Titulares de La Bicha lunes 05 02 2018 Ni Bolívar degradó a Piar, tampoco lo torturó…

El “por ahora” subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, gran protector del Foro de Sao Paolo y de la banda de los neototalitarismos llamados de izquierdistas en los gobiernos Obama y quien lo ha pretendido seguir siendo en el de Trump ya que no le salió Hilaria Clinton de Presidenta, habló en entrevista con ‘La W Radio’ colombiana y el corresponsal de EL TIEMPO en Washington, Sergio Gómez Maseri, sobre la situación en Colombia y Latinoamérica, así como las relaciones bilaterales con Estados Unidos, señalando que es importante como los países suramericanos han entendido la “crisis que enfrenta Venezuela” y “han mostrado un interés y voluntad para encontrar una solución dentro de la región”.

Y agregó Shannon, hecho el loco y como quien no quiere la cosa: “Por lo que es “cero factible” que haya una intervención militar de EE. UU. en Venezuela, ya que la crítica situación que se registra en el país vecino “es un problema que los mismo venezolanos tienen que resolver, en un futuro será el pueblo el que le “pedirá cuentas” al Gobierno de Nicolás Maduro por todos los hechos de corrupción que, de a poco, ha ido denunciado la ex fiscal Luisa Ortega. ¿Será que la quiere de Presidente venezolana o su candidato es Henry Falcón?

¿LE TUMBARON LA MARAQUITA AL NIÑO JESÚS… NO, LOS CONSIDERAN TRAIDORES. Bolívar fisiló a Piar, pero no lo degradó, ni lo torturó… Maduro pasando más allá de la legalidad, el uso y costumbre de la justicia venezolana degradó y expulsó de las FANB a altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional, y en un saco de gatos metió una muestra muy variopinta: algunos provenientes del chavismo ultroso, otros golpistas, otros demócratas, otros ladrones, (los chavistas) y otro lote de delatores de sus compinches ante la DEA, el Dpto del Tesoro… la Corte Penal Internacional.

La degollina fue a través del Decreto  N° 3.298 entre los degradados y expulsados se destaca la presencia de los generales Raúl Isaías Baduel, Antonio Rivero, Heber García Plaza, Ángel Vivas y el capitán Juan Carlos Caguaripano, Mario Iván Carratu Molina, Leasmy Salazar, Carlos Molina Tamayo, Ramón Antonio Saavedra y Javier Nieto Quintero y su hermano Javier.

Además degradó y expulsó de la Fanb a 11 primeros tenientes del Ejército, procesados por conspiración. 6 de ellos fugados cuando los llevaban a Ramo Verde el 30-11-17”. ¿Las razones, pues el Alto Mando, Padrino López y Maduro los castigaron sin decirlo considerandolos traidores a la Revolución.

 

Y esto argumentaron: “Por ser indignos de pertenecer a las Fan, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar, preceptos sociales y decoro de la profesión”. ¿Se habrán dado cuenta de que lo escrito en el Decreto penderá sobre ellos? Sí… para los firmantes, ejecutantes de la guillotina de sus propios compañeros, porque ellos podrían recibir enun nuevo gobierno, el mismo trato de degradación y expulsión a por las mismas razones que les aplicaron a los “por ahora degradados” y expulsados? ¡Señores esto se pone bueno y yo estaré vivita, coleando, sana, memoriosa y con mucho tiempo para contrar estas historias!

Por cierto ¿Se acordarían de los nauseabundos robos del degradao y expulsado Hebert García Plaza en la importación de alimentos, en la compra de ferrys, y su delación de sus compinches del regimen por ante la Corte Penal Internacional en 2017 en la OEA?

¿Se dieron cuenta de que es incomprensible meterlo en el mismo lote con un intachable Mario Iván Carratú, con certificado de incorruptible, pues fue acusado de corrupto, juzgado, preso y comprobado y publicado por sus acusadores de inocente y pro democracia, cuando la defendió el 4F y salvó la vida del Presidente constitucional, CAP?

Así como, son incompatibles con el golpista correlón del 11A Molina Tamayo… cuando el TC jefe de la Guardia de Honor de Chávez, Morao Gardona le dijo que no podía garantizarle la vida y le mintió echando mano de Tsun Tsu, “porque mi geeral Baduel viene con 100 paracaidistas para retomar el palacio, dondeno revisaron que ministros como Aristóbulo Istúriz y otros estaban escondidos en los sótanos donde prepararon y ejecutaron la retoma del palacio, utilizaron a los invitados y ministros a juramentarse de Carmona como escudos humanos? y…  pegaron la carrera abandonando Miraflores para la retoma en la caravana de Cisneros? Carratú no corrió… salvó la vida de CAP, o sea cumplió con su deber.

Tomarían en cuenta que varios de los degradados y expulsados fueron N. 1 de sus promociones y ostentan intachable hoja de servicio, que se comportaron como oficiales institucionales, y por eso le aplicaron una medida accesoria a tres delitos gravísmos por los que no han sido juzgados, ni condenados…?

CÓMO ESTARÁ LA VAINA DE ENCARATADA QUE Leímos en Aporrea a un revolucionario de uña en el rabo que afirmó: “¿Qué garantía ofrece la presencia de la ONU en las elecciones presidenciales? ¡Mejor es nada! Detrás de la ONU vienen las agresiones. Hace un par de semanas, la ONU envió uno de sus  funcionarios a levantar un Informe referido a la situación de hambre y desabastecimiento que padecemos los venezolanos. Al terminar su labor, el funcionario declaró que en Venezuela no existe emergencia humanitaria, por cuanto la población está abastecida de alimentos, medicinas y servicios de salud. Este señor no debe haber salido de Miraflores o del hotel cinco estrellas donde se hospedó”.

ESTO HAY QUE INFORMARLO AUNQUE SUENE ROCAMBOLESCO Para presionar a Leopoldo LÓpez para que acepte ser habilitado y candidato de VP a las elecciones donde Maduro será reelecto, o reemplazado por Henry Falcón para que todo siga igual, el Sebín, la  policía de Inteligencia del régimen madurista  ingresó a la casa de Leopoldo López, al mejor estilo de la “operación liberen en Goicochea”,  en modo “sales en libertad si aceptas ser candidato” y ¿Zuaz, Leopoldo no aceptó!

¿Qué es lo que está pasando con las elecciones? Cuando estaban firmando en el CNE la semana pasada, como candidatos,- por cierto no vi inscribiéndose a Visconti Osorio,- paralelamente ya estaban negociando, tratando de convencer a HRAllup, de que se postule y cambian lee bien, cambiarán las elecciones para el 16 de junio,- “El turco no estaba presente en las conversaciones,- pero hablando en su nombre acudió su representante, que ha sido y es Luis Aquiles Moreno, para que acepte ser candidato, a cambio de dinero $$$ obviamente, con la condición de que Ramos diga públicamente que, efectivamente mejoraron las condiciones del CNE, aunque sea embuste y aunque a TibiSÍ y a la otra Rectora las dejarán en sus cargos,  y por eso es suficiente y pueden competir. ¿Que dijo Ramos presionado por la consorte e históricos del CEN? NO… ¡Va de retro Satanás… basirruque monta en coche!

¡He aquí el drama! Como te escribí ut supra llanaron el jueves de embuste a LLópez, para presionar la participación de VP con un LLópez activado es decir, habilitado para participar en política. Sin allanamiento en su casa, mientras que con las amenazas de siempre… de expedientes del G2, tratan de hacerlo con  HCRadonski… eso si ¡habilitado en política! ¡Nanay nanay… parece que le escucharon decir al Flaco!

A quien no se atreven a mentar y mucho menos a invitar a participar es a MCMachado, porque simplemente no es chantajeable, ni amenzable ¡Gracias a Dios! para ellos, la Machado es un caso perdido… y lee lo que les diaparó la dama: “María Corina Machado:Pueden posponer las elecciones,el megafraude está cantado. www.el-nacional.com/noticias/oposicion/pueden-posponer-las-elecciones-megafraude-esta-cantado_225500”

Resulta que TODOS los posibles candidatos saben y temen las sanciones de USA Canadá y Europa. De lo que han sido convenientemente advertidos en público y en privado. Si aceptan y/o resultan candidatos o presidente les aplicarán todas las sanciones…

-Te refresco la memoria, las sanciones son: Eliminación de visas, confiscación de dinero, de bienes casas, autos, yates, aviones, inhabilitación de hacer o tener negocios con personas o compañías estadounidenses, canadienses o de 22 países europeos y eliminarles las tarjetas de crédito, así como a sus familiares, testaferros, amantes y pescaítos…¡No fue conmigo y me dió! Auch…

Para que tengas idea de lo salvajamente desigual que es el procedimiento policial de allanamieto, para los venezolanos…  “Los del FAES lo mataron y colocaron un arma en su mano para simular enfrentamiento” “Después de que me destrozaron la casa, se llevaron hasta los bombillos”, dijo Carlos Toro, luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de Polinacional realizaron un allanamiento en su residencia situada en el sector Los Cascabeles, Ciudad Tablita en Antímano. Toro indicó que los policías irrumpieron de forma violenta en la vivienda y les pidieron a sus ocupantes que colocaran las manos en la cabeza. A una mujer, con condiciones especiales, la empujaron y a la madre la halaron por los cabellos, y la obligaron a confesar sobre el paradero de unas armas de fuego. El horror que vivió la familia Toro duró seis horas. “Agarraron a mi hermano, José Antonio Toro, y lo sacaron de la casa, luego lo conseguimos muerto en un taller mecánico. Tenía cinco tiros en la espalda y uno en el pecho, y le colocaron un revólver 38 en su mano; luego dijeron que se enfrentó a la comisión”, dijo. Agregó que los policías de las FAES se robaron la comida y dispararon a las paredes de la casa. Toro sostuvo que estos procedimientos se repiten hasta tres veces por semana en varios sectores de la parroquia Antímano. “Las familias cuentan la misma historia: entran a las viviendas, maltratan a las mujeres y a los hombres los golpean. Los niños presencian los hechos y viven atemorizados”, afirmó.

Ante ello, mientras tanto verifica la diferencia entre el tratamiento del allanamiento ligth de la casa de habitación Lopez Tintori, madamme Tintori dijo: Denuncio que comisión del SEBIN permanece dentro de nuestra casa, sin nuestro consentimiento ¡Esto es una acción más de esta dictadura! La custodia debe quedarse fuera de la casa”, escribió Tintori en su cuenta de Twitter. “Es ilegal e inhumano que el SEBIN esté con armas dentro de la casa donde estamos con nuestros tres hijos”, agregó.  ¡No hemos tocado fondo, la crisis no se vive igual, ni los atropellos tampoco!

 Hasta aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy domingo 25 de noviembre de 2018

➡   Hiperinflación y reducida oferta ponen en apuros al Niño Jesús  En tiendas de Caracas se repite la misma imagen: anaqueles vacíos y ausencia de clientes....