declarando en el podio de la MUD, La Manito, la Unidad, que no acudirán a votar porque, porque… por todas las razones que te hemos dado para no votar ¿Te las recuerdo? Pues no, es gastar este valioso tiempo en repetir como lora lo que hemos sostenido desde 2015.

Eso si, la MUD no irá a las elecciones que eran de Presidente y ahora son megaelecciones, para elegir una nueva Asamblea Nacional ¿Y la mitad del período de la actual? ¡Elección de Consejos Legislativas Regionales… y de quién sabe qué más! gracias a que en el partido azul, el de “Somos Venezuela”, Nicolás, Cilia y los hermanitos Rodríguez dejaron botados, por fuera a Chávez y Diosdado, que esel proponente, Nicolás aceptó y Desy dijo “Pide por esa boca, concedido”.

¡EVANGÉLICOS DE VENEZUELA UNÍOS… CLAROS Y CON DIGNIDAD, MASISTAS EMBARRADOS !¡Claro que el régimen tendrá contrincantes perfectos” el pastor evangélico de la Iglesia Maranatha, probadamente enchufado, con antecedentes de lavado en Panamá Papers y por contrabando de combustible- de extracción,- y ya varias iglesias cristianas evangélicas anunciaron ¡Zape Gato, va de retro, Satanás!” adicionando que “quien diga que es candidato de los cristianos evangélicos miente”, y que ellos no son políticos como grey.

Además el otro candidato es Henry Falcón, y sus operadores políticos, Vladimir Villegas, Eduardo Semtei, Kiko, y Macario González… ¡Dios, para lo que quedó el MAS! Falcón quien viene acusado de asquerosa y escandalosa corrupción, cuando Alfredo Ramos -Pa’ lo que quedó La CausaR,- no era su jefe de campaña, ni alcalde… es el eterno chavista camuflado de escuálido, y opositor. ¡Si los hubieran fabricado no serían tan perfectos para los propósitos de Maduro”

MINISTERIO DE ELECCIONES A PARO Esto sucede hoy, a pesar de que en este momento, los empleados a nivel nacional del Ministerio de Elecciones, conocido como CNE ¡y me voy de tubazo! anunciarán sus exigencias laborales de casi todo tipo… desde falta de papel toillet hasta salarios de hambre… pero eso sí, nada de exigirle a Nicolás que no los obliguen a hacer trampa elección tras elección…

Así que se van de paro, de huelga, en modo: “Nicolás elecciones No habrá a menos que nos resuelvas sus peticiones a los empleados del CNE…” ¿Será que traen cubanos para suplirlos? digo, porque Smartmatik se fue o la fueron, luego de reconocer su trampa y se trajeron el software de Jesse Chacón… y santo remedio la MUD como siempre, muda.

Por cierto, a los del CNE les prohibieron invitar a periodistas como esta Bicha, a mis colegas independientes los vetaron para su rueda de prensa oficial, para informar las acciones sindicales… pero la información la tengo de primera mano, aunque no esté presente allá en el Paseo Colón, plaza Venezuela, Caracas.

LOS MILLONES CONGELADOS Y CON ESE FRÍOOOO El que anda de corricorri, me dicen, aquí en Madrid es nada más y nada menos que… tururú tuturu… ojitos lindos y ha ido y venido como tres veces en avión privado, jet ejecutivo con autonomía de vuelo, desde Maiquetía a Andorra para tratar de salvar sus millones en la Banca D’ Andorra que hoy está quebrada por el gobierno de Trump, están presos los jefes y la banca impedida de hacer negocios o  recibir depósitos de clientes.

Órdenes de los antilavados europeos y gringos ¡malucos que son!, por que ellos investigaron y probaron más allá de una duda razonable que en la Banca D’ Andorra le lavaron los droga dólares o los dólares y euros de la corrupción parejos a los Cabello, Rafael Ramírez, Diego Salazar, Nervis Villalobos y demás corruptos de Pdvsa… me comentan que el hombre trata de salvar alguito de lo que tiene ahora congelado y cómo hace frío en Andorra con esta tormenta polar que me penetra hasta los huesos!

LA HERIDA ERA LA QUERIDA El brollo del magistrado de la Sala de Casación Social del TSJ, Edgar Gavidia Rodríguez, sospechoso de tirotear a su querida, amancebada, Francis Flores, -que no es familia de Cilia, por cierto,- pica y se extiende, resulta que…tururutururú… la dama herida presuntamente por él en lo que Miraflores y él mismo disimularon en una “simulación de atraco” no es la esposa.

La esposa es una matrona de 70 años dedicada a su hogar, el drama es que la herida es la querida, a quien él cela y trata como blanda de cascos, según cuentan los escoltas y el persona subalterno del TSJ a quien Gavidia trata de awewoneas, gafos, brutos… y por supuesto humilla y lo odian

En condiciones normales, ante el escándalo se esperaba que el Fiscal General investigara el caso, pero es Tarek William Saab, qué va a investigar nada… lo lógico es que para que la acción de la vindicta pública llevara el caso al Poder Moral y a la Sala Plena del TSJ donde tendrían que sancionan, con destitución a ese impresentable colega

Gavidia, alguien a quien la ley obliga a ser probo, intachable, apolítico, insobornable caballero y sin prontuario policial,- aunque Mikel Moreno… ,- alguien sobre quien se sospecha con testigos y víctima que maltrató a una dama, le disparó en un sitio público, que estaba ebrio o jumo, que trató de cambiar testimonio de vigilantes y no sé de videos y que se fue, abandonando a la víctima tiroteada… en presunta comisión flagrante de delitos de omisión de socorro y auxilio.

Lo cierto es que ese episodio habría ocurrido el martes de Carnaval y el hombre ha ido todos los días a su despacho a cumplir horario y supongo que a trabajar, como si nada… y ayer se reunió en Sala Plena y no hubo ni un puto comentario entre sus 32 colegas y “Al final, la vida y todo sigue igual…”

Gavidia sigue siendo familia de Cilia Flores, tío de sus hijos, -el nexo es para toda la vida,- la amancebada se llama Flores pero no es familia de la primera combatiente, y la vida sigue igual, los niños mueren de inanición, los pacientes eventuales, crónicos y sentenciados se mueren por falta de medicamentos, Juan Barreto engorda y manda a los venezolanos a aprender a comer, así como Maduro anuncia que su régimen es para orientar la nutrición y la baja ingesta de carbohidratos en la dieta de sus súbditos en ese valle de lágrimas en el que convirtieron a mi patria.UN PORTAAVIONES SOLITO PARA MADURO Mientras los malucos yanquis y la coalición multinacional realizan maniobras militares en el Caribe, con por lo menos un portaviones con todos sus coroticos bélicos encima y abajo… Maduro mansito, conciliador y jalabolas, en el acto de la apertura del año judicial, le pedía cacao al presidente Juan Manuel Santos.

Maduro reconocía y manifestaba ¿con candor o con sorna? que le gustaba mucho que Santos reforzó con 3 mil soldados colombianos la frontera con Venezuela, porque así Santos impedirá que se lleven la comida, la  gasolina, los billetes para Colombia -reconociendo por imperio contrario, que el su régimen, sus Fuerzas Armadas Bolivarianas, su aparato de Estado son obviamente incapaces de impedir el expolio que él denunció… osea.-

Lo escuché pedirle a Santos una entrevista con su ministro de la Defensa, a quien ahora llama como llaman los rusos a Puttin… Vladímir, con acento en la i, para que se reúna con Villegas, no Ernesto, “el guasón”, sino … el ministro de Defensa de Colombia. ¡¡¡¡AAAAATENCIÓN, OÍDOOOOOOO, MEDIA VUEL…..TA!!! así que veremos pasado mañana, sábado 17 a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con los viejitos de la Reserva y los destinatarios de las cajas Clap, pasando el fin de semana, meneando ese culo, esas colita sudadas… en estas prácticas militares bolivarianas, que se desarrollarán los días 24 y 25 de febrero supuestamente en el millón de kilómetros cuadrados, porque serán “en toda la geografía del país, incluidas zonas limítrofes con Colombia y Brasil, así como en el mar Caribe”, por lo menos eso anunció Maduro. ¿Y tu le crees? ¡Yo no!

Y dijo, Maduro… “He ordenado a la FAN, junto a nuestro pueblo en unión cívico militar, hacer las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio de nuestra patria, las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018”, durante el acto de zarpe del buque insignia de la Armada, el buque Escuela, “Simón Bolívar, sin la cara de Higo Chávez  en el foke, o foque, que es la vela triangular que insertaron entre el palo trinquete y el palo mayor, donde vi con mis ojos que pintaron la cara con boina del insepulto, condenado eterno… pero ya el rojo no es el color del régimen, ni Chávez el padre de la revolución, ni Fidel el gran timonel.

Para vergüenza de los venezolanos, eso hicieron a nuestro buque escuela…

Curiosamente estos vientos nos han traído a estas playas, pues una vela es toda superficie —generalmente una pieza de tela o lámina de material plástico— utilizada para propulsar una embarcación mediante la acción del viento sobre ella. El conjunto de todas las velas de la embarcación forma el velamen, que es parte de lo que se denomina el aparejo de la embarcación. Ya en el velamen del buque Estcuela Simón Bolívar y en mi patria… Si, Maduro sigue jodiendo, “por ahora” pero Fidel ya es fiambre,  historia pasada y Chávez está condenado eternamente e insepulto. ¡Gloria a Dios, Aleluya!

Hasta aquí mi reporte,

  • Soy la periodista Berenice Gómez,
  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
  • informaciones y exclusivas pueden
  • hacerlo todos los días por
  • esta emisora, AEV Stereo,
  • por www.tururutururu.com,
  • SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
  • www.Aycaracha.wordpress. com
  • @Berenicegomez52,
  • @tururunes @AnonimusCR
  • y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios: