Titulares de La Bicha, lunes 12 03 2018 ¡Maduro eres un genocida, títere de los genocidas cubanos!

Estos son, así viven los venezolanos en Brasil, en el estado fronterizo de Roraima. ¡Maduro es un genocida!
Triste muy triste… ya pasamos al nivel de ser considerados refugiados… tanto fué el agua al cántaro y la repetidera de que estamos en guerra … que esa guerra nos convirtió en desplazados y en refugiados sin lanzar un tiro…

¡Viva la Libertad, viva Colombia! Con los buenos días, Napoleón y todos los compañeros de AEV Stereo, hoy este lunes 12 de marzo… aunque la emisora no saldrá al aire por problemas técnicos.

Sigo apelando a los mismos que nos ayudaron por largos 4 años para conseguir medicinas, intervenciones quirúrgicas, recursos para tantos venezolanos quienes no conocíamos, ni hizo falta su agradecimiento,  porque nos dábamos una mano ante la hambruna programada de Chávez y ahora la de Maduro. Hoy te requiero para salvar del dolor a nuestra madre, Mamaíta, que se cayó y se fracturó la cadera…

Sin CNE, sin Tibisay, sin represión y con grata sorpresa. Colombia no se enrumba hacia la situación de Venezuela. ¡Vivan los colombianos! Los venezolanos que hemos sido acogidos en Colombia, felicitamos a nuestros anfitriones por protagonizar la jornada electoral de ayer, donde hubo menos abstención de la esperada, con escasos incidentes, jornada cívica, tan bien realizada, que los boletines sin sorpresas, iban orientando con la verdad los resultados… sobre todo, se comprobó que era una espantosa mentira que hubo venezolanos que vinieron a Colombia pagados y cedulados fraudulentamente por el gobierno del Presidente Santos a votar por Petro, para darle el triunfo a las Farc. Todo eso fue embuste, y la jornada lo corroboró fehacientemente.

Ayer, en la pulcra jornada electoral colombiana, no hubo nada de Tibisay Lucena, a medianoche con el triunfo apoteósico del régimen sin concurrencia las urnas, que nadie vio, plagado de irregularidades, diputados con paquetes de cédulas, extranjeros votando

Tampoco hubo ayer en las calles de Colombia, puntos rojos, bandas armadas hiriendo a los opositores y robándolos en las mesas de votación, tampoco hubo carrusel, ni voto asistidos obligatorios, que todos hasta el régimen sabe falsos, con una tendencia irreversible…

En Colombia no se fue la electricidad y el wi fi y retornó a la hora con un cambiazo de los resultados, no… aquí no hubo máquinas, sino proceso manual. Ya se sabe qué piensan los electores colombianos de las Farc, y del candidato Gustavo Petro y lo más significativo que me causa alegría y satisfacción, los electores enrumbaron a Colombia a no ser venezolanizada, a no parecerse a la situación de caos, hambruna, escasez y desigualdad social implantada por los malos venezolanos del chavimadurismo manejados por los imperialistas cubanos. ‘Viva Colombia, bienvenidos a la libertad!

La Horrenda realidad. Los venezolanos se van de su patria. ¿Somos exiliados, somos refugiados, somos ¿Qué? personas desplazadas por una fuerza de ocupación que liquidó el aparato productivo, planificó y construyó un aparato represivo de muerte de impune inseguridad y nos sacó de nuestras casas, apartamentos predios, fincas, nos sumió en la miseria y hambruna más espantosa, como la de Eritrea, Ucrania y China y nos desplazó a huída. Ahora nos parecemos a la masa de colombianos de todas las regiones que corrían al territorio venezolanos huyendo despavoridos de la furia atroz de la guerrilla o de los paramilitares… ¡Los ví y ahora me veo!

El campamento de refugiados. Estos son, así viven los venezolanos en Brasil, en el estado fronterizo de Roraima. ¡Maduro es un genocida !
Triste muy triste… ya pasamos al nivel de ser considerados refugiados… tanto fué el agua al cántaro y la repetidera de que estamos en guerra … que esa guerra nos convirtió en desplazados y en refugiados sin lanzar un tiro… la invasión silenciosa del comunismo que todo lo destruye para crear su nuevo imperio del mal.

¡Ahora es además la organización antiterrorismo y los que vigilan en origen y destino de los cobres que le pusieron el ojo al régimen castromadurista.¡Va pues! “En Venezuela el régimen de Maduro continúa socavando la democracia, empobreciendo a sus ciudadanos y saqueando el país para llenarse los bolsillos”, dijo la subsecretaria anti Terrorismo e Inteligencia Financiera del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Sigal Mandelker.

Presos militares, militares presos  Más detenidos la utilización  de la justicia militar es inconstitucional, no lo olvides, esta semana pasada la utilizaron flagrantemente cuando los oficiales del Ejército detenidos en Táchira fueron torturados interrogados e imputados ¿Dios mío condenados expresss? por la comisión de los gravísimos delitos de “Traición a la Patria, Instigación a la Rebelión”:

Ejército: 1)Sgto Yuleima Medina 2)Sgto Julio C. Gutierrez 3)1erTte Yeiber Ariza 4)TCnl Henry Medina 5)TCnl Eric Peña 6)TCnl Deivis Marrero 7)TCnl Juan Peña 8)TCnl Victoriano Soto 9)TCnl Iver Marín… y los que faltan del batallón Ayala, La Escuela de Blindados y demás…

Me lo manda mi amigo revolucionario chavista desde Caracas: Fuí al mercado a comprar un (01) kilo de jabón en polvo para lavar la ropa y sábanas, y ¡Tremenda sorpresa me llevé! por el alto costo, seiscientos mil bolívares (Bs. 600.000,oo), no podía creer lo que mis ojos veían y le pregunté al expendedor, por lo que me ratificó tan elevado precio.

Procedí a retirarme del establecimiento y me dirigí a Farmatodo, al supermercado Plaza’s, al Central Madeirense y marcaban el jabón en polvo, con el mismo precio costoso de 600 mil bolívares, ¡Y volví en mí”

Estaba chocado y aterricé, pisé tierra y reflexioné: ¿Cómo puede un trabajador sobrevivir con un sueldo mínimo y un profesional con doctorado y con más de 15 años en la administración pública gana por lo general 600 mil bolívares quincenales?

¿Significa entonces, que +n profesional con doctorado, que trabaja una quincena para solo adquirir un (01) kilo de jabón en polvo? Cómo hace para además comprarse un (01) kilo de pollo, un (01) kilo de carne, pagar pasaje en la camioneta ida y vuelta, que cuesta 4 mil Bs. diario, un (01) cartón de huevos, que cuesta 500 mil Bs.

¿Cómo hace para pagar el pasaje en camioneta para que los hijos vayan a la universidad, a la escuela, pagar el teléfono de la casa CANTV y el celular, comprar las medicinas y vitaminas de la familia, comprar los libros, cuadernos, pagar la luz y servicio de aseo urbano, arreglar la licuadora, nevera que se dañó por los apagones e interrupción constante de la electricidad, mandar a reparar el calzado.

Cómo hace para coser las medias rotas, el pantalón porque es inaccesible comprarse un pantalón, una camisa, ¿Y si te provoca comerte una arepita con queso por 5 días en la quincena? no puedes, porque si comprastes el jabón en polvo ya no tienes más dinero para darte el lujo de comerte las 5 arepitas con queso.

Si compras un antibiótico te cuesta el más económico 600 mil Bs., lo que un doctor en la administración pública gana quincenalmente. Si compras el jabón ya no puedes comprar queso, carne, verduras, pollo, caraotas, espaguetis, arroz, frutas, huevos y menos medicinas. Resumo con la experiencia vivencial y real de hoy que: EL SOCIALISMO-COMUNISMO- REVOLUCIONARIO LIDERADO POR HUGO RAFAEL CHAVÉZ FRÍAS Y NICOLÁS MADURO MOROS ESTÁ MATANDO DE HAMBRE A LOS VENEZOLANOS, VENEZOLANAS Y EXTRANJEROS QUE VIVEN EN ESTA HERMOSA PATRIA VENEZUELA. PUEDES TÚ, ÉL, ELLA, ELLOS, ELLAS MIRARSE EN EL ESPEJO QUE YO ME VÍ?” Señores, los chavistas están despertando, solitos, es que tienen un “impacto con la realidad” y ya dicen que Maduro es un genocida.

Mamaita se cayó. Hace unos días tuvo un accidente y está con mucho dolor y confinada a una cama. Necesitamos de tu ayuda. Si estás en Venezuela y quieres y puedes ayudarnos, para operarle, reducirle la fractura  y colocarle una prótesis de cadera a nuestra madre, Victoria Velásquez de Gómez. aquí tienes una cuenta del Banco Mercantil, 0105-0652-240652-06505-8 Cuenta de ahorros. CI:1845136. maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
  • Soy la periodista Berenice Gómez,
  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes 09 05 2018

http://www.noticiasjr.com/noticias-jr-presenta-titulares-mas-resaltantes-de-hoy-miercoles-09-de-mayo-2018/   ➡ HERMOSO REGALO DE LA NATURALEZA Nevada en Mérida: nada que envidiarle a los Alpes Suizos Una imponente nevada hubo ayer en las montañas merideñas...