Titulares de La Bicha lunes 23 de abril de 2018 Las delaciones que desbarataron La Resitencia III

Con los buenos días, Napoleón para ti, hoy seguimos informando en esta tercera entrega cómo una red de infiltraciones y delaciones difamaciones por la internet fueron acabando la Resistencia y minando la credibilidad de algunos de sus dirigentes, en esta tercera entrega del tema

Buenos días también para los compañeros de AEV Stereo y para todos los esbirros que nos espían y escuchan en las salas situacionales de la Dgcim, del Dibise y de Miraflores, así como para los venezolanos que están pegados de la computadora y los celulares los millones de venezolanos regados por todo el mundo, que están enterándose de lo que sucede en Venezuela a través de tu programa 24 Horas… por AEV Stereo.

Como es nuestro deber aquí publicamos y seguiremos publicando lo recabado fielmente lo que nos aporten nuestras fuentes confiables civiles y militares y podamos contrastar, afortunadamente “en mi miedo y en mi hambre mando yo”… y quedamos disponibles para las réplicas de quienes se sientan afectados. Es la Ley. BGV

Me asegura un brillante oficial egresado de la Escuela Naval de Venezuela: “Doña Bere, Insisto, en sus entregas sobre el desmantelamiento de la Resistencia se devela una cadena de errores, Inocentadas, Falta de malicia, Falta de objetivo y visión política… que ocasionaron… Lo triste: los muertos… Y darle “caramelos” al gobierno para que trate de tapar la decisión del TSJ y la AN”.

¿Y si fuera miedo a las represalias, avaricia, modo de supervivencia por separado o todas juntas? – apenas pregunto.

Hemos relatado que (a) Maye, Mayra Isabel Rodríguez Briceño @adn_maye, instagram @atreveteaver estaba relacionada muy estrechamente con el capitán (GN) Juan Carlos Caguaripano, y con los civiles de la Resistencia, que formaban el triunvirato de esas operaciones, que ella misma decía, reconocía y luego lo corroboró (a) Dianita y el ministro Reverol, -confesión y análisis de depósitos de transferencias a sus cuentas,- que era la financista de las operaciones de la 41 era Brigada Blindada y de fuerte Tiuna. Más adelante, cayó preso Caguaripano y entonces comenzó su estrecha relación con Óscar Pérez.

Tal como reconoció en sus confesiones, a la Dgcim, por órdenes de la financista (a) Maye, (a) Dianita, ella y solo ella, era la  compradora y surtidora de alimentos, la única que podía llevarle comida a cada “concha” casa o apartamento donde se escondía Oscar Pérez y su grupo. Siguiendo a la mensajera con los teléfonos, llegaron a ellas.

Quedó establecido Les allanaron su casa de Santa Mónica y se las llevaron para a Dgcim en Boleíta, secuestradas, se llevaron todos y más elementos, que sirvieran para entender por qué recibían tanto dinero, de (a) Maye, el procedimiento fue en horas nocturnas, mientras en Europa dormían, no sabemos con certeza, si a ella o a la hija las torturaron o violaron.Lo que si está claro es que (a) Dianita lo contó todo: su financista es Mayra Isabel Rodríguez Briceño @adn_maye, instagram @atreveteaver nombres, direcciones, conchas, sitios, tipo de ayuda.  Esa noche justamente fue la de los allanamientos ¿Por qué tener toda la información centralizada en alguien tan visible y tan vulnerable? ¿Por qué no tener planes adicionales, para evitar que el nuevo jefe operativo de la Resistencia. OP, cayera masacrado?

Cuarta falla de seguridad: Sabiendo que (a) Dianita y su hija estaban presas, suponiendo obviamente que estaban siendo interrogadas, ¿torturadas? todos los objetivos a cuidar quedaron al descampado, así fue como esa misma madrugada, 2 pm allanaron el apartamento de Cumbres de Curumo, -nadie advirtió del peligro a Óscar Pérez,-también el otro, ubicado en La Boyera, -nadie advirtió del peligro a Óscar Pérez, -luego allanaron la concha o apartamento en Caricuao, -nadie advirtió del peligro a Óscar Pérez.

El castillo de naipes… Así cayó (a) El Tío, ese mismo día atraparon a (a) El Abuelo, el domingo en la noche detuvieron al médico, dueño de chalet de El Junquito, (otra vez en Europa dormían) y allí cantaron a fuerza de tortura todo, ¡todo es todo!

¿Por qué no desaparecieron de El Junquito a Oscar Pérez,- que aparentemente pidió auxilio y ayuda y estuvo todo un mes en el mismo sitio… mientras sus compañeros de soporte caían uno tras otro… y durante esos acontecimientos permanecieron en el chalet donde los masacraron, con casi todo su grupo operativo, ¿Por qué, si el mismo 15E habló con (a) Maye, pero se enteró del asedio el mismo 15E, porque los 8 guardias nacionales al mando del mayor Bastardo comenzaron a negociar? ¿Los dejaron allí esperando a sus asesinos? ¿Por ignorancia o a drede?

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1646503595438492&id=608985959190266&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com.co%2F&_rdr

Quinta falla de seguridad: en Marzo de 2017 entra en escena un personaje muy peculiar, fue citado a la Dgcim Boleíta, el teniente  (Ej) José Rodríguez Araña, y lo dejan detenido. Eso no levantó ninguna alarma porque el oficial era un “malaconducta” y estuvo involucrado en ciertas acusaciones e investigaciones delictuales. A continuación el trabajo periodístico de nuestro colega Ricardo Sánchez sobre la “Operación Espada de Dios” y la fuga de ese personaje:

Mañana seguimos enumerando las fallas de seguridad, que han debilitado casi hasta acabar a la Resistencia y a sus líderes… ¡Gran trabajo del G2, del general Valdés que opera en el piso 5 del Min Defensa y que es uno de los “duros” reconocidos por la CA en “operaciones piscológicas y contrainteligencia”!

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, con la operación de mamaíta… aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares del lunes 21 05 2018

http://www.noticiasjr.com/noticias-jr-presenta-titulares-mas-resaltantes-de-hoy-lunes-21-de-mayo-2018/   ➡  EL FRAUDE CONSUMMĀTUM EST Maduro resultó reelecto con una abstención récord y en medio de denuncias de fraude. La participación se sitúa en...