Titulares de La Bicha lunes 02 de abril 2018 Juicio contra un Nicolás ausente y con bienes confiscados y por confiscar

Con los buenos días… para ti Napoleón… además para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y a todos los venezolanos que nos escuchan cada día más en toda la bolita del mundo!

La semana se pinta cartelúa… Sobrevivimos la Semana Santa, los judíos del Pesaj, los enchufados tendrán su megajuicio contra el Tuerto Andrade y los de Bandes y mañana, martes los venezolanos esperaremos para conocer la acusación y los alegatos de la defensa de Maduro en la celebración de una audiencia oral y pública a las 9 am a la que deberá asistir Nicolás Maduro, con su abogado defensor para que entregue y explique sus alegatos para su defensa y si no contrata un abogado, la Sala Plena le designará defensor público…. El mundo tendrá su espectáculo del juicio a Maduro…

Todo para el juicio a Nicolás Maduro, Es decir lo que viene mañana es la audiencia de la querella de antejuicio de mérito a Nicolás Maduro, incoado por y a solicitud de la ciudadana Luisa Ortega, en funciones de Fiscal General de la República en el Senado de Colombia con la Corte Suprema de Justicia venezolana, designado por la Asamblea Nacional, o sea el tribunal en el exilio en Sala Plena, si Maduro no asiste… igualito, el juicio seguirá adelante, in absenta , en ausencia con su abogado de oficio.

Le tumbó la maraquita al niño Jesús… Maduro es acusado de diversos ilícitos como presunta corrupción, caso concreto de los sobornos y coimas de la empresa constructora brasilera Odebrecht, presuntos ilícitos contemplados en la Convención de Palermo, otras pillerías para lo cual prometieron que la Fiscal Luisa Ortega entregará abundantes pruebas, físicas, documentales, testimoniales, o sea lo que viene es candela pura… ¿Despellejarán a Maduro?

¿Maduro? ni acudirá, ni le parará bolas al juicio, pero por lo menos fastidiado está y lo están dejando limpio… por cierto, falta confiscarle los dólares que tiene con testaferros en Colombia, en Panamá y en Florida, Estados Unidos, en Europa y ahora en los Emiratos árabes Unidos, ya a la familia de Cilia les confiscaron toooooooooooooodas las compañías que tenían en Panamá.¡Están empestados!

¿Se puede ser más arrastrado? Para llegar a las alturas puedes hacerlo de dos formas, volando como el águila y reptando como los gusanos… si escoges arrastrarte… luego no te extrañes si te pisa y te estripan… El sustento de Maduro y su régimen es Padrino López y el sustento de Padrino es… el régimen y la cúpula cubana.

¿Quién lo manda a ser malaconducta? Cuenta mi colega Maibort Petit que la foto del general Vladimir Padrino López fue retirada de la galería de alumnos de WHINSEC, EEUU. La quitaron porque no merece estar entre los graduados de esa institución de prestigio “debido a su conducta servil a la dictadura y por estar sancionado por Europa y otros países”.

¡Tremenda Raya! Los compañeros de Padrino López regados por el continente son sostenes de la Democracia y Padrino López es el único sostén de la dictadura totalitaria de los cubanos, sus jefes en Venezuela.

Padrino es nada más y nada menos que el toñeco de los Castro y de los cubanos, el consentido y pupileado de los generales cubanos, relacionado con un caso de tráfico de heroína en Puerto Rico, multimillonario por la corrupción, responsable último de toda la represión, muertos, heridos, mutilados, torturados, y autor del decret supraconstitucional de la autorización de la utilización de armas letales en manifestaciones, todos esos muertos con disparos en la cabeza fueron víctimas del dedo de Vladimir Padrino López accionando el gatillo, disparando a quemaropa las lacrimógenas, percutando las escopetas pajizas “aliñadas” con metras, plomo, metralla, tornillo, clavos, cabillas picadas, vidrios y disparando a las femorales.
Los antecedentes de Padrino López abundan de pruebas de múltiples negocios turbios en las manos y archivos de las autoridades antilavado de los Estados Unidos, Europa y ahora en Panamá.

Es el mismo que tuvo que sacar sus hijos, que vivían como reyes en  Madrid y de allá tuvo llevarlos a la carrera sin destino conocido, porque el hijo en una juerga lo bautizaron Scarface, botella rota en cachete… en una noche de copas una noche loca… y como quería llevarlos a Costa Rica y el gobierno tico les dijo que no los recibirían…

¡¡¡Cobra y se da el vuelto!!! Qué burla, primero la semana pasada el inefable Elías Jaua que dice que “si los venezolano no comieran los anaqueles estuvieran llenos…” ¿Será que cree que los demás son estúpidos? …. pero siguiendo en la herencia del cinismo, el mal venezolano enchufado, propietario de “Harina de Maíz Doña Goya” se ha chuleado los millones de chaflán que le dio el gobierno y así fue como amplió la planta produciendo 2 millones de kilos mensuales ¡Hasta allí una maravilla! pero los vecinos de la fábrica no tienen maíz ni para los pericos… y los paquetes de la harina precocida que ellos mismos procesan… solo se consiguen en Colombia y Brasil.  

Aquí aparece en varias gráficas el nunca bien ponderado Leopoldo Matos, el enchufado propietario de la harina de maíz Doña Goya y quien de paso es Constituyente recibiendo una boloña de dólares, por parte del presidente Maduro. Cachicamo trabaja pa’ lapa.

Me escriben desde el Valle de La Pascua,Guárico: “EN LA MISMA VALLE DE LA PASCUA DONDE LA PROCESAN, UD NO CONSIGUE UN SOLO KILITOS DE ESTA HARINA EN LOS MERCADOS, PERO MÉTASE EN “MERCADO LIBRE VALLE DE A PASCUA” PA Q VEA… ¡SACOS Y SACOS DE 10-40 KILOS C/U ¡UNA MILLONADA!”

¿Cómo es la vaina? dejo estas preguntas para la reflexión. ¿Por qué un país como Suiza, que ha sido neutral, resistiendo las presiones de comunistas y capitalistas, en conflictos vecinos como la I y II Guerra Mundial, que hasta hace 1 año y medio tenía y defendía el secreto bancario mucho más eficientemente, que el de confesión de los curas católicos… levantó el secreto bancario para  sus mimados clientes venezolanos, y esta semana acabó con esas tradiciones helvéticas y se pronunció, interviene, confisca cuentas, expone públicamente y deja con “el culo al aire”, a sus mejores clientes, los corruptos venezolanos?

¿De dónde sacan, pa’ tanto como destacan? ¿Qué cantidad de dinero, desde cuánto tiempo depositan, pueden tener y ostentar altos funcionarios del gobierno de Venezuela, del régimen de Chávez y de Maduro para que los suizos les dieran la espalda? ¿Sera que lanzaron a sus clientes venezolanos millonarios enchufados para abortar la presión que ejerce la banca internacional para que levanta el secreto bancario de toooooooodos los demás? 

¿Qué pasará con los hijos de los jefes chavistas y maduristas? por ejemplo las hijas del ex Presidente del IVSS, el general Rotondaro, compañero de Diosdado Cabello, que viven en el París más caro, estudiando gastronomía? ¿Qué será de la vida de los hijos de Padrino López, que tuvieron que salir corriendo de España, los de Jorge Rodríguez peregrinos de la vergüenza y de los escraches, de Caracas, Disney, a la vuelta al mundo, a Sidney, de allí a México, los de Benavides Torres de USA, a Canadá, de Canadá a Beijin, China… ¿Ahora para dónde van a coger con esa pata hinchada?  Será a la estación espacial?, les advierto a todos que el Laboratorio espacial chino anda en caída libre y no sabemos si le caerá Miraflores con toda su chatarra tecnológica en llamas… Ya sabemos… cayó en El Océano Pacífico…

Presidente, aquí tiene a María Gabriela Chávez y sus socios argentinos en el negocito de la “Reina del arroz con pollo”…

¿Ché querido, Macri, vos sos o te hacés? ¿Cuánto falta para que el gobierno de Macri, el de Trump, la banca internacional les aplique esa misma receta a María Gabriela, Rosa Virginia, Génesis, Rosinés, las hijas de Hugo Chávez, que viven con sus millones no trabajados, sus recuerdos, sus miedos, sus hijos, sus guardaespaldas y sus maletas, presas del pánico de no saber cuándo les llega su hora, o cuándo se encuentran a los acosadores  furtivos, espontáneos o ensayados y avisados para los escraches?

Resulta que María Gabriela Chávez tiene un marido con el que vive entre NY, USA y Buenos Aires y la vida de lujos de la nietastra del “gigante” es tan ostentosa y airada en Instagram, que la conocemos porque ella misma la exhibe sin vergüenza.

¿Cómo se las ingeniarán para vivir si nunca han trabajado y no tienen la menor idea de qué significa pagar deudas, mensualidades, hacer labores de hogar, hacer compras, con la escolaridad de los vástagos, los tendrán internos, les prohibirán que digan que son nietos y bisnietos del “gigante”? ¿Cómo será vivir con la incertidumbre de que puede que gringos, europeos, canadienses o panameños ¿Quién sabe si argentinos, nicaragüenses se les ocurra ponerles los ganchos y dejarlas sin dinero hoy, ya… ¿mañana? así que vivirán lo que les queda… entre el lujo y los selfies…

Los ángeles están actuando. Mil mil gracias. Hemos comenzado a recibir tu apoyo para operar a mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez. Se cayó y hoy más que nunca necesitamos tu ayuda solidaria, desde cualquier parte del mundo, para operarle la cadera y devolverle su calidad de vida.

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo

GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
    Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

Comentarios: