Titulares de La Bicha lunes 16 03 2018. El Comando Sur saca a pasear sus aviones cerquita de Venezuela

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es... ? ¡No! es un mísil tomahawk son de alta precisión. Cada uno de estos misiles de crucero de largo alcance mide más de 6 metros de longitud, y pesa más de 1.500 kilos y las defensas antiaéreas rusas no los detectan ni los detienen!

Una vez más, buenos días, Napoléon… para ti, los compañeros de AEV Stero, especialmente a nuestro muy querido Freddy Desde Estados Unidos, me avisan de los movimientos recientes de los sistemas aéreos del Comando Sur en las cercanías de las costas de Venezuela. Ciertamente hay muchos que se sienten intimidados por estos movimientos, por ejemplo, Nicolás Maduro, su familia, Diosdado Cabello, los altos jerarcas sancionados o no por USA, Europa, Canadá, Suiza, Panamá y próximamente México, así los Ministros y el Alto Mando Militar.

¿D dónde llegó este USAF Avión de transporte estratégico C5M Súper Galaxy aterrizando en el aeropuerto internacional de Tocumen?

Pero también estos desplazamientos poner a temblar de pánico a los disidentes del chavismo, a ver… unos escaparon y están delatando a sus camaradas en el Norte, -esos se convertirán si tienen información valiosa en testigos protegidos vivirán en casas del Gobierno, comprarán con bonos y cupones y estarán vigilados por un oficial de custodia y si tienen dinero en el imperio que no puedan justificar sus orígenes se los confiscarán.

¿Para dónde va este USAF Lockeed Martin C5 Galaxy carreteando por una de las pistas del aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá?

Otros que se chorrean cuando saben que los aviones del Comando Sur andan por ahí paseando… son los disidentes del chavismo que el madurismo y el G2 los metió presos y los que están en fuga como Cliver Alcalá…

“Desde hace varios días están aterrizando en la ex base aérea Howard de Panamá, 35 aviones F-22 Raptor, 50 helicópteros Boeing Vertol Chinook, 15 aviones C5 Galaxy, 13 aviones KC-103 para re abastecimiento en vuelo y los famosos aviones Boeing E3 Sentry AWACS de guerra electronica junto a 22 bombarderos Stealth.

Me aseguran que a lo mejor no son para lanzarle un mísil tomahawk a Maduro en Miraflores…  pero ¿será que Trump quiere poner orden en el gallinero vertical que le dejo el negrito pro musulmán y procomunista Barack Obama y su Canciller Hillary Clinton y su mano derecha Thomas Shannon? Por lo pronto a moverse piojos que llegó el peine… Este es un avión Lockeed Martin P3 Orión del Departamento de Homeland Security, adscrito a US Customs and Border Protection Office air and Marine, utilizado en labores de inteligencia y vigilancia aérea, marítima y terrestre en el contrabando de narcóticos desde Suramérica hacia los Estados Unidos, además hace el seguimiento de aeronaves y fotografía a aeronaves en vuelo, como también a buques que se encuentran navegando, su base de operaciones está en la base naval de Jacksonville al norte de la Florida, ¿qué hace entre Tocumen y la Base Howard?  y además, es capaz de trasmitir información en tiempo real a un centro del gobierno en Puerto Rico y Corpus Christi en Texas. ¿Ah, Diosdado, a Tarek?

Y este animalón… USAF Avión Boeing C-17, Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá ¿Para qué servirá?

Otro que está paseandito es este avión USAF Avión Boeing C-17, decolando del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. lo fotografiaron para mandarmelo saliendo rumbo a Perú a principios de esta semana, pero estos vuelos se están haciendo diarios y de rutina

¿Y estos avioncitos USAF aviones Lockeed Martin & Boeing F-22 Raptor, caza monoplaza y bimotor para qué servirán? ¿Ah?

Mis fuentes me dicen también es posible que este despliegue aéreo sea parte del apoyo a la seguridad del vice Presidente Mike Pensé en la cumbre de las Américas, así como no se descarta la posibilidad de una posible operación quirúrgica en contra de Walter Patricio Arizala Vernaza, ecuatoriano, (a) Guacho de 27 años líder del frente Oliver Sinisterra de las Farc.

Walter Patricio Arizala Vernaza, el mataperiodistas, ecuatoriano, (a) Guacho de 27 años líder del frente Oliver Sinisterra de las Farc, hoy se autodenomina “disidente”.

Según él, disidente, el cual mantiene en jaque la frontera norte de Ecuador con Colombia, en donde a través de un ataque terrorista volaron el distrito policial de San Lorenzo, han hecho incursiones en Esmeraldas y serían los responsables del asesinato de los 3 periodistas ecuatorianos, pertenecientes al diario El Comercio.

Más aún cuando el actual presidente de Ecuador, Lenin Moreno se desmarca de su antecesor Rafael Correa el cual brindó toda clase de apoyo y ayuda a las FARC.

Este USAF cazabombadero Lockeed Martin & Boeing F-22 Raptor, monoplaza y otros bimotor sí que está muy artillado, !Hellou Nicolás!

Por otro lado, EEUU y Perú firmaron un Acuerdo de Cooperación similar al suscrito cuando existía la Base Manta en Ecuador en la base naval de El Callao, Perú, desde donde se le está metiendo el ojo a Bolivia y Ecuador, países que han tenido al igual que Colombia un incremento durante estos últimos 10 años, porque ha sido obvio que se han incrementado los envíos de coca y pasta de coca, para su procesamiento y envío de cargamentos a través de Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y países de Centroamérica hacia USA y Europa.

Este si que mete miedo, a los traficantes de drogas, quise decir… es un US. Coast Guard, Avión CASA HC-144A Ocean Sentry, labores de vigilancia e inteligencia en la rampa del aeropuerto de Tocumen en Panamá.

En las razones del desplazamiento de estos sistemas de armas del Comando Sur, también podría existir, de darse las condiciones, de una incursión militar en Venezuela, para restablecer el orden constitucional y democrático en manos de este régimen terrorista y narcotraficante  cubano, chavimadurista, que ha puesto en jaque la seguridad de toda la región latinoamericana, gracias a sus vínculos con las Farc,  ELN, Hezbolla, junto a otras organizaciones terroristas del Medio Oriente al igual que la mafia rusa y china.” Pero también hay mucha presencia de buques de guerra en el área esperando el cruce por el Canal de Panamá. No fue conmigo y me dolió… ¡Sóbense que están en confianza…!

Me escribe un amigo, general del Ejército: “Que bolas, el “carnicero” de Siria -el médico asesino Bashar El Asad,- en reiteradas oportunidades ha bombardeado la población civil, de su propio país, a sus conciudadanos, asesinando a su propio pueblo, y la canalla mediática ignora – en manos de periodistas y dueños de medios “progres” prosocialistas,- estos hechos. Los EEUU, en represalia por la matanza con gases venenosos del Carnicero, bombardeó los laboratorios de investigaciones y producción de esos gases venenosos, sin ocasionar bajas de civiles y muy pocas bajas militares y esa misma canalla sale inmediatamente a protestar. ¡NO ME JODAS!”

¡Estamos felices! Aun trabajamos para acceder a la meta de lo que necesitamos para operar la cadera de mamaíta. Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Titulares de La Bicha jueves 19 de abril de 2018 Las delaciones que desbarataron a la Resistencia … I

Con los buenos días, Napoleón para ti, para los compañeros de AEV Stereo ¡Saludos a los que nos monitorean en las salas situacionales de la...