Titulares de La Bicha, lunes 19 02 2018 ¡Nicolás liquidando el chavismo! ¿Chávez tumbándole el avión?

Con los buenos días, por causas de malas comunicaciones hoy no participamos en el programa de Napoleón Bravo, 24 Horas, de todas formas, muchas gracias por invitarme a participar a diario y también muchas gracias a quienes nos sintonizan por ARVStereo y cada día nos escuchan más en Venezuela y en el mundo…

Comienzo mi descarga informativa de hoy contandote que cuatro petejotas, o sea del Cicpc casi tumban la puerta, cuando pretendían allanar el apartamento del colega José Rafael Ramírez en Calicanto, en Maracay y dejaron una citación para que esta tarde, a las 2 pm, acuda al Cicpc para que diga cómo se enteró y quien le dijo que el el incendio en la Marina de Venetur, Nueva Esparta, donde estaban los yates de Diosdado Cabello y los demás de los jefes del régimen fue provocado por un sujeto con nombre, apellido y número de cédula, proveniente de Portuguesa, quien prefirió ver chamuscada su embarcación que devolvérsela a quien lo demandó, porque no se lo canceló. ¿Para qué quieren meterse en el apartamento, allanarlo y llevárselo preso por informar lo que está clarito y explícito en la nota de prensa que escribió mi colega y publicó en este portal? Sigo, sorprendida citando a la Canciller del Perú, doña  Cayetana Aljovín  quien declaró que si Nicolás Maduro sigue empeñado en ir “A viento y marea” a Lima… “No me gusta especular, nunca lo hago, no lo haré ahora. Tomaremos la decisión que tengamos que tomar si eso sucede”

¡Enigmática la señora…! no le gusta especular… muy bien vamos a conjugar verbos a ver si la pegamos ¿Si Nicolás se empeña en “volar, arribar”, a Perú lo van a ¿recibir, atender, guiar, despreciar, detonar, derribar, tumbar? o sea… según las redes, el verbo que más le gustó a los venezolanos fue derribar, seguido de tumbar, como se le hace a los incursores indeseados.

Ahora sí, los venezolanos, debemos estar con nuestro Presidente, apoyarlo sin egoísmos.. Maduro tienes que ir a La Cumbre… Toda Venezuela está contigo!

¡Así como estamos  con Nicolás, estamos con Diosdado Cabello que  ha pedido públicamente al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo metan en la Lista Ofac, o sea que le sanciones “porque eso de que se las apliquen a 50 de los jefes del régimen y a él lo dejen por fuera no se ve bien”.

Pues los venezolanos decimos que estamos con Diosdado Cabello, que tiene toda la razón, y que pedimos que le apliquen todo el peso de la Ley sobre todo después de que Trump despidiera al protector del Foro de Sao Paulo, Toman Shannon, es el autor de que Estados Unidos no le haya quitado todo lo que tenga “ojitos lindos”, sus hijos, sus familiares, sus testaferros y enchufados, sus ex amantes en Doral.

Los venezolanos observamos a Tarek El Aisami y a su millonario testaferro Samark López Bello quienes, según Maibort Petit estarían pagando miles de dólares a costosos abogados gringos, eso si… alrevés de Diosdado, ¡Para que los saquen de la lista de sancionados de la Ofac! Una fuente, asegura que El Aisami y Samark López están dispuestos a todo, inclusive a cambiar el testimonio del narcotraficante druso  Walid Makled, por lo que El Aisami y Samark le mandaron los abogados, con traductor, de visita en la cárcel de El Helicoide, donde Makled es el pran, para convencerlo y obligarlo a que niegue su testimonio, que con abundantes documentos ofrecido en la cárcel de Cómbita, Bogotá por casi 6 meses a los agentes de la DEA y del Departamento del Tesoro donde involucra a su paisano Tarek El Aisami…

Ayer los venezolanos hacían apuestas en las redes de los grandes anuncios que haría Nicolás Maduro, “que devaluaría nuevamente la moneda, que le quitaría tres ceros, que renunciaría… ¡sí, Luis!,

Después de cuatro años de que se le parara el pajarito y le silvara, de 4 años con gritos destemplados, amenazas, declaraciones de guerra, masacres, hambruna, matanza planificada y ejecutada, de más de 2 mil presos políticos…

Además de masacres como la de El Junquito, las del Arco Minero, de los entrenamientos de las milicias con maniobras militares y de varias ofensas, Nicolás quien mantuvo en vilo, bailando sobre un tusero al país… se puso a hacer señas y mandó un mensaje para los sordos, pacifistas bailando el meneíto, el meneíto sin música, bajando el tono de su discurso.

Curiosamente en la cuña de señas, le acompañó la plana mayor de su nuevo partido, azul, sin Chávez y sin el color rojo, estuvo Cilia Flores “Yo lo conozco mucho” y los hermanitos Jorge y Delsy Rodríguez,  -el meme de las señas de Jorge estuvo genial, con el moreno del Whats Up detrás, soplandole la nuca… Otro tema memorable del anuncio de Nicolás, es que otra vez le sacaron el cuerpo a Diosdado Cabello y a su grupo del alto gobierno. ¿Quién lo diría? Ayer Maduro, el mudo pacifista, en su video para sordos … Se zafó de Chávez, del color rojo, a pesar de que fue su sucesor porque los cubanos lo montaron sobre el lomo, la fama y el legado destructivo del que llamó “su padre” como él tantas veces dijo que era Su hijo, ¡Zape, Gato!

El “hijo” que pintó sus ojos, los de Chávez, por todas partes, Nicolás Maduro y su combo del Foro de sao Paulo tiene 4 años desmontando el chavismo, hasta dejar como la 1, por fuera como la guayabera al pollo Carvajal, a Miguel Rodríguez Torres, Diosdado Cabello, Rafael Ramírez, dejó de lado a las hijas del insepulto condenado eterno y ahora lanza un partido azul. Según Carlos Alberto Montaner, el escritor cubano y estadounidense, “A Maduro sólo lo respalda el 10.5% del pueblo venezolano. Muy exacto en cifras, el 90% de los venezolanos están en el mamandoooooo, en el propio fondo del chinchorro, pasando la pela y la roncha del hambre y la mengua.

Así el 10% restante, integrado por los jefes del régimen y los de la Oposición cohabitadora viven felices… no tienen necesidades, viven la vida loca, no hacen colas y viajan hasta con sus hijos y niñeras, hacen mercado en países vecinos reciben plata de Miraflores y de países vecinos ¿Julio Borges?, ¡Hellou! ¿Para que te vas de gira por latinoamérica… y como él  salen y entran sin restricciones de pasaporte o de divisas felices y contentos… hasta que el bravo pueblo lance el yugo.

Adicionalmente para Montaner las dictaduras comunistas se sostienen con el 0.5% de la población dedicado a labores de contrainteligencia. En Venezuela, explica de 30 millones de venezolanos bastan 150.000 policías encubiertos para controlar a la sociedad. Esto según Montaner lo aprendió Cuba con sus agentes de inteligencia del KGB y d la Stasi.

Tengo que referirte el caso de detención de la esposa de Diego Salazar Carreño, el primo de Rafael Salazar y uno de los mafiosos más importantes del chavismo petrolero, integrante de la banda de los 4 primos cacos, o sea de los primitos ladrones. Resulta que la doña fue a visitar a su esposito y los funcionarios la detuvieron para supuestamente cobrarle una bola de real en dolares y euros para dejarla ir, secuestro Sebín expres puro y duro… ¿Habrá pagado? pues la dejaron ir…  También en El Helicoide tiene con los ganchos puestos desde el fin de semana a Raúl Antonio Ojeda Rondón recién designado Vice Presidente de Corporación Venezolana de Petróleo CVP. Está detenido en el Sebin por presuntos cargos de corrupción. Los agentes del Sebin se llevaron a otros 5 sujetos ligado a la petrolera estatal.

Soy la periodista Berenice Gómez,

  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
  • informaciones y exclusivas pueden
  • hacerlo todos los días por
  • la emisora, ARVStereo,
  • por www.tururutururu.com,
  • el SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
  • Aycaracha.wordpress.
  • com, @Berenicegomez52,
  • @tururunes @aonimusCR
  • y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Abelardo García “La ventaja de Duque sobre Petro luce irremontable…”

La ventaja de Duque sobre Petro luce irremontable y no hay que hacer mucho análisis politilógico para apreciar algunas variables: 1.- 2.717.052 votos de ventaja...