Titulares de La Bicha, jueves 26 de abril de 2018 Las delaciones que desbarataron la Resistencia V

Video de araña

Con los buenos días, Napoleón para ti, nuestros compañeros de AEV Stereo y toda tu creciente audiencia mundial… hoy le ratificamos al 1er teniente Rodríguez Araña que como manda la Ley, y es nuestro deber será escuchada su réplica, será contrastada y las resultas de ello serán publicadas.

Seguimos informando hoy jueves 26 de marzo de este 2018 en esta quinta entrega de la trama de cómo una red de infiltraciones y delaciones y luego un tsunami de difamaciones por la internet, fueron acabando la Resistencia y minando la credibilidad de algunos de sus dirigentes.Dos operaciones y varias delaciones Me he dado cuenta de varias cosas con esta investigación, primero que me ocasiona mucha molestia y desagrado, no es sencillo acercarse tanto a la ruindad humana y luego contemplar y reconocer sus consecuencias en muertos, detenidos, torturas, familiares lesionados, robo genérico en las casas de los familiares allanados, por otra parte hay que puntualizarte recordarte que la “Operación David” son las acciones dirigidas por el capitán (GN) Juan Carlos Caguaripano Scott, la “Operación Espada de Dios”, es la liderada por el general (Ej) Ángel Vivas y la “Guideón I y II” son las lideradas por Óscar Pérez.En las tres aparece la participación, vía financiamiento por propias palabras y las de los militares y civiles que participaron en ellas, y opinando e intentando y darle órdenes a sus líderes de Mayra Isabel Rodríguez Briceño @adn_maye, instagram @atreveteaver, con muy estrechas relaciones con Caguaripano y ÓPérez.Y tres personajes Pero su infiltración en la Resistencia no se circunscribía a los líderes, hay profuso material escrito y notas de voz de (a) Maye organizando y dirigiendo poco a poco en varios sitios las células, los pequeños grupos de resistencia activa, los ejecutantes de las órdenes en manifestaciones y acciones así como también de ellos reconociendo que los ha ayudado y que no los ha puesto en peligro. En las tres operaciones, también aparecen (a) Siria, (a)Araña y (a) Pico. Esto es lo que (a) Maye y su grupo aseguran de (a) Pico: ¿Baduel y Carlos Ortega? Entre operaciones hay otro episodio que no está muy claro, mayo 2017, se trata de la ¿fuga, rescate, exitoso, abortado, la “Toma de Ramo Verde, por Baduel”? desde la prisión militar de “Ramo Verde”, rumbo a “La tumba”. Nadie entendía ¿Por qué (a) Siria decía “Baduel es un traidor, yo estuve en el grupo que lo liberó de Ramo Verde”? ¿Cuál liberación o fuga de Ramo Verde? de allí que se sepa solo se ha fugado Carlos Ortega…¿Houdini y Baduel pa´ lo que salga? Efectivamente en mayo 2017 inexplicablemente un grupo liberó a Baduel en Ramo Verde ¿Cómo pudo ser posible, entraron, estaban adentro, salieron… atravesaron por lo menos 7 puertas con candado, quiénes se sometieron o lo permitieron, qué pasó con ellos, hubo plomo?

Y cuando Baduel estaba casi con un pie afuera del penal militar, alguien del régimen le advirtió que le matarían y de paso torturarían a su hijo preso… y de la puerta se devolvió, se sometió y aceptó su destino: La Tumba. Así dijo uno de los protagonistas de la liberación:-“Mi general no es un traidor, ese carajo (a) Mateo o Matheus o (a) Siria no sabe nada. Mi general necesitaba estar fuera de la cárcel, pero la vida de su hijo peligraba, si salía y pasaba a la clandestinidad. Ya está amenazado y advertido. Además la liberación no fue consultada con Baduel. ¿Rosario de acciones temerarias, inconsultas y absurdas?

¡Tiembla la tierra! Durante la ¿fuga liberación abortada? en la cuenta @loscomacates… que publicita las acciones de los seguidores de Baduel, dieron detalles: “Tiembla la tierra…¡Se fugó Armenteros!”, en el traslado de Ramo Verde a La Tumba, todo estaba dispuesto para la fuga y la clandestinidad y lo que traducía era o sea “Baduel se escapó…”

Días muy confusos Paralelamente, habían caído en las manos de los esbirros del régimen varios muchachos de la  Resistencia, durante las protestas. Entre ellos Nixon Leal, Kelly, Manuel Cotti, y otros. Hubo una supuesta requisa, en donde confiscaron un teléfono y allí estaba todo el plan de lo que sería “La Toma de Ramo Verde”. ¡Por Dios!

En represalia, los esbirros se vengaron esa noche esos jóvenes detenidos que fueron brutalmente golpeados. Escuchamos denuncias de que los custodios, además habrían violado a muchachas de la Resistencia, detenidas por las protestas y Baduel desaparecido. Nadie sabía su paradero.En esos momentos el 1er teniente José Rodríguez Araña, (a) Araña no llamaba la atención, no estaba relacionado con la Resistencia, y se asumía que estaba preso por ser “malaconducta” por sus presuntos actos de corrupción “en los que conseguía dinero para sus compañeros de armas en necesidad”.

¿Cómo llegó a la Dgcim?  (a)Araña fue citado a principios del marzo 2017 a la Dgcim en Boleíta, Caracas, y se presentó el 4 de marzo y en ningún momento tuvo miedo, tampoco se dispararon las alarmas. “Lo daban como implicado en corrupción, sus compañeros no entendían por qué manejaba tanto dinero, cuando apenas era un 1er teniente y siempre tenía abundante efectivo para ayudar a sus compañeros en necesidad”.

Así que quedó en “El Pote” lo dejaron preso, allí lo dejaron y  hasta el 18 de marzo cuando sí se dispararon las alarmas, porque una comisión del Dgcim se presentó ese día, en la casa de 1er teniente (a) “Fefo”,  en Margarita, y lo citaron y tuvo tiempo y sapiencia para advertir a sus compañeros, disparando la alarma… y así salvó al grupo de los que se fueron a Colombia y luego a Perú. Luego Araña los visitará en Perú, llegó en diciembre 2017 y se desapareció a finales de ese mes.

¡Araña, dejó a Baduel y Houdini… pa´los muchachos! De pronto, cuando nos enteramos de que el general Baduel había sido trasladado a La Tumba, es el momento en que en la trama aparece (a) Araña pues fue separado por razones desconocidas, de la población penal en un “tigrito”, o celda de castigo en Ramo Verde y luego trasladado a La Pica, “de donde se fugó en noviembre”, versión 1 y “de donde lo dejo ir el director del penal, coronel FAV Ramón Arístides Pacheco, quien hoy trabaja en la Base Sucre y vive en Maracay, por orden del jefe del Dgcim, general Hernández Dalla”, versión 2. Un militar detenido con (a) Araña aseguró y asegura:

-“No confiaba en Araña, pues confirmamos que su esposa ,-del teniente Rodríguez Araña,- había entregado información a la Fiscalía y es luego de ello, que a él lo trasladaron a La Pica.

Sobre La Pica nadie se explica que (a) Araña se haya fugado en solitario, saltando una barda perimetral, -aunque fue campeón de decatlón, -en ese penal hay dos edificaciones separadas, la de los presos comunes y el ala militar, donde están hace casi 4 años los oficiales de la FAV por la “operación Azul o Jericó”…

Es historia que del grupo de Caguaripano: (a) Pico y (a) Jeremías le dieron apoyo al fugado (a) Araña para salir del área del Estado Monagas, de hecho hay un video de (a) Araña dándoles las gracias ¡Por cierto! por esta fuga no se libró orden de detención, hasta hoy en su contra ¿Curioso, no?

¡Se les volteó! me dicen de la Resistencia:

-“No entendíamos por qué Araña luego de ello le da la espalda a Pico y apoya la denuncia del 2 de diciembre de 2017 de ÓPérez dando cuenta de que Pico es un delator e infiltrado, de hecho, OP y su cuenta @equilibrionacional tuitearon que ellos colaboraron en el rescate de Araña, lo cual era falso, y cuando le reclamaron a OP porque había mentido dijo:

-“Es que la señora Maye me lo sugirió, para buscar inversionistas, a pesar de ser mentira”… porque nada tenían que ver con el rescate del fugado de La Pica…”

Como es nuestro deber aquí publicamos y seguiremos publicando lo recabado fielmente lo que nos aporten nuestras fuentes confiables civiles y militares y podamos contrastar, afortunadamente “en mi miedo y en mi hambre mando yo”… y quedamos disponibles para las réplicas de quienes se sientan afectados. Es la Ley. BGV

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, con la operación de mamaíta… aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy domingo 25 de noviembre de 2018

➡   Hiperinflación y reducida oferta ponen en apuros al Niño Jesús  En tiendas de Caracas se repite la misma imagen: anaqueles vacíos y ausencia de clientes....