Titulares de La Bicha martes 03 de abril de 2018 ¡Capaz que Maduro no va Colombia, será que teme que le pongan los ganchos!

Con los buenos días… hoy el primer día del juicio colombovenezolano a Maduro martes, 3 de abril de 2018 para ti Napoleón… además para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y a todos los venezolanos que nos escuchan cada día más en toda la bolita del mundo!

Todo está listo. Hoy a las 9 am, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, el legítimo, designado por la Asamblea Nacional, deliberará en el Salón Boyacá, de la sede del Senado de la República de Colombia. Lo menos que le tiene Colombia de regalo al Presidente paisano… Nicolás Maduro Moros. ¡Yo voy a coger palco!

Hoy nada más y nada menos… los 32 magistrados venezolanos celebrarán la audiencia pública y oral solicitada o incoada por Luisa Ortega Díaz, en funciones de Fiscal General de Venezuela en el exilio, por la presunta comisión de muchos delitos,- ¡chamo se te pasó la mano!-  contemplados en las leyes anticorrupción, el El Estatuto de Roma, y  la Convención de Palermo contra la delincuencia internacional.  

Lo que llevará hoy la Fiscal es pura candela, la doña agarró mínimo y comenzó a desempolvar los casos más pelúos y escandalosos contra Maduro, ya no es solo que es socio de los Clap… ¡lo que le viene es candanga con burundanga! ¡Ni el vudú, ni los paleros lo salvarán!

Los magistrados le esperan con y sin abogado, a Maduro quiero decir, en Sala Plena, lo que quiere decir, que estarán presentes todos los 32, muy embatolaos de negro, con sus medallas y birretes… así como la Fiscal… A quien no asesorará Osmel Sousa… todos sentados en sus curules, y a través de videoconferencia los ausentes, físicamente, desde Santiago de Chile, Miami, Panamá y WDC.

Todos tendremos ring side, dentro y fuera del Senado colombiano podrán verlo en vivo y directo, a través de diversos canales comerciales y por iternet colombianos e internacionales. https://youtu.be/jXY3Kb66Md8 La entrada es gratis, no dejan entrar, ni con cotufas, ni con dulce de lechoza… ¡Así que a tomar sus previsiones!

Así dice mi invitación: Señora Bicha: “El Tribunal Supremo de Justicia legítimo de Venezuela se dirige a usted en la oportunidad de hacer de su conocimiento que el día 3 de abril del año actual tendrá lugar el antejuicio de mérito en la ciudad de Bogotá contra la persona que funge como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a las 8:00 de la mañana, en la Cámara del Senado, Congreso de la República de Colombia”. R.S.V.P.   Allí estaré de primer chicharrón de la paila…

¿Engavetao? ¡Muy Difícil dice la Gaceta! Queda esperar al desarrollo de esta indagación para que la Sala Plena determine luego de la querella de la Fiscal, si hay criterios y pruebas para celebrarle el Antejuicio de Mérito, luego de lo cual estando Maduro presente o no, con abogado de su confianza o con defensor público, y si no acude lo enjuiciarán oral y públicamente en ausencia y si no viene lo considerarán contumaz, o en fuga, ¿Cuándo le pondrán los ganchos? “En una tarde tan linda como eeeeeeesta” Ayer, durante un desfile en ropa casual durante el recorrido de campaña de Henry Falcón para el mister Venezuela, andaban por el bulevar de Catia, hubo violencia, robo, secuestro, tángana y también heridos. Comenzaron sin camiones de sonido, porque los paramilitares, mal llamados colectivos, los secuestraron, lanzaron pescozadas y cabillazos, pero además lanzaron bombas lacrimógenas y piedras a los falconistas, que desfilaban con el candidato, que salió aterrado pero ileso…

¿Te acuerdas la semana pasada cuando lo sacaron a carajazos y escupitajos, gritos y chiflidos de un mitin que intentaba ofrecer en Maturín? ¡Por cierto quienes lo salvaron a la furia de los monaguenses, fueron los hampones habituales y criminales tarifados paramilitares del gobierno! ¿y en Catia lo agreden ellos? No me cuadra…

¡Speechlesss!

El que sí salió abollado y con las patas pa’ lante… fue el jefe de Seguridad de Henry Falcón, y diputado a la Asamblea Nacional, el coronel Teodoro Campos, a quien llevaron en golin-golin sangrando y bien asustado, esmirriaíto, cualquiera lo hubiera confundido con más de 10 mil heridos en manifestaciones con más de 400 jóvenes muertos por la democracia por ejemplo, los heridos y muertos de Joao Gouveia en plaza Altamira, o Vasco Da Costa en Candelaria, o Geraldine o Génesis… no… al coronel lo que le dieron fue un golpe en su cabeza, o por lo menos una simple pedrada… pero como la cabeza es tan escandalosa y él tan cobarde, daba lástima… parecía que se le hubiera quebrado una uña… y de allí espichao y pálido se lo llevaron al hospital Militar. ¡Qué mamita! ¡Nada que no pueda solucionarse si acaso con unos puntos de sutura!

Cuando la caminata se encontraba en las adyacencias de la estación del Metro Plaza Sucre, tras recorrer el bulevar desde la Plaza Pérez Bonalde, los paramilitares disfrazados de simpatizantes del Maduro, abordaron a los falconistas y se inició la agresión.   

Te cuento quién es el herido… esta joyita quintaesencia de la robolución es un chavimadurista de uña en el rabo, y al mismo tiempo, protegido, ungido y mantenido como candidato por los jefes de la oposición. ¿Muy difícil de entender?

Te explico: fue director de la Policía de Lara, el encargado por Chávez y Falcón de despojar de sus tierras a Gómez Sigala en las riberas del Turbio, unos cañamelares que eran propiedad de su familia desde La Colonia, fue además, por obra y gracia de la cabronería de los jefes de la MUD, el candidato de la Manito, la Unidad para competir y ganarle al mismísimo despojado Gómez Sigala, por la diputación de Barquisimeto.

Leíste bien: candidato de la MUD contra Gómez Sigala. “Si no hay cabrón, no hay puta” Así llegó el herido de pedra ayera Secretario de Gobierno del estado Lara, de subalterno, el sargento Henry Falcón, su grado es coronel del Ejército retirado, su nombre, Teodoro Felipe Campos Rodríguez, en 1983, ingresó a la Academia Militar con Diosdado Cabello, Jesse Chacón, José Gregorio Vielma Mora y Eliécer Otaiza

El  colega Emili Blasco en su libro Bumerán Chávez  escribió “La DEA supo que (Oday Nassereddine) residía en Barquisimeto, a solo 26 kilómetros del campo de entrenamiento que Hezbolá tenía en Yaritagua, en el vecino estado Yaracuy, y que el propio Oday Nassereddine lo comandaba. Las prácticas de guerrilla se realizaban en la finca que le fue expropiada al diputado de la oposición Eduardo Gómez Sigala. La ubicación satelital permitió atar algunos cabos y cerrar más el cerco sobre Ghazi Nassereddine, hermano de Oday, considerado el gran operativo de Hezbolá en Venezuela”.

¡Igualito que Franklin Brito! El 25 de septiembre de 2009, el Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTI), ocupó la hacienda Bureche, de unas 29 hectáreas, propiedad de quien fue presidente de Conindustria. “Sin explicaciones y a empujones fue retenido el doctor Eduardo Gómez Sigala en las afueras de una finca de su propiedad (…) el coronel Teodoro Campos, comandante de la Policía Regional, fue el encargado de coordinar el arresto del ‘retenido’”, reseñó al día siguiente de la expropiación el diario El Informador. Gómez Sigala fue liberado en 24 horas pero su finca nunca le fue devuelta.

Los ángeles están actuando. Mil mil gracias. Hemos comenzado a recibir tu apoyo para operar a mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez. Se cayó y hoy más que nunca necesitamos tu ayuda solidaria, desde cualquier parte del mundo, para operarle la cadera y devolverle su calidad de vida.

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo

GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
    Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios: