Titulares de La Bicha, jueves 9 de noviembre 2017.  Según mis panas del Sebín: “Los choros de la Pdvsa revolucionaria en Anzoátegui no solo tienen que ver con corrupción, tráfico de drogas, lavado de drogadólares y corrupdólares, ¡¡¡También construían con materiales de la GMVV!!! ¿No lo crees?

1 Anoche soñé con Yon Goicoechea… y en el sueño, Yon estaba en el Sebín del Helicoide, recibía de parte del régimen la noticia de que sería liberado de inmediato, con medidas cautelares leves, laxas, en comparación con las que bajo su control y dominio, el régimen libera de las mazmorras a la gran mayoría de sus víctimas, los colegas del sujeto de mi fantasía onírica.

-Sí, porque los presos políticos venezolanos, pues casi 10 mil, lees bien, 10 mil, de ellos salen con medidas cautelares que los convierten en “no personas”, “no ciudadanos”, porque –sin cédula sin pasaporte-, no tienen derecho a su identidad, son apátridas, no ostentan sus títulos, condecoraciones, premios, no pueden trabajar, ni ganarse la vida, ni opinar, ni salir de sus casas, ciudades o del país, no tienen la patria potestad de sus hijos, arrastran con secuelas de torturas y enfermedades adquiridas y no tratadas médicamente en el Sebín, como Iván Simonovis, no pueden salir de Caracas o viajar fuera del país… y mucho menos lanzarse a alcaldes y participar en una contienda electoral.

A Yon Goincoechea, en mi sueño… le dieron libertad para que fuese candidato instando a la gente a participar, participando él mismo en política, -único preso político con ese permiso,- de hablar y declarar libremente, a través de los medios de comunicación a cambio de… Porque el régimen cubano no da a cambio de nada… ¡y allí vendió su alma al Diablo…! se lanzaría contra su partido Voluntad  Popular para el Alcaldía que regenta su amigo en fuga, David Smolansky,

-Y en mi sueño, Yon Goicoechea… dijo que sí, “La cual aceptó”… le convencieron participándole que harían correr el rumor de que su esposa estaba enferma, para dar más lástima, no le gustó mucho… pero “la cual aceptó”,

-Sorprendentemente, superando cualquier pronóstico, siempre en mi sueño, Yon habló por NTN 24, CNN, en mi programa, “La Bicha y La Cuaima”, por Radio Sensación 830 AM y dijo valiente:

– “Señores, acepté ser candidato por solicitud del régimen, porque me lo exigieron a cambio de mi libertad y la posibilidad de estar con mis hijos y mi esposa, luego de más de un año preso sin juicio, secuestrado, en detención forzosa, y libertad con restricciones, en nombre de mis hijos, de la libertad de Venezuela, les pido que no voten por mi”…

-En eso en medio del frio de la madrugada, la alarma de un auto me despertó con sus escándalo, y me di cuenta de que estaba sobresaltada por un sueño imposible de realizar, los cubanos son implacables y Yon Goicoechea es blandito, ya no era el muchacho que conocí, el mismo del premio de US $500 mil, del que quedó debiendo, ni el muchacho que se quitó la franela de PJusticia asqueado por las cosas que tendría que hacer y no hizo, contra su voluntad por componendas de la cúpula de la MUD, ni el traicionado por uno de sus fraternos compañeros hoy en fuga, entregado al Sebín por no someterse… Nada, como los presos políticos víctimas del síndrome de Estocolmo. ¡Qué vaina, aún no hemos tocado fondo!

2- Cada vez la realidad, como siempre supera la ficción… ¿Sabías que el nuevo billete de 100.000, que luego de que Chávez le borrara los tres ceros 000, son equivalentes a cien millones de bolívares, 100.000.000 de antes, desde la época cuando el dólar americano valía Bs 4,30 céntimos, eran $23.255.814 y hoy en día ese millonario billete venezolano, equivale apenas solo US $2,42, o dicho de otro modo, el Bolívar se ha devaluado más o menos 9.609.840,5 veces… y eso es por ahora… ¡Así, Así, así es que se gobierna!

3- EEUU advierte a tenedores de bonos,-¡Ay los jefes de VP!,- que negociar con Venezuela podría ser ilegal reut.rs/2yIJfUt . El Departamento del Tesoro informó que las sanciones que podrían aplicarse a ciudadanos estadounidenses, abarcan hasta 30 años en prisión y multas de hasta US $5 millones. Para las instituciones financieras las multas trepan hasta US $10 millones de dólares.

Viene Pedro y el Lobo, el default, que ocasionará un tremendo colapso financiero para el país…reservas liquidas del @BCV_ORG_VE  no llegan a U$ 298 millones al día de hoy. Perdimos 90 toneladas de reservas de oro al no pagarle el Monte de Piedad, el empeño, el pignorado correspondiente al Deutsche Bank, Por ahí dicen que añana no cobrarán los pensionados, quizás el lunes.

3.-Unos panas del SEBIN, asqueados por la corrupción de los chavistas y de los que están raspando la olla, o sea… los maduristas… y atormentados por sus propios demonios, ante la cantidad de arbitrariedades y torturas que, bajo las órdenes de los cubanos tienen que perpetrar, se robaron este registro para que tú lo leas y te enteres a través de esta columna:

“Bicha, aquí tienes para que publiques, el LISTADO PARCIAL DE BIENES  Y   PROPIEDADES INCAUTADAS A LA RED “LOS PETROLEROS”. Exp.0043-15/4/17.R1.- 08

Reporte vinculado a las empresas CUFERCA y varios alcaldes Chavistas… como Jonathan Marín, alcalde de Guanta, Guillermo Martínez, alcalde de Barcelona. ..

PROPIEDADES INCAUTADAS…

1.- 5 lujosas villas ubicadas en la Urb. Las Villas, en Lechería, Estado Anzoátegui.

2.- 130 lujosos  vehículos todo terreno, últimos modelos Tipo Toyota,  Infiniti sedan, Nissan y Mercedes Ben y 2 Ferraris.

3.- 3 yates de 70 pies  modelo Star Ocean Pacific, con autonomía interoceánica  y con capacidad de 58 personas, cada uno, en conjunto valorados en US $56 millones.

4.-. Red de 11 farmacias con sus locales lujosos propios.

5.-. Tres Centros Médicos ubicados en Lechería y Puerto La Cruz, Anzoategui.

6.-. 4  lujosos centros Comerciales, ubicados en entrada de la ciudad de  Barcelona, Lechería. Vía Av. Costanera y en Puerto La Cruz, sector Casas Bote.

7.- Parcela de 30 mil Mt2 y proyecto de  Centro Médico, ubicado en la prologación Costanera frente a C.C Puente Real y el proyecto de construcción de un moderno Hospital, para 100 camas.

8.-. 04 parcelas con una, extensión de 38 mil M2 y sus proyectos de construcción de 2 Centros Comerciales tipo Mall por un valor de US $25 millones.

9.-. Desarrollo del Plan Habitacional de 1.200 viviendas de lujo, con canales, tipo El Morro en un terreno de 800 mil Mt2, sector prolongación Av. Costanera, vía Caicara, cruce vía aeropuerto, valorado en US$150 millones.

11.- Desarrollo habitacional de 500 viviendas  tipo town house, para clase media alta y sus zonas de parque de recreación, a la margen derecha de la misma vía, poblado de Caicara con una  inversión  de US $80 millones.

12.- 11 modernos galpones sector aeropuerto, valorados en US $44 millones. Dos desarrollos agro turísticos de 100 hectáreas, con 120 viviendas en la población de San Joaquín, Municipio Anaco, Estado Anzoátegui, construidos con materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con una inversión de US$ 40 millones.

13.- Compañía de transporte de vehículos pesados, con contratos concertados para servir a Pdvsa Jose, Pdvsa Refinación y Pdvsa Gas, Anaco.

Bicha, en nuestras investigaciones que entregaremos a la Fiscalía General, encontramos que el responsable de todas estos delitos es este particular cartel de la droga en Lechería, Anzoátegui en el que  también están involucrados ¡tururútururú! Na más que Roberto Antonio, el cantante, los Cova dueños de transporte Cova, el presidente Dominicano, el capo del cartel de lechería, Carlos Urbano Fermín… Los hermanos Fermín son dueños de casi media Venezuela y de gran cantidad de empresas en el extranjero”… ahí tienes para que la gente sepa”.

Recordé que hace unos días, -25 set 2017,- el flamante Tarek William Saab, Fiscal General de la República, en su cacería implacable contra Luisa Ortega y su esposo, el diputado Germán Ferrer dijo:

-“Por el caso de Petrozamora están detenidos ocho gerentes de la alta gerencia de Petróleos de Venezuela y se encuentran en la búsqueda de uno prófugo. Detectamos un sabotaje de una gerencia, que se puso al margen de la ley del país, se han detenido ocho gerentes de máximo nivel por alto sabotaje a la industria petrolera, hay uno prófugo pero estoy convencido se va a colocar ya a derecho. Ahora vamos por las empresas que participaron en este evento tan terrible. Los gerentes detenidos pertenecen a la alta gerencia de Pdvsa. Las investigaciones continúan. En este caso, el de Petrozamora calculamos que éstas irregularidades tienen dos años sucediendo. No nos quedamos solo en las detenciones, tiene que darse la repatriación del dinero. Nos hemos incautado bienes de las empresas involucradas, en el caso de la Faja petrolífera del Orinoco. Dentro de la Faja hemos ido por los bienes, en este caso hay algunos bienes que están en manos del Estado. En el caso de Cuferca tienen más de mil vehículos, clínicas, haciendas, farmacias, periódicos. Dentro de las empresas que trabajaban en la Faja Petrolífera están la constructora Urbano Fermín, la semana pasada allanada, servicios y construcciones Roca, Consultoría de Proyectos NF, Metroemergencia también fue allanada, Cuferca”. Te recuerdo eso dijo Tarek William Saab, Fiscal General de la Revolución. ¿Quieres saber más? Mañana te informaré.

Lic. Berenice Gómez Velásquez Periodista

“La Bicha y La Cuaima”, 11 am, lunes a viernes,

Radio Sensación 830AM

www.tururutururu.com @Berenicegomez52 @tururunes.

                                                                      Instagram @Berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Predicciones de Néstor Sánchez Quintero 03 11 17 Karma y Dharma de Venezuela.

A Partir Del 30 De Abril 2017 y hasta el 16 de Noviembre de 2018 el Nodo Sur Entró en Acuario y Nodo Norte En...