Titulares de La Bicha jueves 22 03 2018 ¡Gracias, PPK por todo lo bueno que hiciste por Venezuela!

Con los buenos días, este miércoles 21 de marzo de 2018 para ti Napoleón, junto con todos los compañeros de AEV Stereo y los que nos escuchan en toda la bolita del mundo…

El que viene es más venezolano, parece Almagro…  ya lo sabemos, Martín Vizcarra, es el ingeniero peruano que se encargará de la Presidencia de Perú, por la renuncia del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien como venezolana le agradecemos grandemente cada gesto, cada palabra y cada acción que manifestó sobre mi patria, sobre los pedazos de alma venezolana que arribaron con una maleta y los hijos a Perú buscando realizar sus sueños de supervivencia y PPK los ayudó… ¡Mil gracias! por ello, su renuncia nos dolió, y ocasionó pánico entre los venezolanos, ante la duda de que quien lo sustituya, pudiese ser simpatizante del chavismo… les notifico que es sumamente antichavista… ¡Maduro compra un circo y le crecen los enanos!

Plomazón en La Raiza Valles del Tuy funcionarios del Cicpc, la policía científica y el Conas, los antisecuestros de la GN tienen una semana tras la pista de funcionarios policiales del Faes, que son los comandos de la Policía Nacional Bolivariana, que según las pesquisas policiales, asesinaron a unos personajes y ayer en la mañana dieron con ellos en la urbanización La Raiza, ubicada en Los Valles del Tuy, Estado Miranda… 

¡Dos menos! ¿enfrentamiento, ajusticiamiento? Y así lograron dar de baja a dos paramilitares del Faes y desarmar a otros funcionarios y qué tal… tururutururú  le dieron bollo a 2 jefes de paramilitares, de esos mal llamados  “colectivos” delincuentes armados y mantenidos por el régimen con total impunidad que vivían en Cotiza, al Norte de Caracas y el otro era Pran en Lídice al Noroeste de Caracas …

Los de la matanza Es que el Faes está integrado por delincuentes paramilitares que dotados de credenciales policiales y sueldo hacen el trabajo sucio del régimen. ¿Te acuerdas? Los que entraron por orden de Freddy Bernal a matar a Oscar Pérez y a sus compañeros y que luego de entrar fueron asesinados por sus compañeros, que luego fueron enterrados hasta con plomo en una ceremonia eran del Faes… ¿Chavistas contra chavistas?

Desde Santiago, Chile en un discurso del comandante en jefe de la aviación de Chile, escuchamos decir:

-“Saludos a los militares venezolanos aquí presentes, quiero saludar a los dignos oficiales de la aviación naval y de la Fuerza Aérea Venezolana, que hoy nos acompañan en esta digna fecha, quiero que estén ustede seguros, que está patria los acoge como sus hijos, que esta Escuela los recibe como los verdaderos y dignos militares de la patria de Bolívar, y que en nuestros corazones están todos los dignos militares, que han ofrendado sus vidas por la libertad de Venezuela. Siéntanse ustedes, en su casa, y que este país les apoyará siempre hasta el dia que despegue su país hacia la libertad, Bienvenidos, y gracias por acompañarnos”

Leo en @Malliotakis_ Para despejar dudas, quien asume la presidencia del Perú es el 1er vice Presidente Martín Vizcarra, ingeniero civil quien en Marzo de 2017 invitó públicamente a los países de Latinoamérica a retirar a sus embajadores de Venezuela, debido al golpe de Estado que le estaba dando el TSJ al parlamento venezolano.. sustituirá a PPK que renunció ayer. Que quede claro, ni el nuevo Pdte de Perú ni la oposición Peruana quieren al Gobierno de Maduro.. ! 

Clausurado el histórico Liceo Militar Jáuregui, de La Grita. falta presupuesto para el mantenimiento, por último quemaron la planta eléctrica de diesel no lo pueden reparar… retiraron el dia lunes a todos los alumnos, hasta nueva orden posiblemente pierdan el año escolar… no tienen alimentación, el proveedor de alimentos nunca más le han cancelado deudas pendientes. El personal de planta, ha renunciado y como no hay electricidad  las duchas con las que los alumnos deben asearse en el alba todos los dpias, salen con aguas gélidas..ahora también les toca bailar joropo con alpargatas… por la revolución.

¡Ay papá! URGENTE: ENTRE OTRAS INFORMACIONES, LLEGAN, QUE AL GENERAL HIPERCHAVISTA CLIVER ALCALÁ LO BUSCAN COMO PALITO DE ROMERO Y NO ES PARA METERLO PRESO, ES PARA DARLE CHICHARRÓN, ÉL SABE MUCHO, Y LO QUIEREN CALLAIIIÍTO, SE VE MÁS BONITO… EL OTRO QUE ESTÁ PERDIDO Y LO BUSCAN TAMBIÉN ES GENERAL CHOURIO TIENE 5 DÍAS PERDIDO. ¿LA CATIRA REGIONAL? ¡La vaina es que si pone un pie afuera y lo detectan lo extraditan de una al malvado imperio yakee donde se disputan su cuerpo entre la Fiscalía de NY y la del Sur de La Florida,  en ambas ya le tienen su respectivo ajuar: braga naranja, cadenas, candado, celda de 2 metros por 2 y 30m con inodoro al lado de la almohada, interrogatorios y larga condena y ¡XDios, Clíver no habla ni cuti…! ¿Pedirá clemencia por señas? ¡Aquí en Soacha hay Sol radiante y los pajaritos cantan, como si estuviera en La Pastora subiendo mi amado Ávila, día primaveral!

Es que no lo creo… ¿Será verdad que … la ANC manifestará su “rechazo y repudio” al decreto firmado por Trump que prohíbe transacciones con criptomonedas emitidas por el gobierno venezolano. Se van a echar de enemigos a todos los países de Europa que ayer también prohibió transacciones con el Petro. ¿Así o más torpeza? Digo,porque los hijos, los testaferros, y amantes están migrando de USA a Europa…donde ya anunciaron sanciones arrechísimas para los altos chavistas y sobre todo los que tienen que ver con la ANC inconstitucional y cubana… 

¡Qué susto! Escándalo en el sistema bancario internacional por depósitos de venezolanos enchufados en el Banco Hsbc en Suiza, detectados nada más y nada menos que del malandro general Marco Torres y del nunca bien ponderado, capitán Alejandro Andrade,- el del hijo que solo viste de Channel, se entiende con los caballos de salto, Osmel Souza, el proxeneta de los viejos babosos millonarios, el lujo asiático y las Kardasian… ¡Oh, lala!  ¡Lo que es la vida. Pasar 20 años robando en impunidad para que los malvados yankees y los malucos suizos se den cuenta y te confisquen lo robado es como demasiado pero con too much!

¿Luis Florido ni se le acerca a los migrantes venezolanos, temerá que lo contaminen o acude como quien va a un zoo a lanzarle maníes a los monos en sus jaulas?

¡Florido, te va a atropellar una marchantica de helados! ¿Con qué pasaporte salió del país, cuando ha hecho su show de irse al puente internacional Simón Bolívar, con un pasaporte chimbo? ¿El régimen le dió otro pasaporte nuevo? ¿Quién le paga la gira, publicista, cargamaletas, traslados, comida, ropa limpia, cama, baño, teléfono celular)?

¿Irá Florido a pie, -como hemos visto en romerías de venezolanos por el frío calahuesos de la carretera de la montaña entre Cúcuta y Bogotá, en bus o en avión, comiendo de la caridad de paseantes y viajeros, o en bus, como los desplazados de mi patria, que pasan semanas viajando hambrientos, sedientos, con sus muchachitos y sus maletas al garete, hasta Chile, Argentina, huyendo de la hambruna y mengua que permitió la cabronería de los jefes dialogantes de la MUD -como él mismo,- con el régimen y que Florido utiliza sin asco, para justificar su ego y su existencia ante el mundo y ante sus seguidores? ¡Pobre payaso trágico! Recuerda a Tartufo.

Que se prepare para los escraches… Pues, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, el opositor Luis Florido, comenzó ayer, desde Colombia una gira que los llevará a diversos países para conocer la “diáspora” de los compatriotas que “necesita tanta ayuda” y bajo el lema “¡Fuerza venezolanos!”.

Dijo Florido: “Tendremos una gira sobre todo para hablar de la migración venezolana y cómo hacemos para favorecerla. Vamos a recorrer y a entrar en conexión con toda la diáspora, que necesita tanta ayuda”, ¿Sera que a este personaje se le fundieron los motores, porque ya diálogos no hay, y mermaron los negocios con y por sus primos siniestros, los Delsy y Jorge Rodríguez ya no están tan protegidos y se enteró de que entre los gringos y los europeos han destinados  US $5 millones, para los venezolanos que emigran por Colombia y él quiere quedarse con algo de la tajada? ¡Piensa mal y te inscribes en Voluntad Popular, Primero Justicia o en AD…porque ya Copei está en las manos del chavitrigrismo!.

 

 

Comentarios: