Titulares de La Bicha lunes 27 de noviembre 2017 Maduro: “Vamos a prepararnos para tener un diciembre de rumba”

Hoy conmemoramos el asalto criminal, homicida en un intento chambón de golpe militar y con cientos de heridos y de muertos, por parte de unos militares felones, con bombas o granadas de 250 libras contra la población civil indefensa de Caracas y Maracay así como el criminal bombardeo con tanques de guerra contra los cadetes de la Fuerza Aérea en Boca de Río Aragua, por parte de los militares chavistas del 27 de noviembre de 1.992.

Hoy con dolor vemos cómo el poder militar de los subalternos de esos militares golpistas que son los militares maduristas procubanos se consolida, cuando hasta la Pdvsa en ruinas será comandada por un militar represor de la resistencia en 2014, ayer los llevó al poder Maduro como ministros… día para no celebrar nada… y como para más INRI, me escribe un general amigo:

“Bicha, querida, Generales de la Guardia Nacional Bolivariana  y su socio, Diosdado Cabello, tienen el control de PDVSA, Empresas Básicas de Guayana,( CVG), Arco Minero, Corpoelec, Exclusividad en el control interno en caso de manifestaciones, Ministerio del interior, Policía Nacional, Aeropuertos, ONA, toda investigación relacionada con drogas y estupefacientes. Control exclusivos de las aduanas -Diosdado Cabello- junto al SENIAT.”

Ayer, domingo de programa presidencial, Nicolás Maduro dijo entre otros comentarios “Preparémonos para que estas navidades, que ya arrancaron en Venezuela sean de felicidad. Yo soy un rumbero, tengo que reconocerlo como una virtud.  Siento una gran felicidad por todo lo que hago, por servir a la patria, por servir a una causa justa de humanidad, y les digo, vamos a prepararnos para tener un diciembre de rumba, compadre, con el apoyo de los Clap”.  

-¿Quién puede imaginarse a Venezuela de rumba cuando los niños mueren en los hospitales de hambre, de mengua por no recibir alimentos o medicinas o tratamiento a sus afecciones contraídas en los mismos hospitales, en una patria donde los niños y púberes se dedican con protección policial a la prostitución, al sexo oral a cambio de un trozo de pan en los mercados como el de Conejeros en Margarita o el de Maracaibo, o el Mayor de Coche y los llaman los chupichupi? Pues solo Maduro, sus jefes cubanos y los venezolanos enchufados, entre los militares y entre los funcionarios que rumbean tanto y de manera obscena entre el derroche en caña, drogas y prepagos tuneadas como en la boda del hijo del eterno Gobernador de Vargas, José Luis García Carneiro y en el cumpleaños del alcalde de Lecherías?  

Así se lee en las redes: “SEXO, DROGAS Y ALCOHOL..! FIESTA PIRATA DE LECHERÍA…PURO DERROCHE… DE BELLEZA! Fue la fiesta de “cumpleaños de Franklin Díaz, hermano del alcalde de Lechería Frank Díaz, celebrando los 49”.

Es la leyenda que acompaña un conjunto de fotografías de una celebración no apta para menores de edad, donde hombres y mujeres se divirtieron muy escasos de ropa en una piscina y con atuendos y disfraces alusivos a piratas, en la cual los caballeros aprovecharon para deslizar sus manos por las curvilíneas siluetas femeninas.

Además de las bellas chicas, ligeritas de ropa, la jornada estuvo signada por abundantes vasos y botellas, regularmente exiguos bajo el entorno de crisis que padece Venezuela. El alcalde interino de Lechería y candidato, Frank Díaz (de sombrero), aparece en al menos tres de las gráficas, en una de las cuales muestra en su mano un vaso de color amarillo, similar al de los demás invitados que posaron fuera y dentro de la piscina. No se sabe más de dónde o cuándo fue el apoteósico festín”. 

Las redes están inundadas de esas fotografías y los videos de la fiesta temática de piratas celebrada no se sabe en dónde… pero con piscina grande en las que los amigos altos funcionarios de un alcalde anzoatiguense y su hermano, que para más confusión no se sabe si es de Primero Justicia o del Psuv… lo que sí está patente es que se mostraban con sus panzas al aire, con el total desparpajo del que cree que es eterno, inmortal y que el implacable brazo de la justicia divina no les alcanzará…   

Así se emborrachaban y se divertían mordiéndole las tetas a sus compañeras de rumba, y se fotografiaban… mientras fallecía el joven que pidió en Bogotá al Papa por la libertad de Venezuela, Yalik Peña, de 19 años, en el Hospital Universitario de Los Andes el pasado sábado 25 de un paro intestinal. Padecía una enfermedad conocida como “piel de mariposa”, como informó Nelson Zambrano, Efe… pero las fotos son la muestra de que hay venezolanos capaces de semejantes fiestas debidamente documentadas como para restregarle en la cara a las madres que regalan sus hijos o se lanzan de un piso 9 con sus muchachitos porque no tienen cómo alimentarlos.

https://twitter.com/soymacaracuay/status/934954085673062400

Claro que siempre el abogado Villarroel puede estar de rumba en Madrid celebrando esponsales con la crem de la crem de los del régimen y de sus colaboracionistas los “opositores” de la MUD… con lo que se demuestra que una minoría conchupante está  con Maduro, de rumba, mientras la resistencia trabaja por la libertad. Y somos la mayoría.

Quién puede estar de rumba cuando el director técnico de la Vinotinto reportó que los deportistas de su equipo, que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos, sufren de “manifiestan un grado de desnutrición tremendo”, y perdimos casi todas las medallas en los juegos bolivarianos, porque los atletas están desnutridos… Con el mismo desparpajo asqueroso, -las que sí saben de rumba, – Rosinés Chávez sacó su abanico de dólares, y se da vida de VIP jetsetter en su apartamento de París, cerquita de Trocadero. O sus hermanas, las hijas diplomáticas milmillonarias de Hugo Chávez se daban y se dan la gran vida en el trato VIP que dan los millones robados y malhabidos, que pagan los jet privados, lanchas, mansiones, cargando con el peso de las bolsas de compras en tiendas de marca, o escogiendo a sus amantes y pagándoles,  como quien va a un supermercado, o las hijas del ¡al fin destituido de su feudo, el Ivss! general Rotondaro en el boulevard Saint German Des Prés en París, o los bolichicos de Derwick con el padre de Leopoldo López en Madrid. ¡Sálvate, Antonio Ledezma.   

Así como se ve que sabe y mucho de rumbas, la angelical Indira, la consentida sobrina de Cilia Flores sustituyendo a las hijas del muerto, como buena nueva reina puesta en aviones, caballos, yates, mansiones, o las hijas de Padrino López en la rumba madrileña, o el inefable Enmanuel Andrade, vestido solo con Chanel, por Osmel Sousa, listos para la elección del Miss maricón de Rodeo Drive, esos sí que saben de rumbas…

Pero ayer, Maduro, se superó a sí mismo cuando cual clarividente señaló:

-“Ya estamos viendo el horizonte que se abre en el año 2018. ¿Ustedes saben qué veo yo en el año 2018? Veo a un pueblo rebelde superando sus dificultades”.  

-Yo también, Maduro veo a un pueblo impelido por el hambre asaltando y saqueando los depósitos de comida que ustedes tienen pudriéndose escondidos y almacenados para poder mantener a la gente flaquita, enferma, distraída haciendo colas y crees que con eso podrás rodilla en tierra al bravo pueblo, yo también… igual que tu, veo en el 2018 a un pueblo rebelde superando sus dificultades, que son tu, los cubanos y tu régimen.

Agregó Maduro dejándome abismada, “veo a un 2018 de ofensiva social, económica, política” nuevamente coincidimos, ese será el año de la justicia social, será cuando el holomodor los alcance a ustedes y a sos socios convenientes, los jefes de la MUD o de la llamada Oposición, que nuevamente nos venden, nos entregan mientras dialogan con sus iguales entre langostas, martinis y escocés en República Dominicana.

https://twitter.com/Mangiagli/status/935181911135309825?s=08

-Ese día será, Maduro, cuando las mujeres de esos jefes partidos políticos no tengan ya mucamas, ni niñeras y tengan que hacerse cargo de sus hijos y de hacer las colas por la escasez, yo también veo un 2018 de ofensiva social, económica, política…

Maduro dijo:

-“Veo un 2018 victorioso, victorioso y victorioso, cambiando todo lo que haya que cambiar, mejorando todo lo que haya que mejorar”. Claro ya para ese entonces habrá una intervención de varios países que se los llevará a juicios por los delitos que han cometido en el poder, y en merecido auxilio y ayuda de una mermada población, que entenderá que la autodeterminación de los pueblos no puede decidirla el jefe del régimen y sus jefes cubanos, a su conveniencia, sino el hambre y su propia dignidad, al verse sometidos a los designios de una banda mafiosa y extranjera, con delincuentes nacionales y chinos, rusos y cubanos.

“Así fue que Maduro apuntó lo que su régimen hace por la felicidad de las navidades en Venezuela de 2017:

-“Ya se ha estado distribuyendo el Clap especial navideño…”

-¿Cuánto le habrá quedado a los chilenos que se les arman y venden las cajas Clap, cuánto le habrá quedado en dólares preferenciales a los enchufados que se las compraron? ¿Contendrá ese Clap navideño comida, medicinas, repuestos de automóviles seguridad, trabajo, control de la inflación, suficientes para mitigar el hambre y la miseria de los 30 millones de venezolanos?

-Prosiguió Maduro ayer:

-“Ya arrancó la distribución de los perniles, cinco millones de hogares como mínimo, vamos a llegar con nuestro pernil navideño bolivariano”.-¿De dónde sacaron tantos cerdos, con qué los pagaron, si un kilo cuesta 100 mil bolívares o 100 millones de los de antes, quiénes los criaron, sacrificaron y distribuyeron?

Además, dijo Maduro,

-“Ya estamos en el primer ciclo del bono navideño (…) -¿Cuánto se adquiere en las calles de Venezuela con ese bono?

Agregó Maduro, sin recordarse aparentemente que el año pasado se robó la total producción de la fábrica de juguetes que quedaba en pie y que producía, con negocios con su régimen, el dakazo jugueteril…

-“Los juguetes, ya anunciaremos, la próxima semana comienza la distribución de juguetes para todos los Clap del país, nuestros niños van a tener su Niño Jesús garantizado, ¿por parte de quién? De la revolución bolivariana, cristiana y socialista de Venezuela”.

Y la Divina Providencia, que guía nuestro accionar por el discernimiento, nos entera de que No somos víctimas porque no le haremos fácil la vida al verdugo…

Lic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista

“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,

lunes a viernes,

Radio Sensación 830AM

www.tururutururu.com

@Berenicegomez52

@tururunes Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Flos María Ávila Hernández ANÁLISIS DE LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS LUEGO DE LA INSTAURACIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

                                                 ...