Titulares de La Bicha, jueves 29 de marzo de 2018 Gran Misión salvando el pellejo del chavismo pal imperiooooo.

Con los buenos días, hoy jueves 29 de marzo de 2018, Napoleón para ti, para los compañeros de AEV Stereo y los venezolanos que nos escuchan en toda la bolita del mundo…

Me piden antiguos camaradas, de la dama, que lo publique: “Le solicitamos muy respetuosamente al gobierno de la República Argentina, en especial al Presidente Macri, deportar a Rosa Amelia Asuaje, experta en lingüística, a quien el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro Moros le pagó una gran cantidad de dólares, para que mintiera como experta y así se prestara al juego político como perito experto sentenciara que las palabras del discurso de Leopoldo López encendió los ánimos, llamó a la violencia.

Una de las experticias que resultó imprescindibles para lograr el propósito del régimen de encarcelar “justificada y legalmente” a ese dirigente político de la MUD, la expresó sin asco la lingüista Rosa Amelia Asuaje, como consta en actas y ahora ella disfruta de ese capital mal habido plácidamente, con toda seguridad y tranquilidad en Argentina. ¿Te la imaginas enseñando a los alumnos argentinos a mentir en un juicio?¡Depórtela a Venezuela para que se venga a disfrutar de la revolución bonita, que ella ha contribuido a construir”.

¡Se escapó para New York! Leonardo Maldonado, era el presidente de la Caja de Ahorros de los empleados y profesores de la Universidad Bolivariana, la saqueo, dejo a todos  en la inopia” y huyó al imperio mesmo…les dejó el pelero.

La diáspora chavista Cada día aumenta escandalosamente la cifra de chavistas revolucionarios socialistas, camaradas, rodilla en tierra que luego de tomar decisiones sobre ilegales medidas de cárcel, que avalaron torturas, que se robaron propiedades, que invadieron casas, apartamentos,edificios, que cerraron fábricas ocultaron delitos, participaron en extorsión, y hechos los suecos, huyen a los Estados Unidos para disfrutar los dólares que obtuvieron en Venezuela y ahora están mintiendo a las autoridades federales para lograr asilo en Miami, Florida Estados Unidos de América.

Es el caso de REINALDO ERASMO MAY PÉREZ, cédula de identidad número V- 18.465.592, venezolano, está en Miami dándose la buena vida en el imperio y solicitando asilo. Reinaldo May Pérez, es hijo de la quien hasta hace poco fue durante más de 12 años Directora del Hospital del Seguro Social José María Vargas, en el estado Vargas, la eminente médica, Moraima Pérez, quien por cierto llegó a semejante cargo y poder a través del mérito de haber pasado horas locas por las sábanas de Hugo Rafael Chávez Frías ex Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Lo advertimos para que los localicen, que les exijan probar si los dólares que tienen provienen de actividades lícitas y si no, les decomise los bienes y dólares que se llevaron, que se robaron de Venezuela y deporten a todos esos bandidos y cuando tengamos un país libre y democrático retornen esas divisas a Venezuela.

¡Se escapó para New York! Leonardo Maldonado, era el presidente de la caja de ahorro de la Universidad Bolivariana, la saqueo, dejo a todos “azul” y les dejó el pelero a la “revolución”

Lee lo que escribió Luis Florido, el primo de los hermanitos Delsy y Jorge Rodríguez, “Agradecemos la iniciativa y preocupación de Puerto Rico por , pero aclaramos que diálogo anterior no tuvo éxito por falta de voluntad del régimen de Maduro. Hasta que cambien las condiciones (y eso depende exclusivamente del régimen) NO será posible ninguna negociación. ¿Entendí? ¿Hay nuevos diálogos, esta vez en Puerto Rico? ¡La ausencia de los dialogantes y dialogantas del nuevo diálogo con la MUD está más que justificada en Puerto Rico les ponen los ganchos!

Esclavitud a la española Amanecimos con la noticia de la liberación de cuatro mujeres de nacionalidades venezolana y otra dominicana, que habían sido contactadas, captadas y engañadas en sus países con una oferta de trabajo falsa, para trabajar como    camareras y cocineras en un restaurante. Una vez en España, la banda las trasladó a la Provincia de Granada.

El modus operandi es que a cada esclava, le confiscan su pasaportes y se justifican exigiéndoles el pago de una deuda que rondaba los 5.000 euros (más de 6.000 dólares), por haberlas llevado de Venezuela a España.

Les ordenan que deben pagar esa cuantiosa deuda, mediante el ejercicio de la prostitución en condiciones de “explotación absoluta”, según la Policía española, pues debían estar dispuestas las 24 horas, de todos los días de la semana, el mes y el año, durante noches y días fríos o calientes, en plena calle.

¿Te imaginas? de la Universidad del delito, donde Hugo Chávez aprendió de política a su estilo: mafioso, camórrico, delictual, ahora será la universidad de Ciencias Políticas del proceso?

Ya saben, nueva universidad habemos. Mientras no se cuántos delincuentes ayer en Carabobo resultaron achicharrados, en medio de un candelazo incontrolable por un motín de los reclusos ante la requisa, porque estaban muy pertrechados con diversas armas de fuego, cuando los presos de La Pica, Monagas pasaban el susto de una plomamentazon incomprensible, cerquita de donde supuestamente el ex Ministro Rodríguez Torres está preso…

En medio del espectáculo dantesco de las universidades vacías por inseguridad, por deserción estudiantil y profesoral, por la falta de recursos, el gobernador del Estado Miranda, uno de los toñecos predilectos de Hugo Chávez, el sustituto de Henrique Capriles, Héctor Rodríguez, informó este lunes que se está realizando un estudio para cerrar el centro penitenciario Yare y convertirlo en la Universidad de Ciencias Políticas y remató diciendo:

-“Chávez siempre reflexionó que eso fue un espacio de crecimiento y estudios, en honor a su palabra tenemos la obligación de cumplir con lo que dijo, abrir esa casa para la juventud”.

¿Te imaginas una cárcel que tiene más de 25 años funcionando donde han asesinado, torturado, violado, descuartizado, quemado, a miles de reclusos del hamponato, los delincuentes más peligrosos más criminales del centro del país a donde mandaban muchachos solo por protestar, por ser disidentes, para que la jauría se los comiera, convertida en aula de clases para aprender ciencias políticas.

A mi todo me cuadra, ese fue el penal donde Chávez pasó casi 2 años, Chávez era un pran, que se ha echaba de político pero lo que hizo fue un régimen que más se asemeja a una mafia delincuencial. La política para él era la Cosa Nostra, La Camorra… ¿Cómo no convertir a Yare en la Universidad del Delito, Hugo Chávez junto con la Morgue de Bello Monte?

Los ángeles están actuando. Hemos comenzado a recibir tu apoyo para operar a mamaíta. Hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda solidaria, desde cualquier parte del mundo, para operarle la cadera a mi madre, Mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez.

¿Estás en Venezuela? aquí tienes una cuenta del Banco Mercantil, 0105-0652-240652-06505-8 Cuenta de ahorros. CI:1845136. a nombre de Victoria Velásquez de Gómez,

¿Estás en Estados Unidos y quieres y puedes colaborarnos?, aquí tienes la cuenta Wells Fargo Wells Fargo 051400549 Routing/aba. Cuenta 2311437400, a nombre de Eréndira

¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
    Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Embajador Diego Arria ¿Vichy en Venezuela?

(Embajador Diego Arria/12 octubre, 2017) Es bien conocido que tras el derrumbe del ejército francés en 1940, el héroe de la I Guerra Mundial, el mariscal...